sábado, septiembre 22, 2007

"HAY QUE SALIR A LA CALLE A DEFENDER LA CONSTITUCIÓN BOLIVARIANA DE VENEZUELA" EXHORTA EX CANDIDATO PRESIDENCIAL MANUEL ROSALES

Rosales denunció que el Gobierno trata de distraer la atención de la reforma

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, afirmó que el Gobierno busca distraer a los partidos políticos de oposición y a la población en general de la discusión de la reforma constitucional.

"Con esa reforma constitucional Venezuela cambiará para siempre (...) será el inicio de la destrucción económica, abriremos las puertas a la destrucción de nuestros valores", afirmó.

Desde un acto de masas denominado “El Zulia se respeta”, hecho en la calle 72 de Maracaibo, afirmó que “no tiene miedo” y llamó al pueblo de Venezuela a despertar, “hay que salir a la calle a defender la constitución bolivariana de Venezuela”.

“Presidente Chávez, yo lo dije ya públicamente, que termine de dar la orden para que me abran un expediente y me pongan preso, pero no me van a callar la boca. Aquí estaré peleando y luchando por el pueblo del Zulia y por el pueblo de Venezuela”.

Rosales aseguró que el caso que se sigue contra el comisario José Sánchez, alias ‘Mazuco’, tiene como propósito neutralizar las acciones políticas que lleva a cabo en rechazo a las modificaciones a la Carta Magna.

Aseguró que el funcionario de la Dirección de Inteligencia Militar, Claudio Macías, fue tratado con respeto durante su reclusión en el penal de Marite. Manifestó que se consultó a la DIM si pertenecía a esa organización pero no obtuvieron respuesta.

“Nunca lo hicieron y ese mismo señor solicitó que lo colocaran a un espacio que él mismo escogió y ocurrió la muerte de ese señor, lamentable, por cierto”.

Fuente:www.globovision.com.

No hay comentarios.: