martes, marzo 10, 2009

Venezuela Clasificó a segunda ronda derrotando a Italia 10-1


Venezuela sepulta a Italia y avanza a segunda ronda del Clásico Mundial

07:53 PM Caracas.- Con una tórrida ofensiva que largó hasta cuatro cuadrangulares, la selección nacional que participa en el II Clásico Mundial de Beisbol logró su clasificación a la segunda ronda al vapulear 10 carreras por 1 a Italia.

Los criollos despacharon sus cuatro bambinazos de vuelta entera en el productivo quinto episodio, en el que anotaron cinco rayitas.

Bob Abreu, Miguel Cabrera, José Celestino López y Ramón Hernández fueron los encargados prender la fiesta, precisó ABN.

Mientras que los bates criollos despertaron, desde la lomita el derecho Enrique González cumplía su misión de lanzar cuatro capítulos en blanco. En total realizó 61 lanzamientos, le conectaron dos imparables y abanicó a tres bateadores para llevarse el triunfo.

La ofensiva vinotinto estuvo apagada por el lanzador Adam Ottavino durante los primeros tres episodios, pero en el cuarto ante Tiago Da Silva despertó con un racimo de cuatro anotaciones.

Carlos Guillén remolcó la primera con doblete por el jardín derecho. Un error del campocorto azurro, Nick Punto, permitió a los criollos anotar par de carreras, mientras que Endy Chávez empujó la cuarta con elevado de sacrificio.

Bob Abreu y Miguel Cabrera abrieron la quinta entrada con cuadrangulares consecutivos que colocaron el marcador por 6-0. En el mismo inning Celestino López y Ramón Hernández recibieron al relevista B.J. Lamura con vuelacercas seguidos.

La única carrera de los italianos llegó en el séptimo capítulo producto de un boleto otorgado por Ramírez a Jack Santora con tres corredores en las almohadillas que le permitió al venezolano que representa a Italia en este Clásico, Francisco Cervelli, pisar el plato.

El lanzador derrotado fue el relevista Tiago Da Silva al permitir cuatro carreras en 0.2 entradas de labor.

1 comentario:

JUVENTUD UNIDA POR LA SOLIDARIDAD dijo...

Estimado lector me llamo Carlos Caripe y en estos momentos estoy en peligro de –nuevamente- dejar la universidad por falta de respaldo económico y mi consecuente incumplimiento de pago en la universidad (UCAB).
Desde hace ya 5 meses estudio Derecho y por múltiples razones –que no vienen al caso- estoy –como cosa rara- desempleado, NECESITO TU AYUDA…ora por mi…envíame algun contacto que me pueda ayudar , dame la dirección de alguien que me pueda ayudar, colabora…QUIERO SEGUIR ESTUDIANDO PARA SERVIR A LOS EMPOBRECIDOS DE MI PAÍS…