sábado, julio 19, 2008

Agredidos a tiros equipo de RCTV Internacional en Miranda


POR:PEDRO PABLO PEÑALOZA

Hombre dispara contra equipo de RCTV Internacional

Los reporteros fueron atacados en Cúa, cuando atendían denuncias

Un equipo reporteril de Radio Caracas Televisión Internacional fue víctima de una agresión en el caserío Quebrada de Cúa, estado Miranda, cuando un hombre abrió fuego para impedir la grabación del programa A Puerta Cerrada.

Hasta esa humilde localidad, ubicada a 50 metros de la Autopista Regional del Centro, se trasladó ayer en la mañana la periodista Laura Castellanos, atendiendo un llamado de los integrantes de cinco consejos comunales. Los habitantes de la zona denuncian que hace tres años les prometieron pavimentar las vías de acceso, regularizar el sistema de alumbrado público e instalar cloacas; sin embargo, todavía nada se ha hecho cargo.

Cuando las cámaras se disponían a registrar las quejas de los vecinos, llegaron dos personas a bordo de una motocicleta. Luego de seguir en silencio el trabajo de la periodista, el parrillero, que usaba gorra y franela rojas, sacó un arma y disparó, al menos diez veces, contra los allí reunidos, entre quienes se encontraban varias mujeres y niños.

Agentes de la Policía de Miranda acudieron al sector y, tras escuchar los detalles del incidente, preguntaron a Castellanos: "¿Por qué se metieron aquí sin tener seguridad?". El equipo de producción del canal ya había visitado el lugar. En esa ocasión, una camioneta de la Gobernación de Miranda los siguió y preguntó qué hacían por allí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto no es nuevo. La impunidad es rampante. Pero lo peor es la indiferencia de muchos. la caricatura no puede ser más elocuente.