jueves, julio 26, 2007

LOS PLATILLOS VOLADORES SON REALES Y ESTÁN AQUÍ.

El desarrollo de la tecnología humana es esencial para mejorar la vida de las sociedades. El hombre moderno ha logrado avanzar a pasos agigantados gracias a su inventiva, creatividad y el poder de desarrollar la ciencia y la tecnología que su mente le ha permitido producir. He aquí una pequeña muestra de ese poder mental.
¿Cuantas personas que han visto fenómenos inexplicables en el pasado se estarán preguntando si el "ovni" que vieron o creyeron ver, no sería un invento de la humanidad? En todo caso, hemos de admitir, que si a nosotros se nos apareciera este aparato en cualquier parque en una ñoche de luna, lo menos que pensaríamos es que se trata de un invento moderno del hombre, y tal vez lo denominaríamos un ovni, es decir, un objeto volador no identificado.
Imaginense a uno de estos platillos voladores tripulados por cualquier personaje conocido, sobrevolar por ejemplo sobre el parque del Este de Caracas. ¿Ustedes que pensarían o que dirían? Acaso no pensarían que es un ovni.

2 comentarios:

enigmas PRESS / Gandica dijo...

El post me hizo recordar una idea que me gusta mucho del escritor de ciencia ficción Arthur Clarke, sobre que cualquier tecnología lo suficientemente avanzada es un alto de magia.

O algo parecido.
Saludos.

Arcangel Vulcano dijo...

Gandica,me parece muy adecuada y oportuna tu acotación .

Me llamó la atención de este video la "cuerdita", imagino que aferrada a la grua, por si el artefacto sufría algún desperfecto. T

ambién me parecieron muy curiosos dos aspectos; el primero, lo elemental de la producción; y lo segundo, la forma en que fue producido, parece antiguo.

Este post, posiblemente terminará siendo una sátira, lo digo por "la cuerdita"; aunque el aparato sostenido o no, de que vuela vuela, y no es bruja.

Saludos