miércoles, diciembre 22, 2010

2011, Predicciones Generales para todos los países.


POR:LA WEB ASTROLÓGICA DE PABLO PADULA/ SITIO HISPANO


PREDICCIONES GENERALES PARA TODOS LOS PAISES:


POLÍTICA: En el primer semestre del año se firmarán acuerdos entre diversos países, que generarán armonía. Se estará gestando paz entre países que anteriormente estaban enemistados de manera aparentemente irreconciliable. Será esencial que un mandatario comience los acercamientos de a poco y sin violencia. Gracias a la sabiduría de distintos países, en especial de uno, se unirán cada vez más, sobretodo en los meses entre Julio y Agosto. No servirá de nada pelear, sin llegar a la armonía. Así es que será lo mejor.


En el segundo semestre, habrá que tener paciencia unos con otros, entre cada país. En especial habrá un país que se pondrá caprichoso, ya que querrá hacer su voluntad. Es la labor de los demás o de uno solamente, hacerle ver que está en un error, pero tendrá que ser de buena manera pero firme. Así se lograrán apaciguar las aguas. A pesar de esto, igual será un año en el que el descontento se hará notar, en algunos aspectos como trabajo, las condiciones laborales, la salud y la pobreza.


Todos los presidentes de los países, tendrán que ser muy certeros y ver soluciones para la gente, si o si este año. Quizá haya una renuncia de un presidente en algún país, ya que no podrá más con las presiones. Esa no será la solución. Habrá que tener presente, que tenemos que dejar ir, en cada país, lo que nos hizo mal del pasado y empezar a construir para el futuro. Si algunos países, siguen pensando en lo que pasó en el pasado, seguirán estancados. Habrá que tomar medidas, para que no se vayan de las manos temas como la salud, y otros temas de urgencia.


ECONOMÍA: Al comenzar el año los países, en especial de mayores riquezas, tendrán que tomar decisiones importantes, para que se recupere la economía y el empleo a nivel mundial. Tendrán que sacarse la venda de los ojos y ver la realidad, de lo que está pasando en el mundo. En especial con los países más pobres. Lo países desarrollados deberán pensar, en lo que harán para beneficiar la economía de los otros países. El segundo semestre habrá cierta inestabilidad, a nivel de países. Quizá varíe mucho el precio del dólar. Por eso, no será bueno aún hacer grandes inversiones.

Hay países, que todavía tendrán deudas con otros. Así es que será mejor, saldar lo que se debe. Lo últimos meses del año, estarán más tranquilos pero se tendrá que trabajar como hormiga, para solucionar lo que ha quedado inconcluso en cada país. Cada gobernante, tendrá que ser muy esforzado y cauteloso con todos los movimientos financieros que haga. Unos países, harán un importante aporte en dinero, para algo intelectual de algunos países en especial, a América latina. Habrá que tener presente, que será un año más aliviado que el año pasado en cuanto a la economía, pero eso no significa que haya que relajarse. Antes de comprar acciones por ejemplo, será importante la información. Y antes de hacer cualquier inversión grande, habrá que analizar primero todo antes de hacerlo. Será un año, en el que cada bolsillo del mundo tendrá que cuidarse mucho. Incluso en países desarrollados.


MEDIO AMBIENTE: Este será un año, en el que los países tendrán que ocuparse de la madre tierra, y todo lo que significa, corregir los errores que se han cometido por intereses económicos. Habrá que dedicarle, gran parte del año y a cada instante, a las catástrofes naturales que han ocurrido. Y sobretodo los países desarrollados, tendrán que invertir en ayudar, a esos países que quedaron tan destruidos y que son los subdesarrollados. La naturaleza, estará inestable nuevamente, con huracanes posiblemente, incendios, estos últimos que serán producidos principalmente por el ser humano. Muy cambiantes las temperaturas y además de muchos contrastes.


En algunos países, tendrán inviernos sumamente fríos, y veranos extremadamente calurosos. Como también, en algunos inviernos de otras tierras, temperaturas demasiado altas como también temperaturas muy bajas en invierno. Todo esto por el calentamiento global. Y el debilitamiento de la corriente de Humboldt. Los últimos meses del año, habrá más conciencia entre los países, en este punto y se tomarán medidas serias, para todo lo que es la flora, fauna, las catástrofes que han ocurrido entre otros.


Habrá que tener presente, que habrá mejores noticias mucho más alentadoras, en cuanto a las catástrofes de este 2011, y el cuidado del medio ambiente. Los gobiernos, tomarán medidas que irán cada vez más tomando fuerza. Habrá organizaciones de jóvenes en el mundo, que harán mucho por mejorar nuestro ecosistema, con propuestas interesantes que probablemente serán tomadas en cuenta.

SOCIEDAD: Se iniciará el año, con buenas noticias en el campo intelectual que será muy bien valorado. Habrá hechos que arrastrarán cambios importantes, a los cuales los países tendrán que estar abiertos. Por ejemplo a abrir la mente, para aceptar algunas realidades y desde allí trabajar. De esta forma, será beneficioso e irá quedando todo lo que fue discriminación, entre otras cosas negativas de a poco, atrás. En el segundo semestre, los países tendrán que invertir en organizaciones, para todos los tipos de gente y con sus ideologías, y en especial tomarlos en cuenta. Como sociedad, habrá más preocupación por el bienestar en general, aunque tímidamente.


La gente joven, será un punto importante que los gobiernos, tendrán que llevar su atención. Habrá protestas, por ejemplo referentes a la discriminación entre otros aspectos. Casi todo esto dirigido por jóvenes, que harán entrar en debates a los países. Habrá que poner atención también a lo que dicen los niños, ellos tendrán mucho que enseñarnos. Y la labor también se tendrá que centrar, en educar a los adultos para que no haya más niños abandonados, maltratados entre otros. Ya que desde ahí, se puede atacar la delincuencia, la violencia, la drogadicción entre otros vicios de la sociedad, de los países del mundo.


Habrá que tener presente, que todos los países se verán en dos disyuntivas principalmente este 2011, no muy agradables y que ya no pueden esperar más. Una que puede ser, entre elegir darles en el gusto a unas y no a las otras. Lo importante que tendrán que saber los gobernantes, es que tienen que hacer lo que sea mejor, para cada ser de cada lugar, siendo justo, objetivo y ocupando mucho su intuición y sabiduría.

No hay comentarios.: