lunes, mayo 18, 2009

Recibimos y otorgamos los "Premios Blog Amigo y Pedagogía do Afecto"


Recibimos este pasado domingo 17 de mayo, la gratísima sorpresa por parte del respetado amigo y colega Don Alejo Corazón, quien afectuosamente desde su amoroso y novedoso Blog Don Alejo Corazón (http://donalejocorazon.blogspot.com/) nos ha transferido gentilmente dos hermosos y significativos premios, que nunca habíamos recibido. En primer lugar “El Premio Blog Amigo”, (http://donalejocorazon.blogspot.com/2009/05/recibimos-y-ototgamos-los-premios.html) especialísimo galardón que distingue a los más preciados y queridos amigos.
Las reglas indican que sólo puede ser otorgado el solidario Premio a cinco (5) amigos. Estuvimos entre los afortunados asiduos amigos visitantes de su aún recién nacido blog, que fuimos privilegiados con tan simbólica presea, que valora a la amistad como a un preciado tesoro.
Sin más preámbulos, otorgaremos este particular estímulo a la hermandad, solidaridad y a la fraternidad, a cinco de los Blogs editados por quienes consideramos nuestros amigos más frecuentados, leídos, visitados y recomendados; porque en verdad, a todos los blogs que reseñamos como preferidos los consideramos sinceramente nuestros buenos amigos; por lo que constituye una dificilísima decisión elegir únicamente a cinco de ellos, en virtud de que casi resulta tal tarea, una auténtica proeza; digamos que seleccionamos a aquellos Blogs por los cuales en razón de nuestras naturales inclinaciones, sentimos mayor necesidad de frecuentar; he aquí los cinco fantásticos Blogs amigos:

1)Judío Errante.
2)
La Gata Insomne
3)
Poco de Mucho
4)
Martha Colmenares
5)
Manuel Miranda, Opina.


"Premio Pedagogia do Afecto"

En segundo lugar, y no por ser menos relevante, el auto definido bohemio, trovador aventurero y romántico Abogado Don Alejo Corazón, nos hace también el honor de distinguirnos con la transferencia del especialísimo “Prémio Pedagogia do Afecto”.
Sobre tan emocional y afectivo galardón, expresa nuestro colega que “este es un presente para los blogs que transmiten mensajes de amor, cariño, amistad; y no requiere, necesariamente, ser un blog de contenido dedicado a la educación”. Deducimos que dicho especial galardón, no requiere cumplir reglas en particular, y queda al criterio de los premiados, decidir el número de Blogs elegidos, y el destino de los símbolos; nuestro otorgante escogió a doce Blogs para premiarlos, lo imitaremos.
Nuestros Blogs elegidos son:

7 comentarios:

Manuel Miranda dijo...

Colega
Muchas, pero muchas gracias.

Me doy mis vueltas calladamente por este y otros predios.

La dinamica de los acontecimientos en Dominicana, Venezuela y algunos otros lugares + asuntos personales me impiden momentaneamente ir a chismear a otros blogs

Se le agradece la distincion.

Alma Mateos Taborda dijo...

Muy interesante todo! Felicitaciones por tan merecidos premios. Es un lujo pasear por tu blog. Un abrazo.

Belkis dijo...

Gracias por tan bonito e inesperado premio, me lo llevo con muchísimo cariño a mi rinconcito y lo enlazaré a este espacio. Un afectuoso saludo y gracias por seguirme.

FAYNA dijo...

!No me lo puedo creer! jaja. Es un premio muy significativo para mí que me llena de entusiasmo. Gracias doblemente: En primer lugar por haberme acercado de esta magnífica manera hasta tu blog y en segundo lugar por incluirme en la lista de galardonados.
Espero que podamos ir conociéndonos mejor a través de nuestros textos y para que no te me pierdas ya me sumé a tus seguidores. Mil gracias amigo mío. Recibe todo mi cariño desde las Islas Canarias.

Zayi Hernández dijo...

Es un honor para mi recibir esto de tus manos...de verdad que me voy super feliz...gracias y muchos besos

Fernando dijo...

Mil gracias por haber decidido compartir el premio con el espacio al cual doy vida, no solo es un han honor, si no que es parte de esa fuerza que te llena y te permite seguir adelante, en esta experiencia en el mundo de la blogsfera.

Saludos!

aapayés dijo...

Gracias por este premio, se agradece mucho

saludos fraternos
un abrazo

que tengas un buen fin de semana