miércoles, julio 25, 2007

"BUSH HA DADO LA ORDEN DE IR CONTRA CHÁVEZ" ACUSA CANCILLER VENEZOLANO


El canciller de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado al pueblo y a toda la Nación venezolana para que “analicemos muy bien y hagamos seguimiento a las conductas permanentes de la oligarquía nacional y a la conducta de los actores internacionales”, pues aseveró que ya el presidente de Estados Unidos ordenó arremeter contra el presidente Hugo Chávez.
“Es cierto lo que dice el presidente Chávez, cada día que pasa las amenazas contra la vida del comandante Hugo Chávez son más peligrosas, ellos han tratado de hacer una campaña para minimizar esa amenaza, pero nosotros sabemos de muy buenas fuentes, de fuentes directas, que ya W. Bush ha dado órdenes de ir contra el presidente Chávez, contra la paz de los venezolanos”.

Maduro insistió en un acto por el Día de Caracas, que “cada día que se acerca el fin de esta etapa de la dinastía Bush, son días donde nosotros tenemos que elevar compatriotas la vigilancia revolucionaria para garantizar la estabilidad, paz, democracia y soberanía, para garantizar la derrota de los factores desestabilizadores que estén donde estén y sean quienes sean”.
Señaló que cuando la oposición habla de reconciliación “es una trampa”. “Vamos a distribuir las riquezas de la sociedad, entreguen sus riquezas, vamos a una reconciliación social y abandonen sus valores racistas de intolerancia contra el pueblo, ellos hablan de reconciliación política para esconder sus verdaderas intenciones de desestabilización”.
“Nuestro llamado es a la lucha y la conciencia, y lealtad, no es tiempo de estarse confundiendo, que el socialismo tal me da miedo, si te da miedo es porque no estás haciendo nada, porque si estás haciendo algo debe saber muy bien que nosotros en esencia, nuestros valores fundacionales, desde Guaicaipuro y Bolívar, son valores profundamente humanistas, democráticos, revolucionarios”.

Fuente:Noticias 24.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro trapo rojo más del caudillo para desviar la atención del tema principal de estos días. NO A LA REELECCIÓN INDEFINIDA.

En verdad si Bush hubiera dado la orden de liquidarlo ya sería motivo de misas de recordatorios funerales desde hace años, sus estampitas se venderían como las de José Gregorio Hernández, ya tuviera atribuidos milagros, y estaría repleta de flores su tumba en el cemeterio, sería un ícono tan vendido como el del Che, sería el nuevo martir de los comunistas del mundo.

Ordenar liquidarlo Bush, no lo creo, al contrario le deseamos¡larga vida al único! Eso si, nada de monarquías, ni reelecciones continuas, que mejor prepare su chinchorro y que se vaya como prometió alguna vez a las riberas del río Arauca, a comer topochos, después que termine su mandato, si es que antes no tiene que hacer una paradita en la carcel en virtud de alguna acusación penal.

Anónimo dijo...

Alguna acusacion penal, o una madeja de acusaciones penales mas bien dicho...sobre todo por peculado de uso y de abuso (si esto ultimo existe).

JE