domingo, agosto 17, 2008

Premio "Brillante Weblog 2008" (recibimos y otorgamos a 15 blog ganadores)


El día sábado 16 fuimos gratamente sorprendidos por la generosidad del respetado amigo el Economista Manuel Ángel Arrias, editor del blog “De Libre Opinión Política”, http://delibreopinionpolitica.blogspot.com/, quien nos ha honrado y distinguido, concediéndonos el Premio "Brillante Weblog 2008". En tal virtud, nos sentimos muy estimulados y motivados, ya que dicho premio según explica el generoso amigo Arrias, persigue distinguir a un grupo de Weblog, quienes según Martha Colmenares, hagan “honor al nombre de este reconocimiento..” y sean “referentes de las causas por las libertades y contra las tiranías”. Hemos sido premiados por partida doble con el mismo interesante galardón, en virtud de la generosa distinción que también nos ha hecho la respetada amiga Pandora editora del reconocido blog venezolano Resistencia Santiago de Leon de Caracas .Les damos a ambos nuestra sincera gratitud.
Expone muy ilustrativamente el Licenciado Manuel Ángel Arrias en tal sentido: “Creo que nuestra lucha va más allá de las ideas y la información, dado que cumplimos el papel esencial de abrir los ojos de mucho venezolanos que aun creen en el sistema comunista e interventor de Chávez, creo también que solo somos un pequeño átomo de esta gran masa que quiere vivir en libertad, democracia y paz llamada Venezuela”.
Expone por otra parte Manuel Ángel Arrias, al explicar cómo intentó encontrar el creador de este premio la siguiente anécdota: “Me pasé buena parte de la mañana y el mediodía siguiendo los enlaces que me dirigían al origen del premio, y esto me llevó primero por Puerto Rico, luego de un rato estaba en Blogs de Argentina, cuando me di cuenta el premio había sido entregado en el mes de marzo a blogs en España, y entre enlaces y enlaces descubrí algo más, no solo que somos muchos, tan lejos en espacio pero tan cerca y solidarios en el ciberespacio, sino que la cantidad de “Brillantes Weblogs” sobrepasa mi capacidad de tiempo y paciencia para premiarlos a todos”.
Prosigue Arrias descriptivamente explicando: “11 horas después de revisar decenas de blogs y de otras actividades cotidianas me encontré con la segunda sorpresa del día; y es que precisamente desde España este blog fue premiado con la misma distinción, “Brillante Weblog”, esta vez proveniente del blog El Republicano Digital, por lo que puedo decir que la satisfacción fue doble, no solo por recibir el premio de alguien que nos brinda consecuente apoyo como lo es Martha, sino por ser reconocido por otro blogero de lejanas latitudes, que aunque lo conocemos, lo que uno menos piensa es que puedan alguna vez consultar alguna de mis entradas...”
En tal virtud consideramos este premio de una especial significación, y lo recibimos con gran alegría, sintiéndonos muy felices y orgullosos, particularmente por provenir de un destacado profesional de la Economía venezolano, oriundo de la querida región Zuliana, egresado de la ilustre Universidad del Zulia, y que se ha distinguido últimamente por sus interesantes publicaciones más recientes. Lo felicitamos sinceramente, a él y a todos los galardonados distinguidos con tan digna mención, por la obtención de este merecido galardón, augurándoles muchísimos éxitos, y le expresamos, personalmente al respetado amigo Manuel Ángel Arrias, nuestra infinita gratitud por seleccionarnos como merecedores de este interesante premio, lo cual nos hace sentir muy comprometidos a continuar trabajando en nuestra modesta cotidiana tarea.
Las reglas del premio, según cuenta Arrias, fueron tomadas del blog de Prometeo. "Se supone que si se acepta se cumpla con las siguientes condiciones" -expresa-:
• Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo otorga y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
• Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño, para otorgarles el premio a tu vez. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos en tu blog.
• Avisarles de que han sido premiados con el premio “Brillante Weblog”, incluyendo en el texto las Bases del concurso, para que continúen la red.
*Opcional. Exhibir el premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él. (Se adjunta el logo del premio).
En atención de las reglas del premio, hemos seleccionado en orden aleatorio los siguientes “brillantes” blog galardonados:

7 comentarios:

Alexis José Marrero Castillo dijo...

Grata sorpresa recibe uno, cuando recibe un premio, pero mas de quien viene, de una persona que considero una genuino símbolo de la perseverancia y la lucha por los valores democrático.
Gracia pues por tomarme en cuenta. y durante el día daré cumplimiento a lo que el reglamento indica

Arcangel Vulcano dijo...

Respetado Alexis Marrero,gracias por tus generosas palabras.

Un fraternal saludo.

Arcangel Vulcano dijo...

Así ha reseñado Alexis Marrero en su blog el Premio otorgado:

Los Premio es "Brillante Weblog y“ Premio “Blog de Oro”
Posted In: "Brillante Weblog 2008"“ , “Blog de Oro” . By ALEXIS MARRERO

"El ayer Domingo cuando tengo, oportunita, de revisar por una vía segura mi blog, ya que no me encuentro en mi hogar, sino viajando, por razones, de trabajo, me encontré, con la sorpresa de haber recibido varios, premios, los cuales los destacare de manera individual a cada uno, ya que consideraría, de mi parte una falta de delicadeza, por que los que me lo otorgan, merecen una atención muy especial cada uno.
Estos reconocimientos vinieron cada uno de Bloggeros considerados por mi paladines de la expresión genuina, en la lucha por la libertad, y los cuales están en su gran parte dentro de nuestro territorio, pero no solo se limitan a enfrentarse, en sus escritos contra el señor Chávez, si no que reflejan con sus acción y vidas su preocupación por otras situaciones fueran de nuestro territorio. Dentro del gripo de Bloggeros hay uno que esta en la madre patria, pero su afinidad con los venezolanos en nuestra constante lucha lo hace mas que un hermano, un ciudadano integro de nuestra patria. Jesús Salamanca Alonso quien dirige el blog que lleva su nombre, este ilustre intelectual Español me entrego el reconocimiento del Blog El Premio es "Brillante Weblog 2008"en compañía de los no menos ilustres e intelectuales, venezolanos Bloggeros. Como es el Arcangel Vulcano, del Blog epicentro Hispánico Abogado Especialista en Derecho Mercantil. Consultor. Analista, amante de Los Beatles. Este asiduo visitante y comentarista de mi blog, el cual con su estilo, es cierto diferente al mío, pero dirigido al mismo camino. (Los de el estilo, yo soy mas paleador como buen campesino y el mas ponderado como buen profesional) ha sido siempre un buen referente de los que significa la lucha en nuestra nación por liberarnos, no solo de Chávez, si no de todo lo que daña la democracia. En esta lista también se engloba el Blog de Sociedad Civil Venezuela el cual forma parte de este grupos de blog que se dedican a Mostar, con mucho atino las barbaries de este gobierno nefastos. A estos tres ya enumerados gratos amigos, debo sumar el de un cuarto premio que vi ene de una admirad por todos o por la gran malos que nos movmeos en este medio. La cual es como la luchadora periodista y bloggera, Martha Colmenares, mujer que durante años a mantenido con firmeza sus convicciones y sus luchar por mantener la democracia en nuestro país. Una lucha que no solo se han mostrado, en sus escritos, si no con sus actividades en la sociedad, digna mujer venezolana , que apartándose de todo interés personal , se ha dedicado a confrontar la tiranía que hoy reina en nuestra nación esta dama me ha distinguido con el premio “ Premio “Blog de Oro”
Desde aquí les quiero agradecer a estos cuatros símbolos de constancia y la lucha su preferencia por este bloggero. Y en cumplimiento de lo que establece el reglamento de cada uno de los premios paso a nombra los premiados
Las Bases El Premio es "Brillante Weblog 2008" la he tomado de Blog epicentro Hispánico ..."

Katya dijo...

Arcángel:

Muchísimas gracias por el premio. me han puesto el blog "superbrillante", pues ya hemos recibido tres premios "Brillante Weblog", Indudablemente, es satisfactorio recibir estas muestra de reconocimiento hacia nuestra labor en la que apenas tenemos un añito. No hice mención del cumpleaños del blog porque no me parece gran noticia, la gran noticia será cuando el deschavetado que está hundiendo el país por fin sea desalojado del poder, por las buenas o por las malas (creo que será por las malas y con mucha sangre de por medio).

Abrazos

Prometeo dijo...

Saludos desde Puerto Rico:

Fui uno de los recipientes de este premi y estoy paseando por la blogósfera para conocer a otros recipientes y a la verdad que no me decepciona en nada. He visto muchos blogs cuyo contenido es brillante y valioso además de que son una muestra d elo que es la verdadera libertad de expresión. Me encanta su blog y lo felicito por el premio. Adelante y Éxito.

Arcangel Vulcano dijo...

Bienvenido Prometeo al hacernos el honor de visitarnos desde el maravilloso Puerto Rico,un cálido saludo a los hermanos de Puerto riqueños.

Te ofrecemos nuestras sinceras gracias por la significativa sorpresa de la inesperada visita, ¡qué alegría!; igualmente agradecemos tus generosas y estimulantes palabras.

También hemos visitado tu blog y lo encontramos muy versatil, actual, refrescante,excelente.Te felicitamos igualmente por el premio que te otorgaron.

Un fraternal saludo.

Anónimo dijo...

now I among your readers