miércoles, noviembre 20, 2013

"Capriles convocó a una jornada de protesta el sábado contra Habilitante"("Maduro vamos a demostrar que la fuerza es del pueblo")

 
 

"Este país no se pondrá de rodillas frente a un puñado de corruptos sinvergüenzas", dijo Henrique Capriles en rueda de prensa, donde rechazó la Habilitante y aseguró que fue aprobada por los diputados oficialistas, apelando a la corrupción judicial. "Lo que nace corrupto, muere corrupto", dijo.

POR:ALICIA DE LA ROSA

Caracas.- El gobernador de Miranda y líder de la Unidad nacional, Henrique Capriles Radonski, aseguró que los diputados oficialistas lograron aprobar la Ley Habilitante, "apelando a la corrupción judicial".

Durante una rueda de prensa con todos los dirigentes que conforman la Mesa de la Unidad, Capriles reconoció la lucha que dieron los parlamentarios de la coalición opositora ayer en la sesión de la Asamblea Nacional. "Por más esfuerzos que hicieron (oficialistas) no pudieron comprar a ningún diputado de la Unidad y eso es lo que mas les duele de la Habilitante"

"Sacaron a una diputada, le allanaron la inmunidad e incorporaron a su suplente para conseguir el famoso voto 99 (...) Además, hablaron del voto 100, del 101, 102 ¿Dónde están? No pudieron lograrlo, tuvieron que apelar a la corrupción para lograr una Ley Habilitante. Lo que nace corrupto, muere corrupto", enfatizó.

"Podrán pedir mil leyes habilitantes, lo que no pueden con una ley es habilitar la capacidad. La incapacidad no se resuelve con una Habilitante. Con esa Ley no va a aparecer la leche, el papel, el pollo, la carne, la seguridad", agregó.

Al asegurar que en la Unidad Democrática "hay un gran sentido de responsabilidad frente al momento que vive el país", Capriles Radonski convocó al pueblo venezolanos a una jornada de protesta en los 335 municipios de Venezuela contra la recién aprobada Ley Habilitante.

"Convoco, en nombre de la Unidad, para el próximo sábado 23 de noviembre a una jornada de protesta en toda Venezuela, en los 335 municipios del país porque Maduro te vamos a demostrar que la fuerza la tiene el pueblo venezolano ¡Ya basta!", enfatizó.

A los lideres de cada uno de los municipios del país les dijo: "El liderazgo es para conducir, es para dirigir; el liderazgo es para indicar la ruta y el camino. Este país no se pondrá de rodillas frente a un puñado de corruptos sinvergüenzas".
 
 Fuente:http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/131120/capriles-convoco-a-una-jornada-de-protesta-el-sabado-contra-habilitant

No hay comentarios.: