lunes, marzo 15, 2010

"Esta victoria es un respaldo a las políticas de Álvaro Uribe" Afirma el candidato presidencial por el partido oficialista de la U Santos.




"Juan Manuel Santos, candidato a la presidencia por el oficialista Partido de la U, el ganador en las elecciones legislativas del domingo en Colombia, dijo hoy que esta victoria es un respaldo al presidente del país, Álvaro Uribe, y a la continuidad de su política".

Santos hizo esta declaración tras confirmarse que el Partido Social de la Unidad Nacional (Partido de la U) fue el más votado en los comicios, al obtener el 20,7 por ciento de los sufragios tras contabilizar el 75,56 por ciento de las mesas, según la Registraduría Nacional del Estado Civil.

“Unos resultados excepcionales, la votación de nuestro partido creció más del 70 por ciento, estos resultados nos consolidan nuevamente como la principal y más grande fuerza política de nuestra nación”, agregó, al asegurar que lograron más de 2,5 millones de votos en las urnas.

Entre los aplausos de sus seguidores, señaló que fue “un voto de respaldo a las políticas del presidente Uribe y un llamado a seguir trabajando por su continuidad y su mejoramiento”.

“Hoy ganó el pueblo de Colombia (…). Los colombianos hablaron y nuestra obligación es escucharlos, escuchamos ese mensaje, fuerte y claro”, agregó el candidato, convertido en el hombre fuerte de La U tras quedar Uribe fuera de la cancha para las presidenciales de mayo por decisión de la Corte Constitucional.

Santos también dijo: “los colombianos quieren avanzar y no retroceder, los colombianos quieren seguir construyendo sobre el progreso que alcanzamos en los últimos ocho años, durante el Gobierno del presidente Uribe”.

Para el que fuera ministro de Defensa y artífice del operativo militar que rescató a la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt de las FARC, ese progreso sólo pueden lograrlo “con el trabajo y la determinación de todos, desde todas las vertientes y rincones de la patria”.

Asimismo expresó su agradecimiento”de todo corazón a los hombres y mujeres” de la Fuerza Pública colombiana porque permitieron “que estas elecciones fueran libres y justas”.

“Han sido las elecciones mas seguras y de mayor cubrimiento institucional en toda nuestra historia”, manifestó al agradecer al presidente Uribe “su Seguridad Democrática”, en alusión al eje del Gobierno en la lucha contra las guerrillas. EFE

Información relacionada:

El uribismo, ganador en elecciones parlamentarias de Colombia y gran perdedor, el Polo de Petro
Marzo 15, 2010 Por: Martha Colmenares

Noemí Sanín lidera la consulta conservadora con 404 votos de ventaja sobre Andrés Felipe Arias
http://www.eltiempo.com/elecciones2010/consulta/elecciones-2010-consulta-conservadora_7409587-1


Fuente:http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/147642/juan-manuel-santos-la-victoria-de-esta-noche-es-un-respaldo-a-las-politicas-de-uribe/
http://www.marthacolmenares.com/

No hay comentarios.: