lunes, marzo 15, 2010

“Chávez sabe que va a perder la mayoría en la AN” Asegura ex gobernador opositor Enrique Mendoza.


ND.- El ex gobernador del estado Miranda, Enrique Mendoza, considera que el presidente Chávez admitió en sus intervenciones del sábado y domingo pasado que la alternativa democrática logrará la mayoría en las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre. Por eso, Mendoza considera imperativo que la gente participe con entusiasmo en las parlamentarias del 26 de septiembre.

Asegura Mendoza: “Tanto en el acto del sábado, con los precandidatos de su partido, como el domingo en su largo y tedioso programa, Chávez dejó claro con su angustia que sabe a lo que se enfrenta, que es una derrota importante con la cual no podrá controlar la Asamblea Nacional”. El ex gobernador asegura que es imperativo que la gente participe aún con mayor entusiasmo en los comicios de este año, incluso incorporándose a la estructura electoral.

Durante su reunión con vecinos de San Pedro de Los Altos, Mendoza dijo que el primer mandatario lee encuestas y sabe que el sentir de la gente se ha desplazado de su lado y por eso la insistencia a sus seguidores sobre la importancia del legislativo y de la cita comicial de septiembre. “Quiero invitar a la gente a que deje de lado las discusiones que siguen sobre las candidaturas definitivas, porque hay que concentrarse en convertir este impulso y estas energías en la movilización necesaria en nuestras comunidades para que se registre la más alta participación en la elección de los diputados de la Asamblea Nacional”.

El ex –mandatario regional está convencido de que con la movilización de los ciudadanos será posible superar cualquier obstáculo y es justamente en el ánimo de la gente que debe concentrarse el espíritu de trabajo para alcanzar lo que indican las proyecciones hoy en día. “Que no se quede nadie sin votar, para darle la razón a la angustia del Presidente, porque va a perder y lo sabe”, aseveró.

Igualmente Enrique Mendoza desmintió lo que considera es una campaña sucia, según la cual la alternativa democrática tendría intención de eliminar las misiones y otros beneficios sociales, asegurando que lo que se pretende es devolver la institucionalidad al país. “Lo que vamos a hacer es controlar la corrupción, evitar esos robos y malos manejos que lo que hacen es incidir en peores servicios para la gente, vamos a trabajar en defensa de la propiedad privada de todos”, argumentó.


No hay comentarios.: