miércoles, mayo 27, 2009

Recibimos y otorgamos "Los Premios Tu Blog me Pone Alas y Asaltador de Sueños"



"Premio tu Blog me pone Alas"

El pasado 21 de mayo recibimos la gratísima noticia de que nuestra respetada amiga FAYNA desde su maravilloso Blog
Bajando se sube al cielo http://bajandosesubealcielo.blogspot.com/2009/05/repartiendo.html ha creado el singular y significativo “Premio Tu Blog me pone Alas”, y nos lo ha concedido generosamente en su primera edición, lo cual nos conmueve profundamente. Amiga FAYNA nos ha parecido muy interesante y hermosa la iniciativa.

La amiga FAYNA en el instante de crear el afectuosos Premio expresa:” El siguiente premio es un impulso que he tenido. Llega desde mi corazón porque he sentido la necesidad de expresar de este modo la gratitud que le profeso a algunos espacios por "ponerme alas", por hacer que con su lectura olvide el tiempo y vuele”. Imagínense amigos, semejantes halagos para cualquier humilde mortal. “Ponerle alas a los demás, y hacerlos volar por lo que escribes” jamás nadie nos había dicho algo tan gratificante e inspirador para continuar escribiendo. ¡Gracias amiga FAYNA!...
Las reglas debimos deducirlas, porque no existen, la creadora del premio se lo concedió a ocho blogs, haremos lo propio. Lo publicamos destacando los detalles y lo exhibiremos como corresponde a un premio tan emotivo.

Los Blogs premiados son:

1) *Recetas para el Alma*
2) Laura
3) Arminda
4) Rosario
5) MAS ALLA DE LAS COLINAS.
6) Don Alejo Corazón
7) Apuntes de una Periodista, por Angélica Mora
"Premio Horas Rotas Asaltador de sueños"


El 25 de mayo nuestra queridísima y respetada amiga, la prestigiosa y conocida periodista venezolana Martha Colmenares, desde su Fiesta de Premios http://www.marthacolmenares.com/2009/05/25/fiesta-de-premios/ nos otorga el especialísimo “Premio Horas Rotas Asaltador de Sueños”, que nos ha parecido de lo más pintoresco, curioso y particular. Sobre el preciado galardón nuestra amiga Martha citando a su otorgante nos expresa lo siguiente: “Miren que especial, creado por Militos, copio textualmentte a Terly: “para ser merecedor de este premio no hace falta tener unos valores especiales o ser más sabio e inteligente que nadie, el único requisito es no tener sueño por la noche y con éste cumplo de lleno, distinto sería si existiese un premio al madrugador porque de ese seguro no sería merecedor” Lo aceptamos felices y muy agradecidos.

Otorgamos este Premio a los siguientes Blogs:

15 comentarios:

pacobetis dijo...

muchas gracias por el premio. es un honor

OliverX dijo...

Muchísimas Gracias, Estimado Arcángel Vulcano.
Desde ya, estoy muy agradecido por su galardón.
Gran Saludo.

Siry Pérez dijo...

Muchas gracias pro el premio, lo llevo a casa para compartirlo pronto.

Un abrazo

ROSA dijo...

Muchisimas gracias por el premio, con mucho honor lo acepto.
Un besito Rosario

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Muchas gracias. Agrego el blog al Reader.

Un saludo

FAYNA dijo...

Jajajaja... !!Mis felicitaciones por los premios!! Estoy feliz de que os haya alentado. Todo mi cariño desde las Islas Canarias.

Isa dijo...

¡Wow! Es la primera vez que navego por estos lares y me siento altamente agradecida por este premio, estimado Arcángel Vulcano. Sobre todo porque me hizo reir y explico el porqué: ¡porque es para los desvelados o que se les va el sueño!, ja,ja,ja. Creo que esta va a ser una buena terapia para a todos aquellos "chiquillos" que ya pasamos los 50 años y un poquito más.
Desde mi manantial, un afectuoso saludo y un corazón agradecido y que todavía se encuentra ¡sorprendido!,je,je.

Alma Mateos Taborda dijo...

Wowwwwwww esto si que es tan bueno como recibir a los Reyes Magos en cualquier época del año. Vuestro Premio me emociona y me halaga. Trataré de mejorar para merecerlo. Siempre estoy intentando escribir mejor, espero que los grandes como tú, con estos alicientes , me ayuden a lograrlo.Son acá las 11 de la noche, buen horario para celebrar este hermoso premio y además para agradecerlo con un enorme abrazo.

Laura-Sujami dijo...

Muchas gracias por el premio otorgado. Me lo llevaré muy gustosamente, pues como bien ha dicho Fayna, son palabras muy alagadoras que hacen que sigas escribiendo con más fuerza.

Un abrazo y feliz día, Laura.

Pere dijo...

Muchas gracias por acordaros de mi, es un honor.
Me llevo encantada a mi cacatúa!!

Arcangel Vulcano dijo...

Respetados amigos, muchísimas gracias por aceptar los premios.

Un fraternal abrazo.

ROSA dijo...

Gracias de todo corazón por tu premio, aunque lo tengo me lo llevo con mucho orgullo
Un besito Rosario

Anónimo dijo...

Hi There I'd love to thank you for such a great made forum!
Just thought this is a perfect way to introduce myself!

Sincerely,
Robin Toby
if you're ever bored check out my site!
[url=http://www.partyopedia.com/articles/anniversary-party-supplies.html]anniversary Party Supplies[/url].

Anónimo dijo...

Hello. My wife and I bought our house about 6 months ago. It was a foreclosure and we were able to get a great deal on it. We also took advantage of the 8K tax credit so that definitely helped. We did an extensive remodeling job and now I want to refinance to cut the term to a 20 or 15 year loan. Does anyone know any good sites for mortgage information? Thanks!

Mike

Anónimo dijo...

Hi guys, my names Eva and im completely new to this forum.

I hope that I'll learn and share a lot of interesting things.

Thanks,
Eva