martes, abril 28, 2009

"Presidente colombiano Uribe aplaudido en el Congreso español y se reunió con Presidente Zapatero"



Así lo reseñó Noticias24:



"El presidente de Colombia, Álvaro Uribe, recibió hoy un caluroso aplauso en el Pleno del Congreso de los Diputados, donde su presidente, José Bono, reconoció los esfuerzos del gobernante “por la dignidad” y para combatir el terrorismo".
"Uribe, que llegó hoy a Madrid en una visita de trabajo de dos días para estrechar las relaciones bilaterales se entrevistó con Bono de forma privada durante unos cuarenta minutos".

"A continuación, Uribe subió a la tribuna diplomática del hemiciclo, donde los diputados que intervenían en la sesión plenaria, puestos en pie, le dedicaron un cálido aplauso al recibir la bienvenida por parte de José Bono".
"El presidente del Congreso saludó a Álvaro Uribe “desde la amistad” que une a las dos naciones y también “desde el reconocimiento” de España a Colombia por la lucha que el país lleva a cabo “por su dignidad” y contra el terrorismo".

"Tras su visita al Congreso, el presidente Colombiano, a quien Bono obsequió con una placa, se dirigió al Palacio de la Moncloa -sede del Gobierno español- para reunirse con el presidente del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero.
El presidente colombiano será recibido el miércoles por el rey Juan Carlos.

No hay comentarios.: