sábado, abril 16, 2011

Empataron Barcelona y Real Madrid a un gol por lado



El Barcelona y el Real Madrid empataron a un gol por lado; el equipo catalán prácticamente asestó hoy el golpe definitivo a la Liga empatando en su visita al campo del Real Madrid, el primero del maratón de cuatro clásicos que definirán la temporada en España y Europa.En el min. 51 penalty clarísimo de Albiol sobre Villa que iba a rematar a puerta. El árbitro expulsa a Albiol y Messi marca el 0-1.El argentino nunca le había marcado a un equipo de Mourinho. Hoy rompió el maleficio.Empató por el Madrid también de penalty Cristiano Ronaldo.

El destino deparó que los dos grandes gigantes del fútbol español tuvieran que jugarse la temporada en cuatro clásicos repartidos en 18 días. El primero, el disputado y empatado hoy, dejando virtualmente sentenciado el título de la Liga española.

El Barcelona tenía ocho puntos de ventaja sobre el Real Madrid y al empatar, mantiene la distancia de puntos. Demasiados a falta de seis jornadas.

El reto del Real Madrid era doble: primero, quería ganar para obligar al Barcelona a seguir peleando por la conquista; y, segundo, quería romper la racha de seis derrotas consecutivas en los clásicos.


No hay comentarios.: