jueves, septiembre 20, 2007

PREMIO BLOG SOLIDARIO

Nos sentimos muy comprometidos, por haber recibido el Viernes siete de septiembre el reconocimiento del colega Martín Bolívar y su siempre interesante blog “Rancho Latino”, quien desde España nos ha concedido el premio “Blog Solidario”. Nuestro sincero agradecimiento desde Epicentro Hispánico.

El interesante galardón nos emociona y estimula a continuar en nuestro constante trajinar. Recibimos este especial reconocimiento con gran satisfacción, por considerarlo como una importante motivación que nos impulsa a continuar trabajando, esperanzados en intentar contribuir positivamente con el permanente enriquecimiento del complejo escenario del pensamiento diverso y plural.

Ardua tarea resulta decidir qué blogs premiar existiendo tantos con gran calidad, más aún cuando son múltiples los estilos y temas tratados. Haciendo tal salvedad, hemos decidido premiar porque nos hacen pensar a: El Liberal Venezolano (Alemania), Dioses Muertos (México), Israel Centeno (Venezuela), Un Venezolano en París (Francia) y El Cuaderno de Taganga (España).

Por sus valores solidarios premiamos a: Rostros de Viento (Venezuela), La Gata Insomne (Venezuela), Mucho Gusto Perú (Perú), Experimentos Sociológicos (EEUU), Cabina Aérea (Venezuela), Poco de Mucho (Venezuela) y Caja Virtual (Venezuela).
Dinánica y normas de los premios/cadena: Si eres uno de los premiados debes, si lo deseas, insertar en tu bitácora un texto indicando cinco blogs que te hacen pensar, por una parte, y siete que creas acreedores a la distinción solidaria. Estos, a su vez, seguirán la cadena, si es su deseo. Los seleccionados deben mencionar la bitácora que les ha entregado el premio/testigo, enlazando con ella.

7 comentarios:

Khabiria dijo...

Y yo paso por aquí a dejarte un abrazo solidario, ante este solidario premio tan solidariamente merecido...
;)

Maria D. Torres dijo...

Muchas gracias por el premio, Arcangel. La verdad es que fue una sorpresa. Pasaba a leer las bellísimas palabras con que halagaste a la Gata en el Thinking Blogger Award y me encontré con esta sorpresa!
Muchas gracias, de verdad. No lo esperaba.
Besos

Arcangel Vulcano dijo...

Apreciada Khabiria muchas gracias. Un gran abrazo.

María,me alegra que te sorprendas.Sabes que nos fascina leer todo lo que escribes, porque nunca dejas de sorprendernos. Besos.

Fran Invernoz dijo...

Enhorabuena y visitaré tus blogs galardonados. Te sigo leyendo, aunque a veces no deje comentarios. Sigue luchando en la brecha. Saludos.

Jose Urriola dijo...

Mi pana:
Yo me estaba preguntando hace poco que dónde te habías metido que no te había vuelto a ver y te apareces así de súbito para darme este premio. Un honor, amigo y mucha muchas gracias.

Seguimos, un abrazo.
JU

Unknown dijo...

¡Que noticia mas bonita, Arcangel!
¿Que he hecho yo para merecer esto?
Muy agradecida, muy agradecida, muy agradecida y sobre todo muy solidario.

La Gata Insomne dijo...

Arcangel!!!! Cómo me haces esto???? acabo de despertarme enratonada, hinchada de la viesta por elotro premio y mira!!!!! y ahora que me pongo????? no tego ni un vestidito decente.
Gracias Amigo querido, y bien merecidos todos tus premios.

Te cuento que la jaqueca no se me quitará hasta que no olvide la ráfaga revolucionaria que vistó la isla hoy.

Aquí por aislados sentimos MUCHÍSIMO el chavismo en cualquier iniciativa. Hoy inauguran la Cinemateca de Pampatar, encabezando el evento Chalbaud con El Caracazo,
ojala no pasen todo el tiempo cine revolucionario.

Gracias de nuevo!!!