viernes, mayo 28, 2010

"Diosdado, ¡mis órdenes se cumplen!"


POR:AGUSTÍN BLANCO MUÑOZ.


Mira, Diosdado, yo te di una orden en mi condición de Presidente-Comandante en Jefe de la fuerza armada regular e irregular, Presidente del Partido y Líder Único de esta Revolución, y tú como militar sabes que las órdenes son para cumplirlas.
¡Aquí mando yo! Para eso fue que el soberano me puso aquí. ¡Eh! Y el que no esté dispuesto a obedecerme ya sabe lo que tiene que hacer.
Yo te dije: Despéjame la revolución de invasores. No puede ser que estén por encima del gobierno… Para eso les dejamos el poder a ellos.
Tú y tu equipo no están cumpliendo… ¿Ellos están aquí en este “Aló”? Sí, mi Comandante en Jefe. Que se pongan de pie. Miren: aquí hay que dejar de ser pequeño-burgués y comportarse como revolucionarios. Y eso es una orden. El que no esté de acuerdo, que se vaya.
A los que invaden sin mi autorización hay que enfrentarlos y ustedes no lo están haciendo. A lo largo del tren o las autopistas, debemos expropiar todas las tierras improductivas para ponerlas a valer. Hay que invadir y expropiar. Pero no podemos permitir esas invasiones de viviendas que perjudican la imagen de la revolución.
Fíjate, Diosdado, yo le pregunté a unos generales su parecer, si aquí se produce un intento de golpe de los escuálidos y me dijeron: que si se atreven se van a arrepentir. De modo que tengo apoyo propio y directo y ya no necesito de intermediarios como tú. ¿Entendido?
Por eso he ordenado que arrasemos democráticamente el 26S para asegurar por lo menos las 2/3 partes de la AN. Para eso contamos con la trampa legal-constitucional de los Circuitos, el CNE y el aval de la Mesa de la Oposición.
A mí no me van a derrotar los difuntos y traidores de Patria Para Polar. Esos dan lástima. Se dejaron llevar por las ambiciones de Henri Falcón que quiere ser presidente. Ellos vivían bajo la protección de mi portaaviones.
Y a la Polar les advierto que si siguen acaparando, a mí no se me va a enfriar el guarapo para expropiar. Mira, Mendocita, anda con cuidadito porque a tu Oso lo podemos convertir en Socialista y Revolucionario, para que haya cerveza gratis para todo el mundo y votos a punta de caña.
Estas son las cosas que Fidel, como presidente vitalicio de Venecuba, me aconsejó: Mira, Hugo, usa más cadenas para que el país conozca tu obra. Y en twitter atiende a los miles de desempleados y hambrientos que te piden ayuda y se la cambias por votos para la revolución. Así nunca perderás y podrás radicalizarte más.
Por eso no me quedo en el triunfo del 26S. Ya comencé la campaña presidencial porque la gente vota es por mí, y no por esos bates quebrados que mandé para la Asamblea. Y te digo: esta presidencia es mía por lo menos por cien años.
Y no te olvides, Diosdado: hay un pueblo al que le estamos trasmitiendo los poderes. Pero eso pasa por saber que el poder soy yo y que cuento con el apoyo irrestricto de los jefes militares y de todos los poderes públicos, y en especial del CNE.
Yo recuerdo que el gran Bolívar se vio obligado a asumir la dictadura para salvar la independencia de muchas ambiciones y divisiones. Y eso mismo estoy haciendo yo hoy para detener la creciente división y anarquía en el PSUV.
He asumido disimuladamente la dictadura, manteniendo la vigencia de la Constitución, las leyes, las elecciones limpias y la libertad de expresión, para favorecer a mi pueblo. Y es por eso que el soberano me apoya cada día más. Lo importante es que aquí se haga lo que yo decida. ¡Eh!
Y en ese sentido te informo que decidí incluirte en la lista de los ministros que pasan a la campaña electoral. Te vas de candidato por Monagas, tu estado natal. Entendido, mi Comandante y Jefe Único.
Fidel, ¿voy bien? Sí, Hugo, “¡Así, así, así es que se gobierna!”. Y que la espada de Bolívar en tus manos no se detenga en su tránsito por la América Latina, para profundizar más en el “cambio social”, en la destrucción de este ex país e impedir todo intento de recuperación. Entendido, ¡mi Comandante-Presidente-Revolución! ¿Hasta cuándo Gómez?



No hay comentarios.: