domingo, noviembre 11, 2007

"EL REY EN EL PATIO DE LOS GAMBERROS"



Por: Fernando Ónega .

Todos los demonios se juntaron y se hicieron visibles ayer en Santiago de Chile. Primero, el demonio del populismo, que no sorprende a nadie porque es el estilo de los gobernantes de América. Quizá lo más novedoso es que ya no limitan su mensaje al ámbito de sus naciones, sino que llevan su discurso y sus agravios a los foros internacionales.

Segundo, el demonio de la intransigencia ilógica, que conduce a alguno de ellos a la fijación obsesiva en quienes no coinciden con su pensamiento, y así han decidido designar a Aznar su adversario, con calificaciones no sólo falsas e injustas sino impropias de quien las dice. El mensaje que envió el señor Chávez a Occidente es el de un totalitarismo incompatible con un entendimiento normal de la democracia.

Y tercero, el demonio del infantilismo. En algunos momentos, esa cumbre pareció un grupo de gamberros juveniles entretenidos en el juego del insulto y en la pedrada a unas empresas que han aportado uno de los pocos saltos hacia una economía moderna y hacia la creación de riqueza en esos países. ¿Qué hace España en ese grupo? Está claro que ahora se abre un periodo de reflexión política: no se puede mantener una relación normal con quien se dedica a insultar e injuriar a un ex presidente democrático, llámese como se llame.

Se abre un periodo de cautela económica: nuestras empresas deben replantear sus inversiones en unos lugares donde es dudosa la seguridad jurídica y empieza a ser inexistente la seguridad personal.

Se abre un periodo de análisis diplomático: ¿es de recibo que en ningún lugar del mundo España tenga tantos problemas como con sus países hermanos de sangre, cultura y lengua? No, no es de recibo.

El presidente Zapatero tiene que pasar el mal trago de que echen basura sobre una parte sustancial de su política exterior. La concibió como una política generosa y se le responde con ofensas.

Menos mal que el rey Juan Carlos estaba allí. Y representó todo esto: la indignación de la sociedad española ante los exabruptos; la autoridad que sólo él puede ejercer en ese patio de colegio alborotado, y la dignidad de la jefatura del Estado español ante los agravios a personas y empresas. Ayer, España fue defendida por su Rey. Pero no sólo España: también esa comunidad de naciones que merece dirigentes de mayor sensatez.


Fuente: LA VANGUARDIA. (España)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Vicepresidente Ejecutivo, Jorge Rodríguez Gómez, aseguró este domingo que al Jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez Frías, “no lo callará nada ni nadie”.

Con estas palabras, Rodríguez hizo referencia a la actitud mostrada por el rey Juan Carlos de Borbón ante el Presidente Chávez, durante la plenaria de la clausura de la XVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

Resaltó el Vicepresidente Ejecutivo que esta actitud del monarca tiene que ser rechazada por todo el pueblo de Venezuela. “Estoy completamente seguro que en este momento más que nunca los venezolanos en conjunto, están junto a Chávez defendiendo su gobierno y sobre todo, su libertad y soberanía“.

Catalogó como inaceptable “la vulgaridad, la estulticia y la falta de respeto” del rey Juan Carlos. En contraste, resaltó la dignidad, majestad y carácter de estadista demostrada por el Presidente venezolano. “Frente a esa actitud indigna de un jefe de Estado, como es el caso de un señor como es el rey de España, se demostró la dignidad, valentía y firmeza. Nosotros somos respetuosos, pero ante todo valientes y dignos”.

“Se le salió el Borbón a Juan Carlos, y debe ser que creía que estaba en una entrevista para la revista Hola donde se le puede permitir veleidades monárquicas. Quizás no se acuerda que aquí hubo una batalla de Carabobo que promovió y procuró la libertad del pueblo venezolano y la libertad de toda América contra el dominio del imperio español”, agregó.

Mostró su apoyo absoluto al Primer Mandatario nacional sobre su postura en la Cumbre Iberoamericana frente a la delegación española. “Cómo no va el Presidente Chávez a denunciar el golpe de Estado que fue apoyado por el presidente de los Estados Unidos y el jefe de gobierno de España en ese momento, el señor Aznar. Cómo no va a denunciar en el mundo entero el Presidente Chávez, toda Venezuela y los venezolanos el hecho de que un gobierno de un país haya apoyado un golpe de Estado que acabó en 24 horas con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, con las instituciones democráticas. Tenemos que denunciarlo todos los venezolanos, que aquí hubo un golpe de Estado el 11 de abril y que fue apoyado activamente por ese señor (Aznar) que volvió verbo la palabra asno y por el presidente de EE.UU, señor Bush”.

El Vicepresidente Rodríguez pidió olvidarse de veleidades imperiales. “El señor Juan Carlos de Borbón puede tratar así a sus súbditos, si ellos lo permiten, pero los venezolanos somos un pueblo libre y soberano que estamos avanzando en la construcción de nuestro futuro“.

Mencionó que los vientos nuevos que soplan en América Latina se expresan cada vez más en las recientes cumbres internacionales. “Recuerden cómo esas cumbres antes eran un aburrimiento inmenso donde habían frases hechas, lugares comunes, repeticiones y ahora lo que hay es una intención de los pueblos, en este caso de Iberoamérica, por promover la solidaridad, integración, unidad”.

Vía Prensa de la Vicepresidencia

Etiquetas (tags) para este artículo: none271 comentarios
IR Live lo dijo el 11/11/07 a las 4:49 pm
JORGE RODRIGUEZ

Otro loco mas!!!

IR

El Maldito lo dijo el 11/11/07 a las 4:49 pm
Que lastima que al comunista desgraciado de tu padre no lo mataron antes de engendrarte a ti.

El Maldito lo dijo el 11/11/07 a las 4:50 pm
Que lastima que al comunista des graciado de tu padre no lo mataron antes de engendrarte a ti.

ESCUALA lo dijo el 11/11/07 a las 4:50 pm
jajajajajaja.. Eres tremendo Jalador!!! Por mas q te tongonees te van a sacar de alli! Rata de dos patas!

IR Live lo dijo el 11/11/07 a las 4:51 pm
ahh se me olvidaba sugerirle a Jorge Rodriguez lo siguiente:

CÁLLATE IMBECIL!!!

IR

Sigue el lío: Bestiales insultos del VicePresidente de Venezuela al Rey de España // menéame lo dijo el 11/11/07 a las 4:52 pm
[…] Sigue el lío: Bestiales insultos del VicePresidente de Venezuela al Rey de Españawww.noticias24.com/actualidad/?p=9674 por clarito hace pocos segundos […]

Chris lo dijo el 11/11/07 a las 4:52 pm
“Se le salió el Borbón a Juan Carlos, y debe ser que creía que estaba en una entrevista para la revista Hola”

Asi mismo tiene que haber sido!

IR Live lo dijo el 11/11/07 a las 4:52 pm
“ESCUALA”

Eso de “Rata de dos patas” me parece haberlo escuchado en una canción!!!

IR

anakarina lo dijo el 11/11/07 a las 4:52 pm
callate tu tambien, jajajajaja
aki el unico vulgar e im be cil es tu presidente chavez y su cuer.da de jala.bolas como tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

clerck lo dijo el 11/11/07 a las 4:53 pm
je je je!!!

TE DIJE Q TE CALLE!!! FARZANTE!!!

VENDIDO!!! REGALASTE EL CNE Y AHORA DICES Q ERES POLITICO!!!!

JE JE JE!!!

QUE GRANDE TE QUEDA!!! IMPOSTOR!!!!

TE CONOZCO JORGITO lo dijo el 11/11/07 a las 4:53 pm
Será que el novio cocinero del vice-presidente lo abandonó….. y por eso, le dan esos ataques de histeria!!!!

Porque no te Callas !!! lo dijo el 11/11/07 a las 4:54 pm
OK, Aclaremos que son los terminos :

vulgar, grosero e indigno

Vulgar sinonimo de grosero
indigno = que no mereces algo o irrumpes sin derecho a

Y QUE VAS HABLAR TU QUE FUISTE PRESIDENTE DEL CNE.

Y AHORA ERES VICE-PRESIDENTE

“” ESTO SI ES INMORAL”"

Un arbitro pasando para una parcialidad politica, tu si que eres indigno.

En cualquier pais, tu nombramiento seria un escandalo por inmoral.

Nunca fuiste un arbitro imparcial

Vende patria

hastiado lo dijo el 11/11/07 a las 4:54 pm
El muy JALABOLAS. Si Chávez se poner malandro, él más. ¿Hasta cuando nos tendremos que calar a estas basuras ???

Phyx lo dijo el 11/11/07 a las 4:55 pm
“Catalogó como inaceptable “la vulgaridad, la estulticia y la falta de respeto” del rey Juan Carlos”

¿¿ Cómo se le ocurre a este piazo e verga decir eso cuando es bien sabido que el gorila de miraflores es el rey de los insultos ?? De verdad que el sabaneitor se cree el rey de latinoamérica, q olassss

antoniopriest lo dijo el 11/11/07 a las 4:55 pm
Una guarà. En què universidad tomarìan el curso de diplomàticos estas guaros?
Esto es para reirse hsta que me duela es estòmago.
Estamos siendo gobernados por malandros tirapiedras. Ayùdennos, sàlvennos, auxilio. . .

antichavistaAMUERTE lo dijo el 11/11/07 a las 4:55 pm
YA SALIO ESTE PAYASO A DECIR ESTUPIDECES,VOMITANTO TU ODIO NO VAS A CAMBIAR LAS COSAS,LO MANDARON A CALLAR POR BOCON,YO NO VEO DONDE ESTA LO VULGAR,MENOS AUN LO GROSERO Y POR ULTIMO SE LO DIJO CON MUCHA DIGIDAD….POR MAS QUE TE HIERVA LA SANGRE YA LO MANDARON A CALLAR,ASI QUE TE LA CALAS Y TE CALLAS TU TAMBIEN POR QUE YA NO CABEN PATALETAS DE CARAJITO MALCRIADO…JALABOLAS

Jason lo dijo el 11/11/07 a las 4:56 pm
JAJAJA….”VULGAR,GROSERO E INDIGNO”….JAJAJAJA….¿AQUIEN O A QUIENES LE IRAN COMO ANILLO AL DEDO ESTOS CALIFICATIVOS??????SERA A LOS DE SANGRE AZUL O A LOS ROJOS ROJITOS???????JAJJAJAJAJAJAJ

cojo@comunistas lo dijo el 11/11/07 a las 4:56 pm
JORGE RODRIGUEZ,TE VAMOS A HACER EL MISMO TRATAMIENTO QUE SE LE HIZO A TU M.A.L.N.A.C.I.D.O PADRE,TE LLEGARÁ TU HORA Y ROGARÁS POR TU VIDA IGUALMENTE,EL ODIO SÓLO GENERA ODIO Y EN ESO USTEDES SON EXPERTOS AQUÍ EN VENEZUELA,SI SUPIERAN COMO LOS ODIAN A USTEDES,NO SEGUIRÍAN ALIMENTANDO A ESE MONSTRUO EN NUESTRO PAÍS.

julio lo dijo el 11/11/07 a las 4:57 pm
VIVA EL REY
VIVA ZAPATERO

ADOITO lo dijo el 11/11/07 a las 4:57 pm
UNA VEZ QUE EL REY JUAN CARLOS MANDÒ A CALLAR AL GORILA PRESIDENTE
ESTÈ LE PREGUNTO A SU CHOFER-CANCILLER NICOLAS INMADURO LO SIGUIENTE:
NICOLAS LOS PEDOS PESAN…?
A LO QUE EL INMADURO RESPONDIO:
NO MI PRESIDENTE..¡
AH… ENTONCES YO ME CA.GUE.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

mutatin lo dijo el 11/11/07 a las 4:57 pm
imbecil…”POR QUE NO TE CALLAS?”….jajaja

Agente CIA Nro: 1740 lo dijo el 11/11/07 a las 4:58 pm
Jorge… POR QUE NO TE CALLAS??

estoypelando.com lo dijo el 11/11/07 a las 4:58 pm
JORGE RODRÌGUEZ ¿POR QUÈ NO TE CALLAS?

anti-comunista lo dijo el 11/11/07 a las 4:59 pm
!!!FALTA DE RESPETO SON TODOS USTEDES, SABANDIJAS COMUNISTAS!!!

NO TIENEN LA MENOR IDEA DE LO QUE ES EL RESPETO, LA DIPLOMACIA, LA TOLERANCIA, LAS NORMAS DEL BUEN HABLANTE Y BUEN OYENTE!!

SIGUE ASI, SIGUE ASI, QUE ESO HUNDE AUN MAS EN EL FOSO A ESTA TIRANIA.. ESO NOS BENEFICIA A LOS VENEZOLANOS QUE QUEREMOS SALIR DE ESTA TIRANIA!!

!!!BASURA ERES TU, JORGE LUCENA FRAUDULENTO!!!

EL ZORRO lo dijo el 11/11/07 a las 4:59 pm
GRACIAS VICE JORGE RODRIGUEZ POR SALIR A DEFENDER A NUESTRO PRESIDENTE Y NUESTRO GENTILICIO DE ESE ABERRADO Y GONOCOICO DISQUE REY DE ESPAÑA SUCIO Y ABERRANTE VIEJO BABOSO FALTA DE RESPETO

Negro de Caritupe lo dijo el 11/11/07 a las 4:59 pm
Igualito despues que ya no tengan uso uno a uno los aduladores van pa fuera…y Este hijo de secuestrador y atracador de bancos tambien…// El Hugo como nadie le para quiere aramar un show donde va…llego cantando y salio llorando…Porque NO te callas…

NOMELOCREO EL VERDADERO lo dijo el 11/11/07 a las 5:01 pm
dictadura en ciernes… señores está radicalizando el discurso, están acelerando, se acaba el pan de piquito. Viene el comunismo BIEN TRANCAO. Me alegro por los chavistas, van a sufrir lo que nosotors….

Dany lo dijo el 11/11/07 a las 5:01 pm
POR QUE NO SE PUDREN TODOS?
CUERDA DE FASCISTAS MALANDROS DE BLANCO!!!
Y USTEDES SON LA OPOSICION? JAJA QUE GROTESCO ES SABER QUE UDS SON VENEZOLANOS!!!

_IISIS41_ lo dijo el 11/11/07 a las 5:01 pm
De dónde ha salido este señor a proferir esa sarta de tonterías refiriéndose al Rey Don Juan Carlos??? Más vulgares, groseros e indignos son HChavez y su séquito de pelotillas; que de sus bocas no salen más que insultos. No ofende quien quiere sino quien puede. A estos adefesios hay que darles clases de comportamiento social.

Mamamet el chaparro lo dijo el 11/11/07 a las 5:01 pm
te mandaron a CALLAR y punto, TE CALLAS y YA. m@ric0n

la verdad lo dijo el 11/11/07 a las 5:02 pm
no jorge dja de sr tan jalbola y tu sbes qe lo d chavez va ser comunismo prqe tu cres en el asi tu tambien bajate d esa nube y el REY LE PUSO PARADO A ESE MALANDRO gracuas rey JUAN CARLOS PR LO QE HIZO

lalala lo dijo el 11/11/07 a las 5:02 pm
jajajaja pero bien que te lees la revistica HOLA que sera lo que le das a chavez que sabes que nadie lo callara como sabes esoo!!hayyyyy jajajajaja rojo rojitoo debes ponerle ese c*?”%jajaja cuerda de brutos

fidelio lo dijo el 11/11/07 a las 5:03 pm
que pajuo este tipejo…

uno cualquiera lo dijo el 11/11/07 a las 5:03 pm
Cómo pueden las personas sensatas votar a un tío como Hugo Chávez, increíble…

Eso es impensable en un país desarrollado, que podemos esperar…nada, 0 patatero.

Anda que os vaya bien, el día que se apoltrone en la presidencia y no tengáis cojones de echarlo, llamaréis a las puertas pidiendo ayuda.

Dejad, dejad a este imbécil que se apoltrone en la presidencia de Venezuela, que lástima de pais con la riqueza que puede producir y lo mal que vive el pueblo llano.

Porqué no le preguntan a vuestro presidente…dónde está la renta per cápita de Venezuela?

Porqué sois tan cegatos de volver a votar a un imbécil como este.

Os llevará a la ruina total, y acordaros de esto…Chavez saldrá de Venezuela por patas y exilidado con sus arcas llenas y dejando al pais en la más mísera pobreza.

superzao84@hotmail.com lo dijo el 11/11/07 a las 5:03 pm
Los españoles en venezuela festejamos que nuestro Rey tubiera un buen par de cojones para hacer lo que todo el mundo estab deseando hacer hace mucho, taparle la boca a este mamarracho que esta acabndo con el país.

NOMELA DJ lo dijo el 11/11/07 a las 5:03 pm
INDIGNO ES SER UNO DE LOS PRINCIPALES ARTÍFICE DE LA ELECCIÓN DE UN PRESIDENTE A TRAVÉS DEL FRAUDE Y DESPUÉS ESTE TE PREMIE COLOCÁNDOTE COMO SEGUNDO A BORDO DEL GOBIERNO. (AUNQUE NO TE LO CREAS MUCHO PORQUE SOLO ERES UN PAYASO DE RELLENO)

LUIS QUINTERO lo dijo el 11/11/07 a las 5:03 pm
Y ESTE QUE?? CARA DURA, DESPUES DE HABER SIDO EL “MAS IMPARCIAL” AHORA ES EL HIJO PERDIDO DE CHAVEZ!!
FARC PSUV = ASESINOS HOMOSEXUALES!

LA JEFA lo dijo el 11/11/07 a las 5:05 pm
CALLATE TU TAMBIEN!

IMPERIALISTA lo dijo el 11/11/07 a las 5:05 pm
Por Que no te Callas tu tambien?…Jala Bolas….. Arbitro TRAMPA RENTE del CNE……Vendido…. Jinetera…Resentido Social…. y pa mas Chavez esta a punto de patearte el Trasero porque no haces tu trabajo como Vice…..Imbecil….Inepto….

arrecho y medio lo dijo el 11/11/07 a las 5:05 pm
la primera industria en venezuela es………………………………….
lokos a granel,los cuales vienen en combo,
son jb,son ignorantes y hacen cualquier cosa por dinero,total son todos unos hijos de meretrices.
callate tu tambien hp

Serapio Rea lo dijo el 11/11/07 a las 5:05 pm
Como los estados unidos hizo caso omiso a los insultos, ahora la van a tomar con los españoles. El insulto es generalizado en todas las emisoras radiales oficialistas. Cuidado desatan una perscusión en contra de los ciudadanos españoles que hay bastante y tienen muchos años compartiéndo con nosotros.

ZAMURO PERFUMAO lo dijo el 11/11/07 a las 5:06 pm
Y PENSAR QUE ESTE FUE EL ARBITRO DEL REVOCATORIO.

anti-comunista lo dijo el 11/11/07 a las 5:07 pm
QUE SABANDIJA ES ESTE JORGE LUCENA.. EL ESTA DETRAS DE LA PROXIMA TRAMPA DE LA CLOACA DEL CÑE.. QUE IMPARCIALL ERES VERDAD?? BANDIDO!!!

VETE PA LA MIE@#$%& QUE ES DONDE ESTA EL SECUESTRADOR DE TU MALNACIDO PADRE!!!!

!!!BASURA!! NO LOGRARAS DESCALIFICAR AL REY DE ESPAÑA.. ASI SERIA LA LADILLA DEL MAKAKO MAYOR QUE SE OSTINO EL REY Y LO TUVO QUE MANDAR A CALLAR!!!

!!!DULCITO DE LECHOZA PARA TODOS LOS DEMOCRATAS.. PUES ESTAMOS CELEBRANDO DESDE AYER ESTE ENESIMO FRACASO DEL MAKAKO GOLPISTA!!!

!!!NO SEAN BANDIDO, JORGE FRAUDE LUCENA,
¿POR QUE NO TE CALLAS?

JAJAJAJA

EL NADADOR lo dijo el 11/11/07 a las 5:07 pm
JORGUE…..PORQUE NO TE CALLAS??…PANA PARECES UNA FOCA CADA VEZ QUE EL MONO HABLA SALEN SUS DISIPULOS A AUPARLO…. NO PUEDEN TENER UN ESTILO ORIGINAL….. QUE FALTA DE HONOR Y DIGNIDAD….. PORQUE NO HABLAS DEL ASESINO DE OTAIZA Y DEL HERMANO DE CARREÑO…. PREGUNTA LOS DELITOS QUE COMETIERON Y ESTAN LIBRES……

MIESMA lo dijo el 11/11/07 a las 5:07 pm
y a ti se te ca la cara de JALABOLASS cada vez que hablas y defiendes a tu amo, a tu MONARCA Chavez!!!

Tomatuyuca Josémapuey lo dijo el 11/11/07 a las 5:07 pm
Miren partidas de coños e madres apátridas; porque no se van a España a lamerle el culo al rey cabrón ese y de paso le besan las bolas al Aznar.

NOMELOCREO EL VERDADERO lo dijo el 11/11/07 a las 5:08 pm
DICTADURA - Y VA A CAER, Y VA A CAER

arrecho y medio lo dijo el 11/11/07 a las 5:08 pm
para esterminar la rabia,tiene que dejar de exitir el perro

SIMON BOCAEGRA lo dijo el 11/11/07 a las 5:08 pm
CALLATE REPTIL

Teodolito lo dijo el 11/11/07 a las 5:09 pm
A la loca esta como que la abandonaron.

Y le van a suspender hasta la visa.

Callate loquita y ve preparando tu hueco en la embajada de Zimbawe o si no vas a gozar primero y sufrir despues, te tenemos uno de ø tres pulgadas, de madera de cedro y con corteza sin lijar.

tantita lo dijo el 11/11/07 a las 5:10 pm
Que sabe burro de pasta de dientes?????

IR Live lo dijo el 11/11/07 a las 5:10 pm
Aquí está la canción sugerida por “ESCUALA”:

http://www.youtube.com/watch?v=G03edz_1DmE

rosa ines lo dijo el 11/11/07 a las 5:11 pm
QUE FACIL ES HABLAR DESPUES DE HABER VENDIDO EL ALMA AL DIABLO… EL HUMILDE JORGE QUE SOLO ESTABA CUMPLIENDO UN DEBER EN EL CNE. AHORA SE ARRASTRA PARA DEVOLVERLE EL FAVOR AL MUTANTE DE MIRAFLORES. UNOS CUANTOS NECESITAN CLASES DE DIPLOMACIA Y CORTESIA. RECUERDEN QUE HASTA LOS NIÑOS ESTAN PENDIENTES DE SUS ACTUACIONES MEDIOCRES Y QUE MAL EJEMPLO LES ESTAN DANDO A NO AL FUTURO DE VENEZUELA SINO AL PRESENTE.. EL BIEN SIEMPRE ESTARA POR ENCIMA DEL MAL. NO A LA REFORMA

Javier lo dijo el 11/11/07 a las 5:11 pm
Ah Caramba! Pero les dolio a estos desvergonzados que nos Gobiernan por obra y gracia del CNE que los mandaran a callar? Eso si me alegra!!!! al igual que la indignacion de los tarifados Chavistas que nunca dejan de poner sus cag—- (opiniones) por este medio!

Hugo Chavez Frias lo dijo el 11/11/07 a las 5:11 pm
Soy chavez y porque no me callo ahhhh
porque soy un tremendo macacote

CHUPE MELCHOR HIZO lo dijo el 11/11/07 a las 5:11 pm
LO QUE SI SABE TODO EL PUEBLO VENEZOLANO ES QUE TU ERES UNA BASURA JORGE RODRIGUEZ. ERES UNO DE LOS MAYORES TRAIDORES QUE HA PARIDO ESTA TIERRA, PARA DESGRACIA DE LOS VENEZOLANOS.
TU Y TUS PALABRAS VALEN LO MISMO QUE EL CONTENIDO DE UN POZO SEPTICO.
ERES OTRO DE LOS QUE TENDRA QUE RESPONDER ANTE EL PAIS Y LA JUSTICIA.
NO COMPARES EL EXCREMENTO CON LA POMADA……COMUNISTA RESENTIDO E INMORAL.

el zorro lo dijo el 11/11/07 a las 5:12 pm
jorge rodriguez:”…en contraste, resaltó la dignidad, majestad y carácter de estadista demostrada por el Presidente venezolano” = CULILLO!!!

Checo lo dijo el 11/11/07 a las 5:12 pm
Tan buena que esta la cosa y Globo nos mete un programa ladilla como el que pasan ahora los domingos… Que vuelva el Ciudadano!

TOTONA lo dijo el 11/11/07 a las 5:13 pm
PARECE QUE A JORGUITO SE LE PARO EL PALITO…MIRA COMO ESTAN LOS ROJOS ROJITOS MUERTOS DE LA RISA, Y TE CUENTO QUE HOY UNOS CHAVISTAS EN CARABANNA SE REIAN,,,, Y NOS DIJERON ,,,, POR FIN ALGUIEN MANDO A CALLAR A ESA CANALLA ?
quien será,,, y saber que el golpista del 4f TAMPOCO TE QUIERE …… Y YA LO VERAZ,,,,,, CUANDO TE PONGA COMO LO HIZJO CON EL TACON…… LLORONNNNNN.Y MENOS MAL QUE EL QUE LAS HACE LAS PAGA ……JAJAJAJAJAJAJAJA

Ratatrampa lo dijo el 11/11/07 a las 5:13 pm
A mi me laaaaate que tu eres rolo de jeba,te exitaste tanto que te pusiste del color de tu cochina camisa.
AH y otra cosa ….JODER POR QUE NO TE CALLAS COOÑO…

Teodolito lo dijo el 11/11/07 a las 5:13 pm
Me reportan que en los mercados alrededor del Palacio de Miracondo se agotó el papel toilet.

EL AGUILA lo dijo el 11/11/07 a las 5:13 pm
SI JORGE RODRIGUEZ ES SIQUIATRA QUE SE AUTORECLUYA EN BARBULA TA LOCO DE METRA

IR Live lo dijo el 11/11/07 a las 5:13 pm
Aquí está la letra de la canción sugerida por “ESCUALA”:

Rata inmunda
animal rastrero
escoria de la vida
adefesio mal hecho
Infra humano
expectro del infierno
maldita sabandija
cuanto daño me has hecho

Alimaña
culebra ponsoñosa
deshecho de la vida
te odio y te desprecio

Rata de dos patas
te estoy hablando a ti
porque un bicho rastrero

Aun siendo el mas maldito
comparado contigo
se queda muy chiquito

Maldita sanguijuela
maldita cucaracha
que infectas donde picas
que hieres y que matas

Alimaña
culebra ponsoñosa
deshecho de la vida
te odio y te desprecio

Rata de dos patas
te estoy hablando a ti
porque un bicho rastrero

Aun siendo el mas maldito
comparado contigo
se queda muy chiquito

ME ESTAS OYENDO INUTIL
HIENA DEL INFIERNO
CUANTO TE ODIO Y TE DESPRECIO!

Maldita sanguijuela
maldita cucaracha
que infectas donde picas
que hieres y que matas

Alimaña
culebra ponsoñosa
deshecho de la vida
te odio y te desprecio

Rata de dos patas
te estoy hablando a ti
porque un bicho rastrero
aun siendo el mas maldito
comparado contigo
se queda muy chiquito.

arrecho y medio lo dijo el 11/11/07 a las 5:16 pm
l o k o

Elio Cequeja lo dijo el 11/11/07 a las 5:16 pm
Brinca, jalabolas, brinca, Brinca, jalabolas, brinca, Brinca, jalabolas, brinca, Brinca, jalabolas, brinca, Brinca, jalabolas, brinca, Brinca, jalabolas, brinca, Brinca, jalabolas, brinca, Brinca, jalabolas, brinca, Brinca, jalabolas, brinca, Brinca, jalabolas, brinca, Brinca, jalabolas, brinca, Brinca, jalabolas, brinca, Brinca, jalabolas, brinca, Brinca, jalabolas, brinca, Brinca, jalabolas, brinca, Brinca, jalabolas, brinca, Brinca, jalabolas, brinca, Brinca, jalabolas, brinca, Brinca, jalabolas, brinca, Brinca, jalabolas, brinca, Brinca, jalabolas, brinca, Brinca, jalabolas, brinca, Brinca, jalabolas, brinca, Brinca, jalabolas, brinca, Brinca, jalabolas, brinca, Brinca, jalabolas, brinca, Brinca, jalabolas, brinca, Brinca, jalabolas, brinca, Brinca, jalabolas, brinca, Brinca, jalabolas, brinca, Brinca, jalabolas, brinca, Brinca, jalabolas, brinca, Brinca, jalabolas, brinca, Brinca, jalabolas, brinca, Brinca, jalabolas, brinca, Brinca, jalabolas, brinca, Brinca, jalabolas, brinca, Brinca, jalabolas, brinca, Brinca, jalabolas, brinca, Brinca, jalabolas, brinca, Brinca, jalabolas, brinca, Brinca, jalabolas, brinca, Brinca, jalabolas, brinca, Brinca, jalabolas, brinca, Brinca, jalabolas, brinca,

Eliodoro Niklaus lo dijo el 11/11/07 a las 5:16 pm
Lo que pasa es que está usando la proyección y le está diciendo al Rey Juan Carlos lo que no le puede decir al Comandante Presidente…

Phyx lo dijo el 11/11/07 a las 5:17 pm
Zorro matame a raja muchacho marisco !!!!

Teodolito lo dijo el 11/11/07 a las 5:17 pm
En Europa no se habla de otra cosa sino de como mandaron a callar al sucesor de Noriega.

Y la habitación de este en la carcel en USA está VACANTE pues lo van a deportar a Francia.

Así que guaicaipugo allá se va a salvar de la empalada

Comentarios lo dijo el 11/11/07 a las 5:19 pm
CUANDO LLEGUE CHAVEZ TE VA A REPROCHAR,ERES TAN IGNORANTE Y SIN FALTA DE CONOCIMIENTO DE LO MAS ELEMENTAR QUE ES LA COMUNICACIÓN EN MASA.LA CAGADA FUÉ HECHA Y TU LE SIGUES PONIENDO LEÑA A LA HOGUERA.
DEVERIAS PONERTE UN PALTO,ERES VICE PRESIDENTE,LA OPINIÓN PUBLICA TE VÉ!
NO TE DA VENGUENZA,SOLO PODRIAS SER CHAVISTA Y RIDICULO,SE ACABOOOO!
“POR QUE NO TE CALLAS?”

Teodolito lo dijo el 11/11/07 a las 5:19 pm
Estos monoanarquicos si saben enterrarse solos, y este habló representando al sector rosa-rosadito!!!

alberto medina lo dijo el 11/11/07 a las 5:19 pm
se deschaveto juan carlo lo que paso es que estaba dormido y chavez lo desperto jajajajaja coño e la madre el rey esta chuchumeco mascando el agua jejejej

yolose222 lo dijo el 11/11/07 a las 5:20 pm
Y que va a hablar este HDP HISTERICO por demás ,es que acaso el no se escucha la sarta de estupideces cuando habla ,otro resentido más que ni siquiera chavez lo quiere como vicepresidente,y hay reuniones en miraflores donde no le permiten entrar.¿PORQUE NO TE CALLASSSSSSS MUJERCITA?

mark lo dijo el 11/11/07 a las 5:20 pm
el 2do koco de esta monoarquia venezolana deberia quedarse callado
ya que su padre mato venezolanos
lo que pasa es que un resentido
siempre estubo a la sombra de otro
robolusionario hdp!!! siempre fuiste
un segundon y lo seras toda la vida
sigue lamiendo botas jorge rodriguez

lo seras siempres!!!!!
why dont’s you shut the fuck up!!!!

COMONIE lo dijo el 11/11/07 a las 5:21 pm
“”Catalogó como inaceptable “la vulgaridad, la estulticia y la falta de respeto” del rey Juan Carlos”"

jaja, este es otro que deberia callar!,

aqui el unico vulgar es Chavez y sus seguidores, faltos de respeto y de conocimiento de diplomacia internacional, y lo mas lamentable es que ese animal nos representa como jefe de estado, que verguenza,
no es el Rey de espa;a, es los improperios en contra de Peru,Colombianos, Americanos, brasileros, y peor anun contra todo venezolano digno de haber nacido en ese Pais tan hermoso.

Sres. insisto! prohibido olvidar cada una de las caras y nombres de esta plaga que comprende el gobierno actual.

e insisto nuevamente UN PEPAZO NADA IMPORTANTE SE PIERDE PARA LA HUMANIDAD.

pili lo dijo el 11/11/07 a las 5:21 pm
hey macaco 2 porque no te callas?

COMONIE lo dijo el 11/11/07 a las 5:23 pm
QUE VERGUENZA, Y EL CHAVEZ TIENE LAS BOL… DE DECIR QUE NUNCA NOS HABIAN MANDADO A CALLAR!

PERO ES QUE NUNCA HABIAMOS TENIDO UN ANIMAL COMO JEFE DE ESTADO,

LAMENTO POR LOS QUE EN ALGUN MOMENTO CREYERON EN ESTE LOCO, A MI NUNCAAAAAAAA ME AGRADO.

lareinaenpersona lo dijo el 11/11/07 a las 5:24 pm
Os declaro tierruos, pata en el suelo, pobretones, analfabetas, aun con todos los tesoros del mundo jamas tendreis la dignidad de un noble….Vasallos ignorantes, acefalos y brutos de remate

mayuya lo dijo el 11/11/07 a las 5:26 pm
Dios mio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estos tipos son cada dia mas imbeciles¡¡¡

Parece que no fue suficiente con la SOBERANA PLASTA BOLIVARIANA MESMESEMA que rodo todo el mundo, si no que este se pone a opinar tambien asi como que diciendo ” Fidel revuelve las heces con el palito para que lleguen mas moscas”

Cada vez que estos carajos abren la boca, se pierde un millon de dolares por segundo¡¡¡¡¡¡¡ No tienen ni remota idea de lo que hablan o dicen y lo mas tipico del ignorante es responder de esa manera.

dickson lo dijo el 11/11/07 a las 5:26 pm
Ya pusieron la torta. El momento de quejarse era ahi frente al Rey. Lo que dan es verguenza, ustedes que deberian representar al pueblo de Venezuela. Por que no te callas tu tambien eh?

decencia lo dijo el 11/11/07 a las 5:27 pm
Les dolio…jajajajajjajjajajaja…mandaron a callar a ese inutil de miraflores….que verguenza para la gente de este pais…pero que bueno…digan lo que digan…les falta respeto y leer el manual decarreño de buenas costumbres….jajajajajajajja

El Oriental lo dijo el 11/11/07 a las 5:28 pm
Jorge: Yo lamenté el asesinato de tu padre, por considerarlo un ultraje a la humanidad y a las ideas.
Han pasado los años y su hijo (TÜ mismo) ha demostrado de qué estaba hecho tu padre. En lo que vaya a Caracas pasaré por la tumba de tu padre para cagarme encima, porque contigo ha demostrado que era basura. Lástima que no lo mataron antes de preñar a tu madre.

contra lo dijo el 11/11/07 a las 5:29 pm
Al Rey solo le falto la sexta palabra…

Por que no te callas imbecil?????

Esta revolucion es una farsa llena de resentidos de dia facistas y de noche transformistas…………….

Eustasiapolonia lo dijo el 11/11/07 a las 5:29 pm
que bolas tiene este tipejo… nombrar la soga en casa del ahorcado… si alguien destaca por su groseria, su estulticia y por su falta de dignidad es ese miserable hombrecito que NO SABE HONRAR LA BANDA PRESIDENCIAL VENEZOLANA…sinceramente…¡DA PENA AJENA!!
ES QUE HASTA AL MAS FLEMATICO… TANTA GROSERIA MANIFIESTA…LO SACA DE SUS CASILLAS… ES QUE HASTA SERIA BUENISIMO QUE LE SOLTARA UN PAR DE BUENOS KHOÑAZOS PARA ENSEÑARLO A RESPETAR…¡COBARDE!! COMO SE LE OCURRE EN UN FORO INTERNACIONAL EMPRENDERLA CON QUIEN NO ESTA PRESENTE…LE SALIO EL TIRO POR LA CULATA…ESTABA CONFIADO EN QUE ZAPATERO LE IBA A HACER CORO… Y NO SOLO LO PARO EN SECO…SINO QUE LO SENTO DE KHULO… Y POR SI FUERA POCO… VINO EL REY DE ESPAÑA Y… LO MANDO A CALLAR… POR MAL EDUCADO, GROSERO Y PRECISAMENTE… POR INDIGNO.!!

Niño de Mamá y papá lo dijo el 11/11/07 a las 5:30 pm
POR QUÉ NO TE CALLAS??? DX

sebastian lo dijo el 11/11/07 a las 5:31 pm
¿porque no te callas? jajajaj…para colmos quien lo dice, que vas a hablar tu vicepresidente, que eres un sucio por esa boca.

VITTO lo dijo el 11/11/07 a las 5:31 pm
JORGITO COMPRATE UN CAMIÓN DE COCHINOS PARA QUE SE COMAN TODA LA MIER.. QUE HABLAS.

QUIERO VERTE CUANDO TODO ESTO TERMINE

boboras lo dijo el 11/11/07 a las 5:32 pm
Un presidente como Chávez, ya me extrañaba a mi que no tuviera un vice-presidente a su altura. Dios los da y ellos se juntan.

ODIO A LOS CHAVISTAS!!! lo dijo el 11/11/07 a las 5:34 pm
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA….

COMO DOLIO ESA MANDADA A CALLAR…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
JUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJU

Y PA QUE LES DUELA Y LO RECUERDEN EL RESTO DE SUS DIAS…

…CHAVEZ, POR QUE NO TE CALLAS???!!!

Gargamel lo dijo el 11/11/07 a las 5:34 pm
¿Porque no te callas? Bocon de los ranchos de chana en margarita.

Piaroa lo dijo el 11/11/07 a las 5:34 pm
“En contraste, resaltó la dignidad, majestad y carácter de estadista demostrada por el Presidente venezolano” Quiso decir “miren la cara de pazguatote que puso cuando lo mandaron a callar”… lo dejaron loco (más de lo que está).

pimenton lo dijo el 11/11/07 a las 5:34 pm
porque no te mudas del apartamento de la cornisa ubicado parte alta de altamira, niche, botas espuma por la boca, uds son unos delincuentes pero les gusta vivir bien otro crazy mas.jalab….

marcos. lo dijo el 11/11/07 a las 5:35 pm
VOTAR ES UN DERECHO.
ES MI DERECHO.
ES EL DERECHO DEL PUEBLO ENCAMINADO A LA VICTORIA.
NO A LA REFORMA.
SI NO LLEGA OTRA VIA, TODOS A VOTAR.
EL PUEBLO A LA CALLE, ORGANIZACION PUEBLO, ORGANIZATE Y PON TU LADRILLO. NO DIVIDAS.

QUIEN DIVIDE RESTA. QUIEN MULTIPLICA SUMA.

fuckyou lo dijo el 11/11/07 a las 5:35 pm
jorge

CALLATE TU TAMBIEN!!!!!

Opino lo dijo el 11/11/07 a las 5:36 pm
Cualquier comparacion de éste con el mas infimo organismo unicelular de la fauna de este planeta es un insulto de la naturaleza. Estos engendros no los quiere ni el diablo. Ellos mismos se destruiran. Los venezolanos no nos merecemos este regimen y mucho menos un presidente tan bajo, que no pudo con el pais. Venezuela te queda grande Chavez.

cojo@comunistas lo dijo el 11/11/07 a las 5:38 pm
DANY,YO SÉ PORQUÉ ERES UN COMUNISTA RESENTIDO,PERO NOSOTROS LA GENTE DE LA OPOSICIÓN NO TENEMOS LA CULPA DE QUE TE HAYAN VIOLADO CUANDO NIÑO,CULPA A TUS PADRES QUE NO SUPIERON VIGILARTE BIEN,VISITA A UN BUEN SICÓLOGO Y TRATA DE ENMENDARTE.

Comentarios lo dijo el 11/11/07 a las 5:39 pm
A NOTICIAS 24 .EN LOS ACTUALES MOMENTOS
DEBEMOS DARLE ATENCIÓN A LA DEMOCRACIA DEJAR QUE ESOS ESTUPIDOS CHAVISTAS ESCRIBAN LO QUE QUIEREN, LA OPINION LOS RECHAZA,LOS MISMOS QUE QUE FRECUENTAN ESTE “SITE” Y DEJEN A TODOS HABLAR COM QUIERAN CON VULGARIDADE O NO.
EL PAIS ESTA EN CONFESIÓN.
ESTA EN USTEDES OIR A TODOS.
CORTEN AQUELLOS QUE ESCRIBEN 20 PALABRAS
EN DOS METROS,SON ELLOS LOS QUE NO QUIEREN DEMOCRACIA.

tasca gao lo dijo el 11/11/07 a las 5:39 pm
VIVA EL REY JUAN CARLOS, JORGE RODRIGUE jala bolas de Chavez, seguro se lo mamas tambien.

el magnicida lo dijo el 11/11/07 a las 5:40 pm
por q no se lo mamas a chavez? becerro, jalabolas, anormal, todos son una basura callense

YO-KE-SE lo dijo el 11/11/07 a las 5:41 pm
Pobre imbecil este reptil. No tiene altura moral ni intelectual para hablar de un hombre como el Rey, que ha sido el unico hasta ahora que ha sentado de culo al despota, vulgar y rastrero de chavez. Eso es lo que se conoce en el llano como soberana “sentada de culo”.
Falta que venga ahora un Venezolano con cojones como Don Juan Carlos, a hacerle lo mismo, pero con las llaves de la celda en la mano para encerrarle de por vida.

Teodolito lo dijo el 11/11/07 a las 5:42 pm
Marcos

ste servidor trabajo en todas y cada una de las “elecciones” y fue testigo del fraude en todas y ademas fuí defraudado por aquellos a quien ayudé en las calles, repartiendo panfletos, de testigo, de transporta actas etc.,.

Tu razonamiento sirve en circunstancias normales, despierte mijo y reaccione como bien lo dijo Juan Pablo.

Para volver a tener una democracia real hay que restaurar por las buenas o por las adecuadas las condiciones para unas elecciones libres y equilbradas.

Lease las memorias de Churchil o mas cercano las de Rómulo Betancourt.

pepe lo dijo el 11/11/07 a las 5:42 pm
lo callaron como al chavo del ocho… ya callate, callate, callate que me desespeeeeeeeras!!!!

CALIGULA lo dijo el 11/11/07 a las 5:42 pm
QUE DESCARADO JORGE RODRIGUEZ TU SI QUE ERES INDIGNO, HIENA!!!!! (CON EL PERDON DE ESOS ANIMALES)
CUANDO TODO ESTO PASE A DONDE TE VAS A METER…. SERA EN CUBA…
LO QUE EN LA TIERRA SE HACE… EN LA TIERRA SE PAGA

PETRA lo dijo el 11/11/07 a las 5:42 pm
CALLATE,COMUNISTA,LO UNICO QUE SABEN HACER ES INSULTAR Y ROBAR.NO A LA DEFORMA.

MARGARET lo dijo el 11/11/07 a las 5:46 pm
AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
UN LEXOTANILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

el callon lo dijo el 11/11/07 a las 5:46 pm
jorge rodriguez, POR QUE NO TE CALLAS?!

UNERGista lo dijo el 11/11/07 a las 5:46 pm
Ooooooooooooooooooooooooooooooooootro jalabolas mas.

camus lo dijo el 11/11/07 a las 5:46 pm
Señores el gobierno va ha tratar de transformar esta derrota en Victoria, (el enfrentamiento entre America y Europa, el enfretamiento racial etc), no le paren a este problema con el Rey, hablen de la reforma, del fraude constitucional, de la falta de leche, de la inseguridad etc, ya el gobierno pierdo su imagen de forma brutal en el exterior.. No a la reforma..Todos a votar NO…
Postdata: Vicepresidentes desde cuando eres un hombre de confianza del Presidente (caso contrario no fueras el Vice), desde que eras Vice Presidente del CNE?.

babeth lara lo dijo el 11/11/07 a las 5:49 pm
en la lapida mas profunda… Rodriguez y cuando hables del Rey enguagate la boca….y sobre del que el pueblo apoya claro de fraudes tambien se vive..recuerda algo muy importante el mundo da vueltas hoy estas arriba ma#ana estaras abajo…….

ramón echamendi lo dijo el 11/11/07 a las 5:50 pm
La esposa de Jorge Rodríguez, la señora Toro de Rodríguez, es la que le cocina a Chávez. Dicho sea de paso. Una dama muy hermosa, trigueña de regular edad. Jamás, la historia de la indignidad venezolana, había conocido un caso de cabronería similar ¡Rodríguez le manda su esposa a Chávez, todos los días, para que le caliente el fogón!
NOTA: Este comentario no contiene ni una caloría de mentira. Es la pura y comprobada verdad ¡Ni José Vicente Rangel cornudo feliz, había llegado a tanta bajeza!

TRABUCO lo dijo el 11/11/07 a las 5:51 pm
POR QUE NO TE CALLAS ???

Salvador lo dijo el 11/11/07 a las 5:51 pm
¡Jala pero no te guindes!, que a ti te sale lo tuyo.

De paso. ¿Que estarán pensando nuestros militares?, o mejoro la pregunta: ¿Qué estará pensando Baltasar Garzón

Recuerden que él enjuició a Pinochet y logró su arresto. Su iniciativa fue el comienzo del castigo contra el dictador y su familia. Inició juicios contra los tiranos y asesinos argentinos.Condenó y juzgó la Caravana de la Muerte. Criticó severamente la invasión a Irak. Anunció juicio contra Henry Kissinger por la misma causa. Inició juicio contra Berlusconi por corrupción. Ha intentado juicios contra los arrestos ilegales de los americanos en Guantánamo.

Recuerden como fue tratado en la ocasión en la cual visitó a Venezuela, aquí les coloco un estrato de lo que se escribió al día siguiente de su reunión con personeros de la oposició “Llamarlo mercenario, payaso, títere no me parece para nada correcto. Son calificativos ofensivos que le hacen flaco favor a nuestra imagen en el exterior. Lo cortes no quita lo valiente ni lo grosero lo asevera”

. Me imagino que este juez está aceitando sus armas. Adióz dictadorzuelo…Garzón no te va a pelar

Ojo Clínico lo dijo el 11/11/07 a las 5:52 pm
Vulgar, grosero e indigno eres tú, coño de madre, que vendiste el bienestar de los venezolanos por un pedazo de Audi que te chocó tu marido, hijo de la gran puta!

el realista lo dijo el 11/11/07 a las 5:53 pm
ES EL UNICO Q HA TENIDO GUARAMOS DE A HABLARLE A SEMEJANTE EXCREMENTO LLAMADO REY DE ESPAAÑA Y NO ES MAS Q UN SIMPLE MORTAL…VIVA CHAVEZ

GABITO lo dijo el 11/11/07 a las 5:55 pm
Otro loco mas …y eso que es psiquiatra

fresa lo dijo el 11/11/07 a las 5:55 pm
maldito este cara dura vale…. como puede ser tan cara de tabla?? vendido ladron..ordinario..

nidevaina lo dijo el 11/11/07 a las 5:55 pm
que paso Chávez y su combo, no les gusta que alguine no les jale bolas y les diga las cosas en su cara?. Sigan cargando contra EEUU y Europa, que se van a quedar solitos, no quedan muchos sitios para busar tecnología, sólo Rusia, y tecnología sólo militar y obsoleta. Este tipo cada día me recuerda más al dictador Manuel Noriega que está en su celda en EEUU, ahí lo veremos a Yugo.

100% democrata lo dijo el 11/11/07 a las 5:55 pm
q bueno q psaesn estas cosas asi todo el mundo va a saber que clase de loco gobierna este pais q verguenza

Tamerlane lo dijo el 11/11/07 a las 5:55 pm
POR QUE NO TE CALLAS? tu tambien? Mediocre chupamedias!!!

ALICITA lo dijo el 11/11/07 a las 5:56 pm
ESTE ES UN CARAJO SIN VERGUEZA,SIN PRINCIPIOS Y VALORES.CUANTO TE PAGO CHAVEZ EN ESTE VIAJE PARA QUE LE ARREGLAS LA CAGADA QUE HIZO 4N CHILE.TU ERES PEOR QUE UNA SANGUIJUELA.SE TE OLVIDO LA MORAL Y LAS BUENS COSTUMBRES TU PAPA QUE ERA UN VAGABUNDO DEBE ETAR REBOLCANDOSE EN LA TUMBA AL OIRTE HABLAR ASI.hay que ver que lo malo se pega rapido.ES QUE CHAVEZ YA DE PROMETIO UNA EMBAJADA OQUE MEJOR ES COMO DIJO EL RY CALLATE.Y YO LE GAREGO ANIMAL.tu lo que eres un cinico traidor,que nos traicionastes a todos los venezolanos.DEJA QUE EL MACACO SE LAS ARRELE SOLONO SE LA DA DE A…..CHO.ENTONCES CALLATE.NO REBUSNES MASTE QUEDA GRANDE HABLAR DEL REY.ENVIDIOSO OJALA TUVIERAS TU ESE APELLIDO.ENERGUMENO.LO QUE SI DE DIGO ALGO JORGE RODRIGUEZ,L VAS A PAGAR BIEN CARO.YA SE EST ACERCANDO EL DIA no no a la reforma,escondete bien.VIVA EL GENERAL BADUEL.

El Marruñeco de Taría lo dijo el 11/11/07 a las 5:58 pm
Vice-cállate. Por qué no te vice-callas!!! A cuenta de que los adecos mataron al guerrillero de tu papá, la quieres pagar con todo el mundo.. Esa vaina no es culpa mía, yo estaba muy chamo, resentido de m.i-e.r-d.a

buho lo dijo el 11/11/07 a las 5:58 pm
Par de locos, amarrenlos desnudos maruto con maruto.

sweetkill79 lo dijo el 11/11/07 a las 5:59 pm
Se le metieron con la mujer! Por supuesto que esta ofendido!

Blanca lo dijo el 11/11/07 a las 5:59 pm
Jorge Rpdriguez, no seas iluso,los venezolanos estamos celebrando lo que a hecho el Rey de España, bien merecido que le hallan mandado a callar la bocota a Chavez

krispin gatieza lo dijo el 11/11/07 a las 5:59 pm
caye la jetaaaaaaaaa!!!!

leyck lo dijo el 11/11/07 a las 6:00 pm
esta es la peor lacra que tenemos en venezuela muy por encima del malandro de miraflores a este hay que ponerlo a mirar flores pero desde abajo en el cementerio maldita lacra

zamora lo dijo el 11/11/07 a las 6:02 pm
Este es el presidente y vicepresidente que tenemos, los llaman el duo dinámico, Batman y Robin, un par de bichitos.

la negra lo dijo el 11/11/07 a las 6:03 pm
hay q ver q ese jorge rodriguez es un tremendo jalador de bolas me acuerdo cuando tenia la cara de frustrado maricon por la presion q le hacia el MAKACO para poder ganar el referendun y ahora sale como el propio chavista de mierda q es hablando igual q chavez pura paja!!! lo peor es q sus subditos se lo creen q azco…!
PORQUE NO TE CALLAS..?

Veronica lo dijo el 11/11/07 a las 6:04 pm
QUE LASTIMA SEÑOR JORGE RODRIGUEZ QUE UN SUELDO SEA QUIEN DEFINE SUS PENSAMIENTOS Y ACTOS… A Y USTED TAMBIEN DEBERIA CALLARSE DIGO CON QUE UN SOLO BURRO NOS PONGA EN RIDICULO BASTA

zioran lo dijo el 11/11/07 a las 6:08 pm
Siiii a peticion del publico..que vuelva españa a colonizarnos somos unas bestias y necesitamos ser subditos del REY para volvernos humanos siiii… Por esas estupideces que apoyan algunos es que chaves mandara hasta…nose hasta cuando sera…. hasta que le de la gana..

YO TENGO MI NEGRA Y ESTOY EN LA TASCON lo dijo el 11/11/07 a las 6:08 pm
verguenaz es lo que das tarifado, chico no te queda siquiera un apice de neurona, de verdad te han contado o has visto, lo que paso, tarifado de barrio, malandro de conuco, das pena, chico tengan un poco de dignidad, callense, ya no sigan haciendo mas ridiculo ante el mundo, y no por favor no nos metas a todos los venezolanos en el saco de la ignorancia, de verdad alla ustedes los descriteriados, que salgan a la voz del amo a y que a defender, chico es caso indefendible, no viste claro creo que no, todos aplaudieron al rey, y tu amo se quedo callado y patetico, lo que daba es riza, jajajajajaja, mejor callate asi dejamos las cosas hasta aca, y no tendran que pasar mas verguenza tanta ante el mundo.

J.K. lo dijo el 11/11/07 a las 6:08 pm
Que verguenza para el pueblo venezolano tener que oir un Psiquiatra TARIFADO, un verdadero CACHORRO DEL IMPERIO DE SABANETA, perdonalo señor que el no sabe lo que dice ni lo que hace…….

SEGURO SOY DE LA CIA lo dijo el 11/11/07 a las 6:11 pm
A este lo que le falta es bajarle el cierre a Chavez y llevarselo a boca!!! Tremendo Chupa v….. claro es lo menos que puedes hacer, despues de que vendiste el pais en varios elecciones, deberian matarte traicionero a la Patria, mal nacido!!!!!

PERRO CARROÑA lo dijo el 11/11/07 a las 6:11 pm
COÑO, MEJOR NO HABLO…A MÍ TAMBIÉN ME VAN A MANDAR A CALLAR…MEJOR QUE SOLO SE QUEDE MI PRESI CON LA BOCA CERRADA POR MANDATO DEL REY, ME VOY A HACER EL LOCO, QUE NO OÍ NI VÍ NADA….

EL JEFE lo dijo el 11/11/07 a las 6:13 pm
“y ahora lo que hay es una intención de los pueblos, en este caso de Iberoamérica, por promover la solidaridad, integración, unidad”… SOBRE TODO EL QUE MANDARON A CALLAR PROMUEVE ESO, SI COMO NO, SI NI SIQUIERA LO PROMUEVE EN VENEZUELA.
A TI NO HACE FALTA QUE TE MANDE A CALLAR EL REY, A TI TE CALLA EL NOVIO QUE TIENES.

sanpablo lo dijo el 11/11/07 a las 6:13 pm
so pa burro….

Me da verguenza que seas venezolano.

Bueno… tu eres bolivenezolano…

so bolsa

MARCA lo dijo el 11/11/07 a las 6:16 pm
Aqui el unico vulgar, grosero e indigno eres tu h.i.j.o.d.e.p.u.t.a. y le agrego: ladron, traidor a la patria, esbirro, l.a.m.b.e c.u.l.o., m.a.l.d.i.t.o. p.e.r.r.o. s.a.r.n.o.s.o.!

esbirro lo dijo el 11/11/07 a las 6:17 pm
rodriguez: l–a–d–r-o-n-

UN GOCHO MAS lo dijo el 11/11/07 a las 6:20 pm
ERA EXTRAÑO QUE EL SUCIOLOGO DELIRANTE DE VERDADES NO HUBIESE SALIDO A SER USO DE SU CARGO DEDIL PARA EXPRESAR IMPROPERIOS Y SEGUIR DEMOSTRANDOLE A SU JEFE DE MIRAFLORES Y AMIGOS ( SI ES QUE LOS TIENE ) LA SUPUESTA IDEOLOGIA ROBOLUCIONARIO QUE PROFESA… JAJAJAJ HOMBRE DE INCOLUME PROPIEDAD DE LA VERDAD JAJAJA… ASI COMO LO DEMOSTRO CUANDO ERA EL PRESIDENTE DEL CNE Y SE DESGARRABA SU VESTIDURA PARA QUERER APARENTAR LA DE HOMBRE SINCERO, RECTO Y DE INQUEBRANTABLE IMPARCIALIDAD ANTE UN PUEBLO DIGNO COMO LO ES VENEZUELA (INCLUYO CHAVISTAS Y NO CHAVISTAS)Y LO QUE RESULTO SER, NO FUE MAS QUE UN BUFON DE CIRCO ROMANO UTILIZADO A CAMBIO DEL CARGO ACTUAL Y TAL VEZ NO SE SI UNAS CUANTAS MONEDAS…. DIOS NOS LIBRE DE SUS APETENCIAS PERSONALISTAS. LE DESEO EL MAYOR DE LOS CUIDADOS A SUS MULTIPLES CAMARADAS DE GOBIERNO NO VAYA SER QUE LES ESTE BUSCANDO LA CAIDA PARA QUEDARSE CON TODO EL PODER… MUCHO CUIDADO…..

Lopetegui lo dijo el 11/11/07 a las 6:22 pm
Jorge R., CALLATE TU TAMBIEN!

anti-comunista lo dijo el 11/11/07 a las 6:22 pm
Cuando han tenido dignidad ustedeS? lamepisos de fidel castro ahh??
NUNCAAA.. INDIGNOS ES LO QUE SON.. SABANDIJAS, LADRONES, CHOROS, MALEANTES,.. ESO ES LO QUE SON USTEDES.

ESTAS RESPIRANDO POR AL HERIDA, PROQUE LO DE AYER FUE TREMENDA PUÑALADA AL MAKAKO QUE CREA UN PRECEDENTE BUENISIMO PARA NOSOTROS, MALO PARA USTEDES. ESO ES PARA QUE APRENDA EL MAKAKO A MEDIR SUS PALABRAS..
ESAS CUMBRES, A PESAR DE SER ALGO ESTERILES, NO SON UNA GALLERA, UNA CAIMANERA COMO USTEDES, COMUNISTAS DE M.I.E.L.D.A. QUIEREN HACER VER.

!!!¿POR QUE NO TE CALLAS? JORGE LUCENA!!

Vida y libertad lo dijo el 11/11/07 a las 6:24 pm
Y SE LE SALIO EL BALURDO A ESTE PSEUDOPSIQUIATRA, QUE`SE AUTOANALICE.

nebulosa lo dijo el 11/11/07 a las 6:24 pm
HABLO EL QUE FALTABA. TU NO TIENES DERECHO A HABLAR, TU ERES UN JALABOLA DE CHAVEZ, UN LOCO… QUE SE DEBIO QUEDAR EN EL PSIQUIATRICO. EL REY ES REY Y TU ERES UN PEON DEL PSUV.
NO A LA REFORMA.

LA CAPERUCITA ROJA ROJITA lo dijo el 11/11/07 a las 6:24 pm
JA JA JA JA EL MARICO DE JORGE RODRIGUEZ SE PUSO ROJO ROJITO DE LA ARRECHERA… POR CIERTO ASI COMO SALE EN LA FOTO SON SUS VERDADERAS FACHAS. SE OFENDIO MAS QUE EL MANDRIL MAYOR, ESE ES EL FIN DE TODOS LOS QUE COMULGAN CON ESTA MIERDA DE GOBIERNO JALAR BOLAS PAREJO JA JA JA JA JA JA JA

elpueblo lo dijo el 11/11/07 a las 6:24 pm
Pura dignidad los comentarios escualidos como todos puro lambesuelismo arrastraos ante todo lo que huela capitalismo rancio.

el soberano lo dijo el 11/11/07 a las 6:30 pm
mira vice lo mejor q puedes hacer es volar de venezuela y reunirte con los gorilas del africa a ver si alli consigues un mono-gorilon que te haga feliz y dejes la mariconeria M A R I C O y de paso eres sendo P A T O

tiene miedo lo dijo el 11/11/07 a las 6:31 pm
QUE TE CALLES!!!!!!!
LOL

QUE BUENO!!!!

Y VIVA…ESPAÑA!!!

y q lo dijo el 11/11/07 a las 6:31 pm
CALLATE LA BOCA!

princesa16 lo dijo el 11/11/07 a las 6:33 pm
todo lo que opino el vice presidente es todo lo que ellos usan y ghacen . estan dolidos porque se les dio una leccion de lo que es el respeto a la persona y mas si esta ausente . que es lo que siempre hacen blasfesmar con el que no esta cerca …..

armu lo dijo el 11/11/07 a las 6:40 pm
El bolsa de jorge Rodriguez solo quiere a su Rey Hugo Chavez I . Ese tipo tiene de psiquiatra lo que yo tengo de Astronauta osea UN COÑO!!!!!!!!

melania pepino lo dijo el 11/11/07 a las 6:41 pm
Es patetica la desesperacion de este disociado quien mas que siquiatra pareciera un paciente sin cura. Bueno que se podria esperar de este individuo crecido y cultivado en un jardin de dios, rencores y violencia. Que le espera al pais si los mismos ductores de este infeliz son quienes pretender reformar y conducir la educacion venezolana?
Con respecto al Rey y a Zapatero lo tiene bien merecido quien se acuesta con borracho lo minimo que amances es miao e insultado. Ese es el pago a la concchupancia con dictadores y bandidos.

MISERERE lo dijo el 11/11/07 a las 6:41 pm
MAS INDISGNO ERES TU

ROLITRANCO DE HOMOSEXUAL

NO TE DA PENA SER TAN MARI———-CA-

DAS VERGUENZA AJENA….

Angel Serrano lo dijo el 11/11/07 a las 6:42 pm
Lamentable que Jorge Rodriguez distorsione la realidad de esa forma cuando el objetivo del Rey era que dejara hablar a Zapatero porque era su turno y Chavez estaba hablando cuando no le tocaba.

romarca lo dijo el 11/11/07 a las 6:46 pm
QUE BOLAS TIENE ESTE LACAYO COMUNISTA DE
HABLAR DE DIGNIDAD Y RESPETO CUANTOS ESTOS
SON UN ATAJO DE DESGENERADOS BANDOLEROS, QUE NO RESPETAN NI A SU MADRE.

Por qué NO te callas? lo dijo el 11/11/07 a las 6:46 pm
JALAMECATES, MARDITO INFELIZ!

Alguien que le busque un colega a este loco e carretera, psicópata, narcodependiente y homosexual de closet.

Basura!

doctorfrio lo dijo el 11/11/07 a las 6:47 pm
NO SABE NI LO QUE DICE DEFINITIVAMENTE LO UNICO QUE SABEN HACER CUANDO NO TIENEN LA RAZON DE NADA EL INSULTAR Y HABLAR PAJA

mivoz lo dijo el 11/11/07 a las 6:50 pm
ja ja ja no paro de reirme digan lo que digan lo mandaron a callar pero el macaco no escucha a nadie y su verdad jajaja cual es su verdad pruebe de verdad esa acusacion por los canales regulares y deje de quejarse al mundo entero jajaja no puedo parar los mal educado de chavez y sus boliburgeses revolucionario ni que se vistan de seda monos se quedan jajajajajaja y todavia no entiende lo que paso……..jajajajaja ja esto es los que no gobierna es para llorar pero ahora me rio de aquello jajajajjajajaj

Teodolito lo dijo el 11/11/07 a las 6:51 pm
Con el “Capitalismo rancio” la gente escoge en los mercados españoles dentro de una variedad de no menos de doscientos (200) tipos y marcas de leche de la mas alta calidad

mientras ….

“elpueblo” y el resto de zombies pre-empalados tienen que hacer una jalacola para que le den un miserable litro de leche chimba.

Y Pa’remate los marquen como ganado con tinta indeleble. Con razón dicen que “elpueblo” tiene el dictador que se merece.

el maracucho lo dijo el 11/11/07 a las 6:52 pm
Que te pasa loca? te pica ese culo? ve que chavez dijo que estaba arrepentido de haberte puesto en la vice, que creeis vos que porque te pongais histerica no te van a dar una pataa por ese culo? ve que cada vez que me acuerdo de la roba que nos hechastes en el referendun me dan ganas de entrate a coñazo limpio, anda haciendo tu maletica porque cuando esta verga se acabe,te vamos a buscar, juralo, malpario…

PROGRESISTA SI...! lo dijo el 11/11/07 a las 6:58 pm
ME ALEGRA LO CERTEROS QUE SON EN LA POLITICA NACIONAL E INTERNACIONAL, YA EL QUE TENIA UNA DUDA EN VENEZUELA LA ACLARO, Y EL DE AFUERA SE DIO CUENTA DE ESTE GORILON Y GUAPETON, NO ES SOLAMENTE CREER EN ALGO Y SENTIRLO, HAY QUE SABERLO TRANSMITIR, PERO NO A PUNTA DE COÑAZOS Y AGRESIVIDAD, AQUI NO LOS CALAMOS PERO EN EL MUNDO NO,AFUERA NO HAY FISCALIA,JUEZ,MILITAR,DIM.QUE LE SIRVAN DE PUÑO,GUEVON QUE TE CREES ARRECHO YA VAS A VER,LO DIJE Y LO VUELVO A REPETIR TU PROPIA GENTE TE VA A SACAR,YA TU FARSA SE TE ACABA TODO LO QUE HACE LO CAGA MAS Y MAS !VIVA ESTA REVOLUCION DE MIERDA PODRIDA Y HEDIONDA A ESTIERCOL DE LA CUARTA REPUBLICA…………….!

paco lo dijo el 11/11/07 a las 6:58 pm
que buena manera de jalar bolas

Universitario arrecho... lo dijo el 11/11/07 a las 6:59 pm
solamente digo unas palabras….
JORGE RODRIGUEZ…
¿POR QUE NO TE CALLAS?!!!

Juan Carlos de Borbón lo dijo el 11/11/07 a las 7:00 pm
¿Por qué no te callas tu tambien Jorge Rodriguez? jajajajajaja!!

la españolita lo dijo el 11/11/07 a las 7:01 pm
yo creo que éste Sr.es el que más debería callar integrante de la robolución-El fué el que le prometió a los venezolanos y venezolanas la imparcialidad politica cuando fué Pdte del CNE.Resulta que gracias a sus gestiones le pagaron cn el puesto de Vice-.Podrá durar mil años en el carg, pero el Tribunal de la Haya lo tiene en la mira debería arrepentirse antes de que sea muy tarde

usbjonathan!! lo dijo el 11/11/07 a las 7:02 pm
jaja hay q ver q este si es pasado !! para hablar de respeto hay q darlo!! 2do si el rey de españa es vulgar q qda para el señor chavez o el cupa medias de jorge rodriquez q lo q esta es robando y descaradamente !! mas vulgar q chavez y sus vasallos no hay!! q qde claro

mi opinion lo dijo el 11/11/07 a las 7:03 pm
JORGE RODRIGUEZ… mandalos a comer mierda al rey mantenido de pueblo de españa viva chavez el unico que tiene bolas para hablar de frente chavez no pierde una cumbre para decir las cuatro verdades a quien sea y donde sea eso es lo que me gusta de la personalidad de chavez hasta cuando vamos a perdonar a los traidores de la patria aznar que lleve por traidor viva chavez por siempre

Miga lo dijo el 11/11/07 a las 7:04 pm
Vulgar,grosero e indigno es el ilegitimo de miraflores al igual que tu y todos los que lo acompanan. Y dejame decirte una cosa..POR QUE NO TE CALLAS????

the big boss lo dijo el 11/11/07 a las 7:05 pm
yo si soyyy un jalabolasssssssss!! jajaja pobre chavez debe tener dolor de bolas por culpa de jorge rodriguez,, jorge deja de ordeñar a chavez

Chabrutikos lo dijo el 11/11/07 a las 7:07 pm
uno cualquiera

ESTE SEÑOR, Jorge RODRIGUEZ… ACTUAL VICEPRESIDENTE…. MAS CHAVISTA QUE CHAVEZ… FUE EL PRESIDENTE DEL CONSEJO NACIONAL ELECTORAL CUANDO LA REELECCION DE CHAVEZ.

EL CONSEJO NACIONAL ELECTORAL ES COMPLETAMENTE CHAVISTA… Y se hace con maquinitas y no se cuentan papelitos. PURO VOTO ELECTRONICO MANIPULABLE.

LUIS lo dijo el 11/11/07 a las 7:09 pm
CALLA ESA JETA BURRO.
EL RIDICULO LO HIZO EL MACACO, AL INSULTAR A UNA PERSONA QUE “FUÉ” JEFE DEL GOBIERNO ESPAÑOL Y ADEMÁS ESTABA “AUSENTE”; ES DECIR UNA PUÑALADA TRAPERA POR LA ESPALDA, LO CUAL ES MUY COMÚN EN ESTE GOBIERNO DE MIERDEROS CON AUTORIDAD.

demócrata lo dijo el 11/11/07 a las 7:11 pm
AHORA EL PUEBLO VENEZOLANO VE CON TODA CLARIDAD, AL PATAN QUE TIENE EN LA PRESIDENCIA.

SE COMPORTO COMO UN GORILA ACABADO DE LLEGAR DE LA SELVA. ALLI SE SOLVENTAN LAS DISCUCIONES A PALO LIMPIO.

MUY DIFICIL QUE CHAVEZ LOGRE APRENDER EL COMPORTAMIENTO ELEMENTAL Y BASICO PARA CONVIVIR ENTRE PERSONAS. SU CODIGO ES EL DE CUARTEL.

NUNCA APOYARIA A ESTE CHAVEZ EN SITUACIONES DE TAL NATURALEZA. PRIMERO QUE APRENDA A RESPETAR PARA QUE LO RESPETEN A EL. PERO CON TODO LO QUE HA HECHO, YA NO PUEDE SER RESPETADO, SOLO ENJUICIADO Y ENCARCELADO.

ESTA A SUS ANCHAS PLANIFICANDO CON LA GUERRILLA SU GUERRA PARTICULAR QUE NADA TIENE DE HUMANITARIA……OLVIDENSE.

BASTA lo dijo el 11/11/07 a las 7:11 pm
Rey autocrata, antidemocratico, PARASITO, FLOJO. VETE A TRABAJAR PARASITOOOOOOOOOOOO

paco lo dijo el 11/11/07 a las 7:13 pm
quiero ver por un huequito a rodriquez el dia que salga chavez de el poder a ver que va a decir y a hacer, no tiene principios ni moral este elemento por que asi es la unica forma como se le puede decir ELEMENTO CALLATE

SE DEFIENDEN MAS CALLADITOS, JEJEJEJE

¡YOMISMITA¡ lo dijo el 11/11/07 a las 7:15 pm
JORGE “RESENTIDO” RODRIGUEZ TIENE UN CALLO EN LA MANO DE TANTO JALARLE LA PETACAS A CHAVEZ..¡¡MIJO NO SEAS ARRASTRADO..¡¡ DAS PENAS, BUENO DE POR SI TU ERES UNA PENA PARA LA DEMOCRACIA VENEZOLANA..Y NO TE CREAS QUE OLVIDAREMOS QUE TORCISTE NUESTRA VOLUNTAD EN EL REFERENDUM QUE TENIAMOS GANADISIMO.. VIDA SE ENCARGARA DE TI Y LA JUSTICIA TAMBIEN..TE FALTA POCCCCCCOOOO¡¡¡

ELPUEBLOMANDA lo dijo el 11/11/07 a las 7:18 pm
JORGE RODRIGUES ERES UN “ACOMPLEJADO” Y EL UNICO GROSERO AQUI ERES TU Y TU TIRANO JEFE Q ADEMAS DE USTEDES DOS SER GROCEROS SON ASESINOS”

Manila lo dijo el 11/11/07 a las 7:20 pm
que guevon pana !!!

TERCER OJO lo dijo el 11/11/07 a las 7:22 pm
DILO DE TI

ada madrinazo lo dijo el 11/11/07 a las 7:22 pm
mijo, aceptalo! la verdad duele!!!

OYE MI GENTE Y lo dijo el 11/11/07 a las 7:23 pm
EL MACACO CHAVEZ METE LA PATA Y LA RATA RODRIGUEZ LO SIGUE

JALABOLA MEDIOCRE M…. DE CLOSET AUNQUE LO QUIERAS DISIMULAR, VENDIDO EN EL CNE PARA HACER EL FRAUDE Y PREMIADO CON LA VICEPRESIDENCIA.

LAS VAS A PAGAR TODITAS JUNTO A CILIA, BARRETO, JOSE VICENTE, LA JESSI, DIOSDADO Y TODOS LOS CORRUPTOS QUE LOS RODEAN, CUANDO BAJEN LOS CERROS A SAQUEARLOS Y A ARRASTRALOS POR LAS GRENAS SI NO TIENEN EL CHANCE DE HUIR EN UN AVIONCITO FLETADO COMO EL GORDITO PEREZ JIMENEZ.

EL TIEMPO SE ACERCA Y LA VENGANZA ES DULCE COME M……S, SIN TALLA POLITICA, NI HUMANA, QUE AVERGUENZAN NUESTRO GENTILICIO Y LAMENTABLEMENTE TENEMOS QUE DIRIGIRNOS A USTEDES CON ESTE LENGUAJE SOEZ PORQUE ES EL UNICO QUE ENTIENDEN

basuratu lo dijo el 11/11/07 a las 7:23 pm
aQUI EL UNICO vulgar, grosero e indigno eres tu y agrego: traidor , asesino y ladron

Soi Santo lo dijo el 11/11/07 a las 7:24 pm
Jorge…porque NO..NO…NO…. a la reforma……..

Hijo de español y a mucha honra! lo dijo el 11/11/07 a las 7:26 pm
De los 157 comentarios que hay en esta pagina solo 3 son de chabestias. Esto refleja el apoyo que tienen estos facinerosos. Señores sin miedo cuando toquen diana salgamos sin miedo… TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC VIVA EL REY!!!

jejeje lo dijo el 11/11/07 a las 7:27 pm
Jorge Rodriguez:POR QUE NO TE CALLAS ? jajajajajja.
Pobre j-a-l-a-b-o-l-a-s
F.á.t.u.o

Anda a -c-h-u-p-a-r-l-e las medias e interiores a -h-u-g-o.

Que por cierto, todavía no le alcanza el papel higiénico para lim-piarse la m-i-e-r-d-a que c-a-gó ayer,de la cloaca -b-u-c-a-l.

Ustedes son unos MA-MA-RRA-CHOOOOSSS

Uno lo dijo el 11/11/07 a las 7:27 pm
Yo tambien le reprocho al rey, le reprocho que no acompaño el ¿por que no te callas? con un coñazo tambien

RCTV, RCTV Y RCTV lo dijo el 11/11/07 a las 7:28 pm
MAS TE VALE JALAR BOLA PENDEJO

jejeje lo dijo el 11/11/07 a las 7:28 pm
Su Majestad….ayúdenos a liberarnos de estos CHALAOS.

YAYO lo dijo el 11/11/07 a las 7:29 pm
LOS PRO-MONARQUICOS DEBERIAN IMPORTAR UN CLON DEL REY DE ESPAÑA…A “JUAN CARLOS EL BOBON” PARA QUE LOS GOBIERNE USTEDES SEÑORES DISOCIADOS POR QUE LLAVE…!!! QUE ESTUPIDOS SON. EL CLON VA A TENER QUE GOVERNAR CON LOS CHAVISTAS…NO TENDRA ALTERNATIVA

jejeje lo dijo el 11/11/07 a las 7:30 pm
YAYO: no seas M-o-J-O-N…..ANDA A COMERTE UN CERRO DE –M-I-E-R-D-A BIEN GRANDOTA

seudonimo lo dijo el 11/11/07 a las 7:31 pm
Viva el BANCO DE VENEZUELA(GRUPO SANTANDER), VIVA TELEFONICA!! VIVA ESPAÑA!! VIVA EL REY!!! arriiiiba!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR HACER LO QUE TODOS LOS DIAS DEBERIAN HACERLE A ESTA PECUECA, MANDARLO A CALLAR!! TE QUEDO FENOMENAL JUANCHIS!! VIVA ESPAÑA! ABAJO EL MAKAKO GORILA Y TODOS SUS MARGINALES SEGUIDORES!

jejeje lo dijo el 11/11/07 a las 7:33 pm
A LOS CHABURROS: QUE LE DEN POR EL . . Q-LO!!!

Candy Candy lo dijo el 11/11/07 a las 7:34 pm
El envidioso psiquiatraloco del Jorge Rodriguez tenía que salir de asomado a opinar cuando nadie le preguntó. . . pobre tipo para lo que sirve es para repetir porque iniciativa ni voluntad propia tiene. Este hay que llevarlo para bárbula y dejarlo allá.

jejeje lo dijo el 11/11/07 a las 7:35 pm
Y QUE LE INYECTEN FENERGAN O ALDOL….asi se trata a los locos.

TRÀKTA lo dijo el 11/11/07 a las 7:39 pm
POR QUÈ NO TE CALLAS!! CÀLLATE…CÀLLATE…CÀLLATE QUE ME DESESPERAS!!! JAJAJAJAJAJ!

Ironias !!!! lo dijo el 11/11/07 a las 7:42 pm
ESTE SI ES TREMENDO JA.LA BO.LAS DE L.OS GRANDES, CON TODO Y ESO LO VAN A MANDAR A FREIR MONOS…ABUSADOR, DESGRACIADO, FALTA DE TODO QUE VAS A SABER TU DE RESPETO, DIGNIDAD Y BUENA EDUCACION? CAERAS Y ME REIRE

CARIÑO lo dijo el 11/11/07 a las 7:45 pm
QUE ASQUEROSO ERES JORGE RODRIGUEZ, COMO DIFIENDES TU BOLSILLO, ME DAS PENA POBRE GENTE QUE ESTABA DEPRIMIDA Y SE TRATABA CONTIGO……..UBICATE Y LA EDUCACION NO TIENE NADA QUE VER CON LA BELBORREA

Paco Tilla lo dijo el 11/11/07 a las 7:45 pm
¿Por qué no te callas tú también, loca histérica?

Elisa lo dijo el 11/11/07 a las 7:47 pm
callate ignorante, cada vez que hablas la cagas….

LOBO lo dijo el 11/11/07 a las 7:49 pm
Jorge Rodriguez, ¿porque no te callas? jajajajajajajajajajajajajaja el cabron de miraflores creia que se le iban a callar, jajajajajajajaj toma tu coñazo diablo…no a la reforma

jejeje lo dijo el 11/11/07 a las 7:52 pm
Jorge “borrego” Rodriguez:

–l-a-m-b-e s-u-e-l-o

Falta que le des el –Q-LO !

me KGo en Chavez..!! lo dijo el 11/11/07 a las 7:52 pm
JORGE RODRÍGUEZ: caaaaallate…!!! jajaja

jajaja sigan respirando por la herida chabestias jajajaja

GROSERO, VULGAR, INDIGNO???

estas describiendo a chavez o q co-ño???

JAJAJAJAJA

pd: ME K-GO E TI jala bo-l@s chupa medias…!!!

jejeje lo dijo el 11/11/07 a las 7:55 pm
Chavistas -INDIO-RANTES-

creen que todo se lo merecen y que el estado los mantenga sin tener méritos.

C–E–R–D–O–S que chupan a costillas de los -g-u-e-v-o-n-es que creen en su espejismo ideológico y arruinando las arcas del estado.

sebastian lo dijo el 11/11/07 a las 7:57 pm
EL UNICO PAIS DEL MUNDO CON VICEPRESIDENTE Q UN AÑO ANTES TRABAJO COMO PRESIDENTE DEL ENTE Q DEBE SER MAS IMPARCIAL EN CUALQUIER LUGAR DEL HEMISFERIO.JORGE PORQUE NO TE CALLAS? JAJAJA

me KGo en Chavez..!! lo dijo el 11/11/07 a las 7:57 pm
yayo:

disociada la recontra putissssssima de tu madre..!! jajaja

¿POR QUE NO TE CALLAS?

chaburro pendejete..!! jajajajaja

PD: sacate las bo-l@s de chavez d la boca..!!!

LA CAPERUCITA ROJA ROJITA lo dijo el 11/11/07 a las 7:59 pm
EL REY ES MANTENIDO Y LOS MUERTOS DE HAMBRE CHAVISTAS TAMBIEN JA JA JA PERO CON ABISMALES DIFERENCIAS POR SUPUESTO MIA AMADO REY CARLOS EN LA REALEZA Y LOS CHAVISTAS EN LOS CERROS, LA VERDAD DE ESCOGER ME QUEDO CON MI AMADO REY BORBON QUE MANDO A CALLAR AL G. U. E. V. O N. JA JA JA JA

Tamerlin lo dijo el 11/11/07 a las 8:07 pm
Pues me parecio que lo dejaron bien callado…..
De delato la poca clase del macaco, asi como con el nombramiento de Jorge Rodriguez como vice-mono, se delato la trampa del RR….
Falta poco,
Venezuela Libe, Soberana Consciente.
Responsable, laboriosa, honesta….
Sin chavismo

Fenix lo dijo el 11/11/07 a las 8:08 pm
PERO, SEMEENRO GUSANO PUTREFACTO DE ALCANTARILLAS DE BOTIQUIN OBRERO!!

SOLO TENGO ALGO QUE DECIRTE:
¿ POR QUE CARAJO NO TE CALLAS PARA SIEMPRE?

EL NEGRO lo dijo el 11/11/07 a las 8:09 pm
ESTE JORGE, DEFIENDE A CHAVEZ COMO LOS GAY DEFIENDEN A SUS MACHOS,( CON O SIN RAZON) TODO POR MIGAJAS DE PLATA O SEXO.
LO QUE EL DICE, NO ES MAS QUE UNA PROYECCION, CUANDO PLANTEA QUE EL REY CREE QUE ESTA SIENDO ENTREVISTADO POR LA REVISTA HOLA. PERO LO CIERTO ES QUE CHAVEZ, CADA VEZ QUE HABLA CREE QUE ESTA EN EL CANAL 8, DONDE INCLUSO CORRIGE A LOS PSEUDO PERIODISTAS DE ESE CANAL Y LES DICE QUE ESA PREGUNTA ESTA MAL FORMULADA, Y QUE DEBE SER ASI Ò ASA.
DONDE NO DEJA HABLAR A NADIE. Y DIGAME CUANDO ALGUN LOCO DEL CHAVISMO LO CRITICA EN ALO PRESIDENTE . BUENO ESO ES PARA COJER PALCO. PORQUE HASTA QUE NO LO DESTROSA NO SE QUEDA TRANQUILO.

anastasia lo dijo el 11/11/07 a las 8:11 pm
Te equivocas psiquiatra de segunda…. al reyezuelo bananero lo va a callar y a sacar el pueblo venezolano…. y haznos un favor… ¿ por qué no te callas????

Rodolfo lo dijo el 11/11/07 a las 8:12 pm
naguara que el va a insultar, el no tiene la verguenza de decir nada ya que el es el primer jala bola, o sea cuando se ha visto que un presidente de un organismo electoral de un país sea despues el vice-presidente, pero los ignorantes de este país no lo ven asi, seran que estan ciegos jaja de pana me dan pena, callate la bok jorge mamador de bolas, naguara y esas gentes son las que tenemos en el CNE, los propios amiguis de chavez, naguara de futuro, y despues dicen que son mayoria, jaja

peto lo dijo el 11/11/07 a las 8:13 pm
mira jorge rodrigues tu eres otro coñito de madre que te tas llenando a cuesta del pueblo venezolano callate pajouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

EL GATO lo dijo el 11/11/07 a las 8:16 pm
QUEDATE CALLAIIIITO TÚ TAMBIEN JORGUITO, QUE ESTE LENGUA DE VIEJA ESTABA MÁS QUE REVOCADO, Y TU TE ROBASTES LA ELECCIONES, POR ESO TU JEFE TE REGALO ESE CARGO, PERO LA PAGARAS,

Resteao lo dijo el 11/11/07 a las 8:17 pm
Yo creo mas bien que el vulgar es el vice presidente, su vocabulario nunca a estado a la altura a su investidura, así como el presidente de la republica. Parecen choros de barrio. que verguenza.

BETO lo dijo el 11/11/07 a las 8:17 pm
SALIO LA LOCA ISTERICA A DEFENDER A SU MACHO

Ciudadano lo dijo el 11/11/07 a las 8:20 pm
Jamas me hubiera imaginado que esta página la leyeran tantos españoles… Por lo que noto son pocos los VENEZOLANOS.

BETO lo dijo el 11/11/07 a las 8:20 pm
HISTERICA, HISTERICA, CALLATE

Mocholo lo dijo el 11/11/07 a las 8:21 pm
Si Luís…. De seguro van a bajar de los cerros de Caracas, el pueblo, para manifestar en protesta por el atropello sufrido por el noble mico-comandante por parte del Rey. Anda a lavarte ese parto entupido, y no hagas el ridículo, que ya basta con la ridiculez de tu amo.

kimi lo dijo el 11/11/07 a las 8:22 pm
oye Jorge POR QUE NO TE CALLAS TU TAMBIEN, JAJAJAJAJAJAJA

Viva la Vida lo dijo el 11/11/07 a las 8:23 pm
A todos los chavistas chimbos que escriben aqui: LEANSE los conceptos de las palabras Fascistas, golpistas, y recuerden quien inicio eso en la democracia de Venezuela… Quien fue el asesino de las personas que han caido en cada una de las marchas para protestar en contra de el? recuerden… Abran la mente y busquen y se daran cuenta, todavia estan a tiempo. NO A LA REFORMA.

leona lo dijo el 11/11/07 a las 8:25 pm
Pobre infeliz, existe en “METAFISICA”, sr. vicepresidentes una teoría que se llama:

“La Ley del perdón”, practiquela y vera como su rostro, si es rostro que muestra con tanta agresividad, cambiarà, “perdone y perdonese usted mismo”, por todo el odio que emana de su aura, eso enferma el alma y trae como consecuencias somatizaciones de enfermedades físicas hasta llegar a la muerte.
Yo Leona te perdono, Jorge Rodriguez y me perdono a mi misma por desearte el mal.
Quedo en paz con mi conciencia, allá tu que odias a todos los venezolanos.Veras los frutos de tu odio, si no rectificas.

No defiendas tanto a tu ídolo, por que algún día el te dará una patada, cuando ya no te necesite.

Verdadero lo dijo el 11/11/07 a las 8:25 pm
Jorgito siempre ha sido mediocre, hasta para insultar, el VP es solo otro comemierda más !!!!

pERDON lo dijo el 11/11/07 a las 8:26 pm
El Maldito lo dijo el 11/11/07 a las 4:50 pm
Que lastima que al comunista des graciado de tu padre no lo mataron antes de engendrarte a ti.

MIESMA lo dijo el 11/11/07 a las 8:33 pm
bobo, ademas de homosexual!!! siempre de rodillas a tu rey chavez, eres un SUBDITO de chavez!! jejejeje

sahrah lo dijo el 11/11/07 a las 8:33 pm
otro macaco mas!!!

Light lo dijo el 11/11/07 a las 8:35 pm
Que cloaca mas pestimenta!!! por que no te callas??? que asco me das

lagocha lo dijo el 11/11/07 a las 8:35 pm
que iremos hacer con esta gente q no cae en cuenta que la cagaron q falta de respeto y vulgares dan pena que riñones tiene todossssssss no se salba ninguno de estos toche que bolas si son apretados todos por iguall

Lucho Galàn lo dijo el 11/11/07 a las 8:36 pm
Este tipo es un imporesentable, un bandido se siete suelas, farsante, imbécil, retrasado mental

broly lo dijo el 11/11/07 a las 8:44 pm
otro que es bocon, cuidado te muerdes la lengua porque puedes morir envenenado…cuando la verdad duele los chaburros pierden el equilibrio emocional y parecen un rebaño de cabras locas….

Chacachacare lo dijo el 11/11/07 a las 8:48 pm
m”rico perdido, ladron, hijo de un delincuente, que importa lo que diga esta mariposa loca.

js lo dijo el 11/11/07 a las 8:52 pm
Solo un comentario:

Callateeeeeeeeeeeee!

leito lo dijo el 11/11/07 a las 8:58 pm
menos mal que llego chavez para hacer de esas cumbres …. “comicas”, deberian de darle un trabajito aparte, como showman, para que se desestresen.
ay que verguenza estamos pasando con este payaso, ya va voy a llamar a Popy para que aprenda.
el pisiquiatra tiene envidia, a el no le quedan bien los chistes, que ircundo se ve en esa foto, mijito te va a dar un infarto con la jaladera

Granada lo dijo el 11/11/07 a las 9:04 pm
¡POR QUÉ NO TE CALLAS TÚ TAMBIÉN RESENTIDO DE M.I.E.R.D.A QUE PASASTE POR LA UNIVESIDAD PERO LA UNIVERSIDAD NO PASÓ POR TI

nuno lo dijo el 11/11/07 a las 9:04 pm
Sr. Vice-Presidente de la Republica de Venezuela, USTED si que es el verdadero MAMALON Y JALABOLAS # A1 de toda Venezuela, ARRASTRADO, GENISARO INSIPIENTE

EL REY ZAMURO lo dijo el 11/11/07 a las 9:15 pm
EN LA COLONIA LOS ESCLAVOS QUE MESIAN AL PATRON EN SU AMACA LOS LLAMABAN JALA MECATE.
HOY EN DIA LOS QUE SE PONEN CON EN ESA ACTIDUD LOS LLAMAN JALA BOLAS, JUSTO ASI.

NENUCO lo dijo el 11/11/07 a las 9:15 pm
VULGAR EL REY ??????????????????? ESTE ESTA LOCO O QUE VULGAR CHAVEZ QUE NO RESPETA EL DERECHO DE PALABRA DE OTROS.

REV lo dijo el 11/11/07 a las 9:15 pm
tu dices que el carajo es valiente??? yo vi que se quedo calladito cuando lo mandaron a callar.

opinnion lo dijo el 11/11/07 a las 9:18 pm
JORGITO, EL QUE SE PICA ES POR QUE AJI COME, DE PASO NO LEO HOLA, ES MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYY CARA

ALBERT lo dijo el 11/11/07 a las 9:19 pm
Todos los presidentes,hablaron con
un tiempo estipulado,chavez hablò
uso sus minutos !nadie lo interrumpio!
Le toco el turno a Zapatero,y casi lo
deja hablar! Coño hay un protocolo,y
no esta en Venezuela,donde sus borre-
gos se guindan!y se convierten en fo-
cas! Deja hablar al otro,que es pre-
sidente tambien,Eso es para que vean
que nuestro presidente ya se cree
dueño del mundo! y de la verdad!
Descalifica a todos lo que no piensen
como el!
Tiene razòn El Rey. !VIVA EL REY!

EL LIBERTARIO lo dijo el 11/11/07 a las 9:22 pm
La verdad es que están tan radicales que hasta la razón la perdieron en todo sentido…la mierda en la cabeza hace daño, Rodríguez…bueno, pero supongo que no te das cuenta porque tienes los bolsillos llenos de dólares del imperio. Por cierto, esa camisita Armani es bien cara, CABRÓN!!!!

DieGoth lo dijo el 11/11/07 a las 9:25 pm
Estos chavistas tan cretinos como siempre.

Se enredan en ese cuento de que Chávez usó su derecho a decir lo que piensa de España pero pasan por alto que el punto de todo, el meollo del asunto, es que Chávez faltó el respeto a España por la manera en que interrumpió a Zapatero para lanzar acusaciones informales sin presentar un debido informe con los argumentos que las fundamenten.

Pero estos chavistas retrasados mentales no entienden cómo son las cosas. Se enfrascan en las peleas y creen que todo se trata de intercambiar golpes y no ven el trasfondo de todo, ni dónde están parados, ni la idoneidad de la ocasión y la forma que escogieron para hacerse escuchar.

no a la reforma!!!!! lo dijo el 11/11/07 a las 9:26 pm
CALLATEEEEEEEEEEEE JORGE JALADOR DE LAS MOCHILAS DE CHAVEZ

elcoyotecojo lo dijo el 11/11/07 a las 9:27 pm
rolitranco de traidor jorge rodriguez en lo que menos lo piense brincas igualito vota no

Esperanza lo dijo el 11/11/07 a las 9:30 pm
Jorge Rodriguez, se te perdona lo feo que eres, pero no lo ESTUPIDO Y LAME BOTAS

CONCIENCIA CIUDADANA lo dijo el 11/11/07 a las 9:31 pm
JORGE RODRIGUEZ NO TIENE ESTATURA MORAL PARA HABLAR DE NADIE. UNA PERSONA QUE EN SU EPOCA DE ESTUDIANTE SE DEFINIA COMO “LIDER ESTUDIANTIL” ES AHORA SIMPLEMENTE UN “SOMETIDO” A LOS DESIGNIOS DEL SUPUESTAMENTE “AGUILA UNO”. UNA PERSONA QUE FUE PRESIDENTE DEL CNE Y QUE AHORA SEA QUIEN ESTA CONFORMANDO EL PSUV, QUE CLASE DE MORAL PUEDE MOSTRAR ANTE EL PUEBLO DE VENEZUELA. ES UN MUERTO POLITICO, MORAL Y ETICAMENTE. UNA CARICATURA DE HOMBRE.

Aurora lo dijo el 11/11/07 a las 9:34 pm
Pregunto: ¿¿¿¿quien defendió a Esteban de Jesus en la reunión, o en su nombre quien mandó a callar al Rey, allí mismo??’
¿¿¿¿Por qué Esteban de Jesus,no le replicó, CALLATE TU, por qué se quedo pasmado???????????

cdm lo dijo el 11/11/07 a las 9:38 pm
parece mentira que seas psiquiatra pues la verdad es que tu necesitas uno urgente,verguenza te deberia dar ser tan servil,lo que hace don dinero…….

antimakako lo dijo el 11/11/07 a las 9:41 pm
OTRA VEZ LA LOCA DE JORGE RODRIGUEZ….
CALLATE TU LOQUITA!!! Y VE A VER SI TU MARIDO QUE TANTO TE QUIERE SE OCUPA DE CALLARTE….
LES CUENTO UN CHISME???? EL NOVIO DE ESTA LOCA VICEPRESIDENTA CHILLABA COMO COHINO EN LA CLINICA AVILA: “salvenlo… mi amor no te mueras” JAJAJAJA
PATITO PATITO COLOR DE CAFE… PORQUE ESTAS TAN TRISTE QUISIERA SABER….

ihowe2003 lo dijo el 11/11/07 a las 9:42 pm
Jorge Rodriguez: mal nacido, jalabolas, a tí también te harán callar la jeta uno más bravo que tú y te dejará en el sitio….¡Sucio!

Manuel Marulanda (Tiro Fijo) lo dijo el 11/11/07 a las 9:43 pm
El periodista Bolivar Balcacer anuncio hoy que emitira un nuevo comentario donde expondra su parecer sobre el encontronazo de hugo chaveta y el Rey de Espana, dice que a las 9 de la noche hora de Estados unidos emitira su comentario en esta pagina de internet

http://martilloyclavo.com/comentario.htm

ahi estaremos

magallanera lo dijo el 11/11/07 a las 9:49 pm
Como se nota que como buen gay no te pierdes una edición de la revista hola, pero sabes una cosa, “POR QUE NO TE CALLAS TU TAMBIEN”

escualidisimo1 lo dijo el 11/11/07 a las 9:53 pm
QUE ROLO DE PAJUO ERES JORGITO,,, JALA BOLAS,,,, TE CALLAS Y DE PASO NO SOY REY TE CALLAS Y NO A LA REFORMA NOJODA

CHAVEZPUDRETE lo dijo el 11/11/07 a las 9:54 pm
LA LOK

LA HEROE DE LA PAGINA 118 DEL LIBRO DEL CNE
DONDE PONIENDO LA TORTA
DIJO QUE EL SI GANO EL REFERENDUM

DE ENTONCES…AHORA PEGANDO GRITOS

Y BATIENDO LA CALVA

LOK

POR QUE NO TE CALLAS?

Miguel lo dijo el 11/11/07 a las 9:55 pm
“vulgar, grosero e indigno”

¿A quien se refiere, a Chávez?

pueblo de anzoategui lo dijo el 11/11/07 a las 10:00 pm
este esta histerica por que su novio no le para

imperialista lo dijo el 11/11/07 a las 10:01 pm
UNA DE LAS COSAS POR LA QUE LE DOY GRACIAS A DIOS ES QUE ME DIO LA POSIBILIDAD DE CULMINAR MIS ESTUDIOS UNVERSITARIOS Y PODER DESARROLLAR MIS CAPACIDADES INTELECTUALES , TANTO EN VENEZUELA COMO EN EL EXTERIOR DONDE ME ENCUENTRO AHORA, COMO CONSECUENCIA DE ESO HE TENIDO UNA VIDA PROSPERA ECONOMICAMENTE, LO CUAL ME PERMITE VIVR EN LIBERTAD DE PENSAMIENTO Y ACCION, PERO YO TE JURO POR LO MAS SAGRADO Y PIDIENDOLE PERDON A DIOS POR ESTA PALABRA, MALDITO JORGE RODRIGUEZ TU LA VAS A PAGAR, NO IMPORTA EN QUE CIRCULO SOCIAL TE MANEJES, YO VOY POR TI, JURO POR DIOS QUE TE ENCONTRARE EN CUALQUIER REUNION EN CUALQUIER PAIS DEL MUNDO, CREEME TE VOY A ENCONTRAR, PARTE DE MIS RECURSOS SERAN PARA SABER DE TI, VENDISTES A TU PAIS POR DADIVAS, QUE BIEN TE SALIO , AHORA ERES VICE PRESIDENTE DEL ROBO, TU LA PAGARAS, ESO TE LO PROMETO, EL PODER DURA POCO,Y EL DINERO MAL HABIDO TAMBIEN, TE ESPERO EN CUALQUIER CIRCULO BURGES , EN EL QUE TE VAS A MOVER DESPUES QUE TE LLEVES LOS MILLONES DE VENEZUELA, EL MUNDO SE QUEDARA PEQUENO, LO JURO POR DIOS, LO JURO POR MI VIDA, LO JURO POR VENEZUELA,NO TE HE BUSCADO TODAVIA, PERO SEGURO QUE TE VOY A ENCONTRAR

AMEN UN MILLON DE VECES

disidente2007 lo dijo el 11/11/07 a las 10:02 pm
estan sangrando por la herida!!! anda toda histerica!!!

NO A LA REFORMA lo dijo el 11/11/07 a las 10:05 pm
Descarado de mierda, jala bola, indigno eres tu traidor de todo el pueblo venezolano…. la reforma no va desgraciados!!!

CORRUPTO DEL C N E lo dijo el 11/11/07 a las 10:05 pm
COMUNISTA CORRUPTO DESGRACIADO CUANDO TRABAJABAS EN EL CNE PEDIAS COMISION POR TODO TRABAJO DE IMPRESION A LAS IMPRENTAS O ES MENTORA HACE POCO MANDASTE A PAGAR UNA TARJETA DE CREDITO CON 50.000.000,00 DE BOLIVARES Y DONDE ESTA EN SENIAT QUE NO INVESTIGA A ESTOS CORRUPTOS DE MIERDA CLARO MIERDA MORA DISCULPEN VIELMA MORA COMO TU ERES TAMBIEN CORRUPTO CAIMANES DEL MISMO POZO

MACHO MEN lo dijo el 11/11/07 a las 10:12 pm
CALMATE PANITA, TOMATE UN TE, DE HOJAS DE AFEITAR.

MARY lo dijo el 11/11/07 a las 10:17 pm
LAPA LLAMANDO A MORROY CONCHUDE JAJAJAJA ME RIO DE TI IGUALADO QUIE SIERAS TENE UN MINIMO DE EDUCACION Y CULTURA DEL JUANCARLOS

brasal lo dijo el 11/11/07 a las 10:18 pm
un burro llamando a un conejo orejón…

panita, por qué no te callas tú tambien?

jose lo dijo el 11/11/07 a las 10:19 pm
porque no te callas!!!!!!!!!!!!!

yo si voto lo dijo el 11/11/07 a las 10:21 pm
Si que vaya a regañar a su abuela o a sus hijos El presidente De Venezuela es jefe de estado Venezolano y no tiene porque venir cualquier Reyezuelo a Faltarle el Respecto. Que gobierno sus reinos vascos catalenes….Tal vez los catalanes le crean su legitimidad al Rey enviado de Dios, en Venezuela America por supuesto hace tiempo que no. … y lo que hace el latinoamericano es reírse de este bufón mal educado Del seudo rey juan carlos. en Cataluña solo por quemar una foto del totalitario rey buscaron meter a la carcel a los progresistas catalanes.
Si los españoles quieren tener rey y mirarlo como a un Dios, es muy su problema, lo que deben entender es que el resto del mundo no somos súbitos de este estúpido. ¡No puedes callarnos reyesito pendejo!, y no por eso insulto al pueblo español que merece todo mi respeto. El rey quiere en Venezuela un presidente arrodillado, tal como lo hacia con CAP, y Caldera, para que regalen el petroleo.
Venezuela es muchismo Mejor y mas grande que tus reinos de las españas y si algun dia tengan que emigrar vengan a paises que valen la Pena como los Venezuela. No creo que otros paises como Nicaragua,Bolivia,Ecuador, Esten de acuerdo con las inversiones Españolas hay unas que ni siquiera quieren pagar impuestos y como en la Produccion de Petroleo y en Telefonicas .

EL DIABLO lo dijo el 11/11/07 a las 10:22 pm
LES QUEDA MUY GRANDE EL REY JUAN CARLOS DE BORBON.

LO CALLARON POR MALEDUCADO, TIERRUO, MARGINAL Y BRUTO.

Y ZAPATERO LE DIO UNA CLASE SOBRE EL RESPETO, COSA QUE NO LE ENSEÑARON EN SU CASA.

Y TU JORGE RODRIGUEZ, ARRASTRADO JALABOLAS, PORQUE NO TE CALLAS?

NEO-SUBDITO lo dijo el 11/11/07 a las 10:22 pm
VIVA EL REY SU MAJESTAD DON JUAN CARLOS DE BORBON Y BORBON . POR FAVOR SEA DE NUEVO NUESTRO REY JE JE JE . Y QUE? CHAVISTAS ME GUSTA LA MONARQUIA COMO A USTEDES EL COMUNISMO Y PUNTO.

Que Bolas lo dijo el 11/11/07 a las 10:32 pm
Si al Rey de Espana se le salio el Borbon?. Que se te sale a ti?. El Estiercol…..

Todos ustedes son de la misma BAJISIMA calana, sin ninguna educacion, Y MUCHO MENOS “PROTOCOLO”…..APRENDAN UN POQUITO ANTES DE ABRIR LA POCETA QUE TIENEN POR BOCA.

Que sarta de inutiles y mal hablados…

Y para ti: “Por que no te callas?”

Resteada con la Libertad de Expresion lo dijo el 11/11/07 a las 10:32 pm
Como se le nota a jorge rodriguez que por la plata baila el perro, seguro el no se indigna tanto si le ofenden a la mama

Desde La Madre Patria lo dijo el 11/11/07 a las 10:37 pm
Vean la cara de esta persona, aplicando un poco su profesion: ojos desorbitados y rojos que traducen una profunda rabia y frustación a la vez, cara compulgida que refleja un miedo,temor, vacio, cuello tenso, que se traduce en un profundo desequilibrio emocional y animico… el callate le pego bastante duro a el

ALBERT lo dijo el 11/11/07 a las 10:38 pm
YO SI VOTO:

ACUERDATE QUE LOS PADRES DE NUES-
TRO LIBERTADOR ERAN EMIGRANTES ESPAÑO-
LES! !MAS RESPETO!CHAVEZ FALTO!Y EL
REY LO REGAÑO!!!!!!

elewin lo dijo el 11/11/07 a las 10:48 pm
MIRA JALABOLA, POR MAS QUE ESTES LADRANDO TE VAN A QUITAR DE LA VICE, POR QUE NO ERES POLITICO.

vendetta lo dijo el 11/11/07 a las 10:51 pm
NO TE VOY A INSULTAR, PORQUE TU MISMO TE INSULTAS AL VERTE AL ESPEJO…PERO POR FAVOR DEJANOS VIVIR EN PAZ. LLEVATE TU RENCOR A OTRO LADO.
SOY UNA VENEZOLANA MAS QUE NO ESTA DE ACUERDO CONTIGO…Y NO POR ESO MATE A TU PAPA. DEJANOS QUIETOS Y SI TANTO TE GUSTA EL COMUNISMO VETE A CUBA CON CHAVEZ.
NO TIENES CREDIBILIDAD. DEJASTE EN EVIDENCIA EL FRAUDE DE LAS ELECCIONES.
ACUERDATE DESEQUILIBRADO, LO QUE HACES EN ESTA VIDA, LO PAGAS EN ESTA VIDA. RECTIFICA

marumaru lo dijo el 11/11/07 a las 10:57 pm
Cállate BURRA MARIPOSONA RESENTIDA!

RRQQ lo dijo el 11/11/07 a las 10:58 pm
¡¡¡¡¡POR QUÉ NO TE CALLAS!!!!!

Opina sobre este tema
Deja tu comentario
nombre / alias (requerido)

email ( No la publicaremos ) (requerido)

website














BUSCAR EN ESTA SECCION

Anónimo dijo...

Alguien por fín le mandó a callar y le dió un parao”

Por:Isa Dobles.

El aplauso que en esa tormentosa cumbre se dio a Zapatero después de poner en su lugar al vociferante teniente coronel, tiene que asumirse como lo que quiso ser: un rechazo absoluto a ese estilo que hoy gobierna Venezuela y que se manifestó en una mínima parte allí. Isa Dobles comenta el “¿Por qué no te callas?” para los lectores de Noticias24.

Esta es su columna completa:

Alguien por fin mandó a callar a Chávez! Por fín el insulto fácil, la sorna provocadora, el mal gusto, recibieron un “parao”! Se ha paseado por el mundo entero representando una Venezuela incapaz de comportarse asi, de ser así. Pero, ¿qué mas puede pedirse a un enloquecido de poder y venganza dispuesto a acabar con cualquier resto de ética y respeto?.

Por supuesto que de inmediato aprovechó el molesto incidente para proclamar lo que excita a los que le siguen en rencor social y “revolucionaria” mediocridad: el socialismo del siglo XXI no se arrodilla ante la corona que Bolívar sacó de América.

Pero ni la España de hoy es la de ayer ni Bolívar está vivo resolviendo el destino de su País en el contexto globalizado de hoy.

El aplauso que en esa tormentosa cumbre se dio a Zapatero después de poner en su lugar al vociferante teniente coronel, tiene que asumirse como lo que quiso ser: un rechazo absoluto a ese estilo que hoy gobierna Venezuela y que se manifestó en una mínima parte allí, nada comparada con lo que diariamente recibimos los que somos atacados, humillados, descalificados, agraviados, todos los días de la vida y condenados después por este mismo usurpador de la bondad y dignidad nacional.

Esta reacción , además de ofensiva y vulgar, sirve para que este mundo indiferente a nuestra suerte, comprenda en algo la terrible carga que el pueblo venezolano lleva sobre su espíritu, que el Chávez que llega a las alfombras rojas del mundo, compradas con el dinero de cada uno de nosotros, no es ese que abraza, sonríe, complace. No. Es este desenfrenado, que se siente dueño del mundo y actúa como tal, capaz de encarcelar sin justicia a sus más íntimos compañeros, sembrar la división y el odio en la consecución de sus planes, de ambición desmedida de poder, indiferente a todo lo que no sea útil y manipulable, irrespetuoso y barato.

Este , de la Cumbre, es el Chávez de todos los días para los venezolanos. Este es el Chávez que quiere ser eterno y Libertador. El todopoderoso heredero de Fidel, aliado de Irak, de Kirchner, de Lula, de Tavare, de Daniel Ortega, de Correa, … El que sugiere quemar palmas y estudiantes, el que fractura principios y arma delincuentes para atacar opositores, en fin….. ya el mundo lo conoce un poco más. La maldición inmerecida de un pobre pais rico: Venezuela.

Y mientras este bochornoso espectáculo se daba en Chile, un demócrata, un hombre bueno, decente, se nos iba. Luis Herrera Campins, uno de los Presidente venezolanos mas sencillos, nobles y cultos. Era mi amigo. Lo fue siempre, antes del poder, durante y después. Luis se fue calladamente después de una penosa enfermedad. Hoy, cuando ya no nos acompaña, se le reconoce pródigamente, como sucede siempre con los hombres modestos. A su viuda, Betty, a sus hijos, sus amigos, un abrazo compartido de cariño y profundo respeto.