domingo, mayo 16, 2010

Oposición democrática venezolana consolida su unidad al presentar sus candidatos unitarios ("...será el comienzo del cambio...")

"Mesa de la Unidad presenta sus candidatos para la Asamblea Nacional"

Este sábado los partidos de oposición, estudiantes y sociedad civil, se reunieron en un acto llevado a cabo en el gimnasio cubierto José “Papá” Carrillo de Caracas, para presentar los candidatos unitarios que se medirán en los comicios de la Asamblea Nacional.
El discurso de apertura estuvo a cargo de Ramón Guillermo Aveledo, quien indicó que la Asamblea Nacional que salga elegida el próximo 26 de septiembre tiene el reto de reivindicar los principios de la Constitución de 1999, legislar con realismo y visión de futuro, controlar al Gobierno y equilibrar los poderes".
“La nueva Asamblea deberá hacer la tarea que le pone la Constitución, legislar con realismo que entienda el presente y sus retos y con visión que prepara el futuro y sus posibilidades. Controlar el gobierno para equilibrar el poder y cooperar para que el Estado le sirva a los ciudadanos para evitar excesos y desviaciones o corrupción del gobernante”, expresó.

Indicó Aveledo que Venezuela tiene muchos problemas que solucionar “pero hay los recursos y el talento para solucionarlos y si es un crimen derrochar los recursos en un gasto público caprichoso, desordenado aquí y justificado afuera, es un crimen mucho mayor desperdiciar el talento al dividirnos y no escucharnos por prejuicios ideológicos o intereses políticos”.
"Señaló la Asamblea que van a elegir todos los venezolanos “será el comienzo del cambio de país ¿Cuál es la diferencia? ¿Por qué votar en septiembre puede cambiar las cosas?, la diferencia es la unidad. Aquí están como lo prometieron, todos unidos no porque no tengan diferencias sino porque esas diferencias no son más importantes que Venezuela y que la vida de los venezolanos”.“Esta unidad es una realidad que tiene la madurez de quien conoce el terreno que pisa, que aprende de sus errores y asume a conciencia nuevos desafíos tiene el conocimiento y las ideas que hacen falta”, destacó".

Artículo sugerido:
Por:Pablo Aure

1 comentario:

Isa dijo...

Madurar es progresar y visceversa.
Saludos.