lunes, septiembre 22, 2008

BADUEL: DENUNCIAS SOBRE PRESUNTO MAGNICIDIO BUSCAN PRORROGAR ELECCIONES


A juicio del ex Ministro de la Defensa, Raúl Baduel, las revelaciones sobre un presunto plan para derrocar al presidente Hugo Chávez y asesinarlo, son una excusa del propio Gobierno Nacional para suspender las elecciones regionales o propiciar una alta abstención durante el proceso comicial.

Baduel dijo que los señalamientos sobre el presunto plan y las acusaciones contra grupos opositores, corresponde a un conjunto de acciones que "se están echando a mano por parte del Ejecutivo".

"Se está buscando echar mano de cualquier excusa para por lo menos prorrogar las elecciones o propiciar altos niveles de abstención, que normalmente llevan emparejados la falta de vigilancia electoral. Por eso también el rol de los medios cobra vital importancia para convocar a todos los venezolanos. No podemos ser indiferentes".

Baduel reiteró que sus actuaciones no están fuera del marco legal. "Tengo miedo a tener miedo, porque también eso puede ser un recurso que se utilice para procurar quebrantar nuestra voluntad de lucha incansable en defensa de la democracia".

Fuente: http://www.eluniversal.com/2008/09/22/pol_ava_baduel:-denuncias-so_22A2006577.shtml

No hay comentarios.: