domingo, diciembre 30, 2007

"PREDICCIONES ASTROLÓGICAS PARA EL 2.008" (UN NUEVO PERÍODO GRANDES TRANSFORMACIONES)


El tarotista y numerólogo Hermes Ramírez predice para Venezuela un nuevo período de muchas transformaciones en la política, época de conciliación, abundancia económica, inestabilidad atmosférica, movimientos telúricos y brotes de enfermedades “raras”

Hermes Ramírez, “El Iluminado”, calificativo que se ha ganado por sus certeras predicciones y su acertados datos de loterías, este año consulta nuevamente con los astros y revela lo que el universo depara para nuestro país en este 2008 (2+0+0+8=10), año que en la ciencia de la numerología está representado por el número cabalístico 10 (1+0=1), pero como en esta práctica las cifras compuestas “no existen”, la traducción final es 1, número que habla de la espiritualidad, la abundancia, inestabilidad, cambios, hechos insólitos e inesperados.

“El Iluminado” asegura que este año estará marcado por grandes transformaciones en la arena política, el Presidente Hugo Chávez deberá revisar su gabinete y realizar cambios profundos, necesarios para encaminar al país, de lo contrario podría tener problemas. El 2008 será la era del “canibalismo” político, quienes ostentan el poder se pelearán como hienas, situación que se evidenciará en las filas castrenses. El nº 1 representa para el país una etapa de gran desarrollo económico, pero esta prosperidad podría verse empañada, de acuerdo a la mala gestión de realice cualquier funcionario.

“El año 2008 está compuesto por el número 2, lo que representa al detallista e intuitivo y el número 8 simboliza al rey, o sea, el rey va a estar viendo y detallando todo lo que hacen sus súbditos. Esto significa que el Presidente tiene que ver y detallar los pasos de cada uno de sus políticos. Si Chávez no los vigila, lastimosamente, van a hacer lo que les dé la gana. Cada uno va a pensar en su propio beneficio personal. El 2008 es el año del canibalismo político, hay mucha gente que está hambrienta de poder, que quiere llenarse los bolsillos, y el Presidente políticamente tiene que procurar que eso no suceda“.

Otros saltarán la talanquera

El año pasado, en un medio de circulación nacional, Hermes presagió que un alto militar se opondría al actual proceso y así fue. Ahora, nuevamente vaticina inesperadas traiciones en el entorno del Primer Mandatario. “Otras personas le van a dar la espalda a Chávez, el año pasado yo predije que Baduel le daría una estocada y pasó. El Presidente tiene que hacer cambios drásticos a nivel de gabinete, hay gente que le está haciendo un mal al país y él tiene que evitarlo (…) A Chávez lo único que lo salva es la espiritualidad profunda que tiene, yo como consejo de amigo, hermano y compatriota le digo que alimente su espíritu, que cuide su casa en estos momentos es Venezuela”.

El tarotista habla de la necesidad de unidad del pueblo venezolano, no obstante, considera que aunque un sector clama por la conciliación, en el fondo no lo desean. Dice que este año figuras emergentes tomarán la arena política. Pronostica la muerte de dos ex-presidentes venezolanos.

Sismo en puertas

Después del mes de agosto Venezuela va a sufrir cambios importantes a nivel económico, político y social. Se avecinan fenómenos-paranormales y cambios climáticos.

Los estados Mérida, Miranda, Apure, Anzoátegui, Guárico, Falcón y Vargas se verán afectados por grandes deslizamientos de agua, como consecuencia de las constantes lluvias y el desbordamiento de dos imponentes ríos.

Un sismo podría estremecer a Caracas en el segundo semestre del año. “Se espera un movimiento telúrico, pero ¿qué podemos hacer nosotros para evitar males mayores? Bueno señores no construyamos casas en sitios inhabitables y en zona de alto riesgo, a fin de aminorar los daños”, advierte.

Enfermedades raras

Ramírez recomienda a la población cuidar el cuerpo, visitar al médico y estar vigilantes de lo que se come y bebe, pues padecimientos pocos comunes podrían afectar la salud de los venezolanos.

“El año 1 habla de los hechos insólitos e inesperados, es decir, se esperan enfermedades y pestes raras, que tienen que ver con la piel. Estamos ante un grave problema de calentamiento global. Para contrarrestar estas situaciones se debe ser cuidadoso con las aguas y con la contaminación“.

Para Hermes, los presagios de la numerología son un “tiro al piso”, por ello hace un llamado a los venezolanos para que se conecten con su yo interno, alimenten su alma, realicen limpiezas y baños espirituales, lean libros de crecimiento personal, para poner su cuerpo en positivo y minorizar así los malos augurios. “El destino no lo podemos cambiar, pero sí podemos contribuir a que las cosas sean mejores. ¿Cómo?, bueno alimentado nuestra espiritualidad, nuestra alma, ello nos ayudará a tener una mejor visión de la vida“.

Muere un miembro de la realeza española

Fuera de nuestras fronteras en su revista “Predicciones 2008”, Hermes Ramírez avizora muertes de líderes, terremotos de gran intensidad, atentados y accidentes que enlutaran al mundo:

1) Muere un rey de España.2) Secuestran a importante persona española que llamara la atención de la comunidad nacional.3) En Europa 3 trenes sufrirán atetados terroristas.4) Avión de grandes proporciones sufrirá un accidente.5) Asesinan a líder africano.6) Temblor en Chile de 6.7 magnitud en la escala de Risther, México será golpeada por un terremoto de 5.6 y Centroamérica en estado de emergencia por movimiento de 6.2 de intensidad.7) En una calle un importante político de América Latina sufrirá un atentado. Volcán en Colombia causa alarma internacional.9) Crimen de importante líder neogranadino.10) EEUU vivirá una gran crisis energética debido a la falta de combustible y será víctima de un nuevo ataque terrorista.

Predicciones más detalladas

A principio de año después de que el presidente Chávez adopte medidas importantes nuestro país se enrumbara a un verdadero cambio no solo estructural sino político y social donde los principales protagonistas serán las comunidades organizadas.

Se planteará lo nuevo posibilidad de otorgar un lapso prudencial para que gobernadores y alcaldes permanezcan más tiempo en el gobierno.

Venezuela se proyecta hacia unas alianzas estratégicas con países del oriente, recibirá apoyo de los grupos de países vecinos también se reflejaran distintos choques políticos a mediados de año Se harán sentirlas ansias de poder por parte de cierto sector político, que no querrá por ninguna forma mantener el dialogo.El año de las grandes amenazas y atentados, las noticias de corte amarillista pondrán o tambalear el gobierno de Chávez, aunque por ningún sentido se doblegaran.

• - Fallece un importante político venezolano.

• - Cilia Flores será propuesta para la reelección de la Asamblea Nacional pero un nuevo cargo se asomara y este tiene que ver con Fiscalía General de la República.

• - Accidente en aeropuerto venezolano.

• - Venezuela tendrá que afrontar los embates de aguas que causaran estragos en nuestros país.

• - Mérida. Miranda, apure Anzoátegui, Guárico, falcón y Vargas que por su naturaleza de descuido se vera afectada por los grandes deslizamientos de agua como consecuencia de las constantes lluvias y el desbordamiento de los imponentes ríos.

• - Sismo en Caracas

• - Escándalo en la iglesia católica venezolana, confrontación del Clero venezolano con el gremio de la política.

• - Se descubre un hecho relevante en el ejecutivo nacional que pondrá en tela de juicio el gobierno del presidente Chávez quien tomará las debidas acciones para neutralizar un choque político se le avecinará.

• - Los vientos huracanados en las costas venezolanas se harán sentir de tal forma que se decretará emergencia nacional se desbordan dos ríos dejando entre aguas una población importante.

• - Asuntos diplomáticos con islas del Caribe se verán afectadas por una irregular actuación de un miembro consular extranjero, que permitirá la intromisión de una potencia extranjera.

• - El Ávila será noticia la tala y la quema ponen en alerta a los organismos gubernamentales y no gubernamentales.

• - Preocupación en el CNE por atentado.

• - Se tambalea el tribunal supremo magistrados en conflictos.

• - El gobierno nacional descubrirá la traición de dos importantes magistrados.

• - Un accidente aéreo causa consternación en la comunidad venezolana.

• - Fallece un importante personaje. Importante militar venezolano fallece en práctica militar.

• - Posible atentado aéreo se descubre antes de celebración militar.

• - Tres importantes políticos crearan una alianza estratégica que tratara de poner el gobierno de Chávez entre a espada y la pared, este por su parte hará anuncios importantes sobre tal situación.

• - Entre mediados de año, se presentará un posible atentado en aeropuerto nacional, pues se evitara la salida inesperada de un importante personaje político venezolano.

• - La oposición política se tambalea, desacuerdos ponen en tela de juicio su irregular actuación.

• - En este año la oposición buscara a forma de relacionarse con gente emergente para proyectar una imagen con mayor credibilidad.

• - Un grupo de uniformados se harán sentir calle a calle llamando a marchas.

• - Tres importantes políticos se verán en escándalos por malversación de fondos.


• - Las fuerzas armados en conflicto interno, las ansias de poder dentro de las filas castrenses.

• - Hay un hecho insólito que traerá revolución social periodística.

• - Se teje clima de golpe de estado patrocinado por un país, pero aquí aparte de las difíciles relaciones con estados unidos, no es precisamente este quien lo activa, se pronuncia un país europeo.

• - La mujer hace presencia en contiendas políticas emergentes.

• - Importante personaje político de gobierno adquiere medio de comunicación de la oposición.

• - Reunión a escondidas de un grupo político adepto al gobierno busca apoyo económico para patrocinar un movimiento político emergente.

• - Inhabilitan políticamente a venezolano cuyo manejo del erario público pone en tela de juicio su capacidad administrativa.

• - Potente virus ataca la comunidad venezolana, en alerta los organismos de salud nacional e internacional.

• - Un importante alcalde adquiere bienes en forma inadecuada, Chávez arremete contra la corrupción.

• - Se acrecienta el descontento militar por el mal manejo de la información castrense dentro de las filas de las fuerzas armadas.

• - El año de los voraces incendios. El año de las grandes denuncias.

• - Para este año 2008, Cuba tomara un rumbo con una característica fundamental, se afianzara la imagen ideológica del comandante Fidel y Chávez por supuesto tomara las mejores ideas del rumbo social y político que ha tenido la isla, esto con el fin darle al pueblo de Venezuela una estructura socialista democrática participativa, aunque la situación será distinta, Chávez tratara de buscar el acercamiento con el que será sucesor del comandante, para que este no tome la línea de compromiso con el gobierno de Norteamérica quien ha sido su opresor durante tantos años.

Internacionales:

• - El calentamiento global, originara los cambios climáticos más asombrosos y estos actuaran con gran fuerza sobre las distintas costas del mundo.

• - Se podrá observar en las zonas frías el deshielo de los glaciares. Hechos curiosos en la atmósfera terrestre se observaran lluvias de estrellas poco comunes.

• - Hecho curioso en la luna se vera como acontecimiento mundial.

• - Este será un año de reflexión por la gran mortandad de animales marinos.

• - Accidente automovilístico enluta importante familia de la Fórmula Uno.

• - Descubrimiento astrológico atrae la atención de la comunidad internacional.

• - Cambios climáticos en los estados unidos se incrementara de una forma mayor que en épocas anteriores.

• - En este año 2008 los ríos causaran los estragos mas imponentes jamás vistos en el mundo ya que nuestra atmósfera experimentara cambios muy drásticos y esto traerá consigo gran preocupación internacional.

• - Los huracanes y las tormentas eléctricas se verán con mayor fuerza en centro América y la parte baja de América del norte, en especial las islas del Caribe y Centroamérica vivirán los tiempos del verdadero caos.

• - Avión de grandes proporciones sufrirá un accidente.

• - Atentado a presidente

Consulte su número

Para conocer su número cabalístico sume primero el día, luego el mes y después el año de su nacimiento. Por ejemplo: 30 de noviembre de 1982. 30 (3+0=3) 11 (1+1=2) 1982 (1+9+8+2=20). Recuerde que en la numerología las cifras compuestas no existen, por lo tanto el 20 queda representado en 2 (2+0=2). Ahora sume los tres resultados obtenidos para sacar finalmente su Nº cabalístico: 3+2+2=7

Lea esta tabla descrita por “El Iluminado”, para que sepa que le depara el universo para el 2008.

1 Representa la espiritualidad. Son personas con gran vocación espiritual, un poco inestables, inquietas y se preocupan por el bien o el malestar de los demás.

2 Son individuos observadores, detallistas, intuitivos, capaces de crear tormentosas pasiones. Miran mas allá de lo que tiene en frente, son personas visualizadoras del futuro.

3 Habla de los seres guerreros, de carácter fuerte y enérgico, pero tienen que cuidarse la salud, serán objeto de operaciones inesperadas. Tienen un sexto sentido muy intenso.

4 Nadie sabe lo que hay en el fondo de su alma y su corazón. Son inteligentes. Tienen que cuidarse los orificios como la nariz, las orejas, la boca, la próstata, la matriz y las hemorroides.

5 Son personas triunfadoras, tienen la suerte y la fortuna en sus manos. Son vanidosos y responsables. Vienen a cumplir una gran misión en la vida. Tienen que cuidarse la tensión arterial y la sangre.

6 Nacen para ser grandes líderes. Son trabajadores, luchadores, apasionados y a veces un poco mentirosos. Tienen capacidad para la comercialización. Son personas con poder de convencimiento.

7 Es el número mágico. Estas personas nacen para ser grandes maestros, para enseñar y abrir caminos. Son espiritualistas, hablan sin medida y vienen a cumplir una misión en la vida.

8 Simboliza el nacimiento de la tierra, el mar y del cielo. Representa al rey. Estos seres tienen una gran vocación de liderazgo, vienen a ocupar un importante destino en su vida.

9 Son de carácter turbulentos y espiritualistas. Tienen un sexto sentido, ven cosas más allá de lo normal, pero lo ocultan porque les da miedo. Son personas que sufren mucho de soledad sentimental.
Fuente: Noticias24.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tulio HERNÁNDEZ
El Nacional

2008

Si leemos con atención las señales que 2007 nos ha dado podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que 2008 será en términos políticos uno de los años más febriles, movilizados y activos que se hayan conocido en la historia contemporánea de Venezuela. Las tendencias parecen indicar que nada volverá a ser igual.

Ni en el seno del proyecto bolivariano chavista, que se verá obligado a discutirse y revisarse profundamente, incluso si su jefe único se negara a hacerlo. Ni en el de las diversas gamas de oposición que se verán obligados a plantearse la construcción del proyecto político con el cual convencer a la población de que es posible salir tanto del fracaso bipartidista adecopeyano como del desastre histórico de la ya casi una década de gobierno "revolucionario".

Cualquiera podría señalar que entre los años 2002 y 2003 Venezuela también vivió una intensa movilización política, tanto en el seno de las fuerzas del gobierno como en el de las diversas gamas de oposición, y que desde entonces el país no ha hecho otra cosa que vivir devorado por la polarización y sometido a diversas formas de consulta electoral, que tanto el gobierno como la oposición han propuesto años tras año.

Pero resulta que estas formas de movilización, incluyendo el laborioso trabajo de base que el gobierno rojo ha intentado, han sido de alguna manera externas, superfluas, circunstanciales, impuestas y poco duraderas. Si el lector tiene alguna duda le pido que piense en las obvias dificultades que la cúpula de militares retirados que hoy detenta el poder ha tenido para crear el Partido Socialista Único de Venezuela, todavía inexistente, o en la vulnerabilidad del aparato de movilización electoral chavista que no pudo impedir la abstención de los casi tres millones y medio de ex votantes por el presidente Chávez en el referéndum consultivo de diciembre.

Lo mismo vale para la oposición. Es cierto que desde 2002 cuando las calles de Venezuela se convirtieron en el escenario de manifestaciones antigobierno de tamaño descomunal, hasta 2007 que ahora termina cuando los estudiantes irrumpieron en la escena política protestando contra el cierre de RCTV, primero, y contra el proyecto de reforma constitucional, después, una buena parte de la gente que disiente de Hugo Chávez y su proyecto de socialismo estatista militar no ha cesado de salir a la calle a expresar su descontento. Pero resulta que tampoco esta movilización ha cristalizado, a pesar de los avances y del rotundo triunfo de la opción No en el referéndum de diciembre, en sólidas y estables organizaciones políticas que se conviertan en una opción irrefrenable para sacar del poder al teniente coronel que hoy nos gobierna y amenaza con convertirnos en el centro de un conflicto bélico internacional.

Lo que viene en 2008 será absolutamente diferente. De una parte, porque los venezolanos de oposición comienzan el año con una voluntad política renovada gracias al triunfo electoral de diciembre y con la conciencia de que en enero empieza una nueva y decisiva etapa para derrotar la amenaza del autoritarismo del siglo XXI.

Y de la otra, porque las fuerzas del gobierno se movilizarán como nunca antes, recordemos el cuento de la bestia herida, para tratar de imponer no importa a que costo ni por cuáles medios, aquello que el pueblo venezolano les impidió hacer por vía constitucional.

El activismo político que viene tendrá su máxima expresión, a diferencia de los años anteriores, en los niveles cotidianos de la sociedad civil. Los sindicatos, los gremios, las asociaciones libres, el movimiento estudiantil, los partidos políticos se verán obligados a actuar, ya no por la simple obsesión de oponerse o apoyar a Hugo Chávez, sino por la necesidad de enfrentar una crisis política y económica que cada vez más afectará la vida de individuos y familias.

Las elecciones de alcaldes y gobernadores, toda vez que Hugo Chávez será un portaviones debilitado, y que no hay una fuerza hegemónica de oposición, reforzará el surgimiento de liderazgos regionales y de nuevos grupos de electores. En el sector oficialista la guerra será a muerte por asegurar el liderazgo que relevará a Chávez, y entre los "duros" y los "blandos" ante el proyecto socialista. Y, en la oposición, veremos un reagrupamiento por razones ideológicas del proyecto futuro que no pasa por la simple oposición a Hugo Chávez. No será "el año que vivimos en peligro" sino el de la más grande movilización política que hayamos conocido alguna vez en el que el país se juega su futuro entre la imposición autoritaria y la convivencia democrática. El inicio de algo nuevo cuya forma y contenido todavía desconocemos.

Anónimo dijo...

Predicciones Adriana Azzi 2008

Adriana empezó diciendo que ella observaba mucho a esos muchachos, a los estudiantes, que deben cuidarse mucho, porque les piensan hacer una trampa, algo relacionado con droga, un punto de erosión de su imagen y su moral.
Pero que no lo hagan, porque van a ser miles, que van a perder su tiempo porque van a aparecer de a mil, de a dos mil, de a tres mil, que el lugar del venezolano es la calle. La calle va a ser nuestro hogar y nuestro poder. Vamos a durar muchas horas en manifestaciones, muchas horas en la calle. Viene una agresión muy fuerte. Chávez se quiere imponer en algo en una forma muy grotesca, un año de mucha agresión, pero que todo lo malo que ha hecho a Venezuela se le va a revertir. Que ve presos, muchos presos, pero presos de la oposición, son del gobierno.


Que se acuerden de Adriana Azzi, que ellos son los que van a ir presos. Aclara una pregunta de Marianella Salazar, sobre si esto sucederá en el 2008, y dice que ella es vidente dice cosas y se van viendo después, y recalca que esa gente va a ir presa, que lo anoten porque eso va a ser así, y puede ir Chávez también. Va a tener muchos problemas de salud, que es mejor que no siga agrediendo al pueblo, porque el pueblo se va a levantar no en una revolución sino en una guerra civil "Light". A la pregunta de qué considera una "guerra civil Light" ella dice que eso que estamos viviendo se va a poner más fuerte. La fuerza armada no está con Chávez sino los cuatro payasos que salieron diciendo tonterías con el. Comenta sobre lo que dicen afuera sobre las groserías que dice el. Van a haber más ruptura con los países hermanos, que aparte de Colombia con muchos más países. Los tres primeros meses del año va a arremeter muy fuertemente contra los medios, se tienen que cuidar mucho, está planificando muy fuerte de agotar los medios económicos contra los medios de comunicación, a través de lo que sea.
Cuando Marianella le pregunta que si el país va a ver al fin la luz al final del túnel, contesta, que siempre lo ha dicho, que no crean que esto va a continuar así, que estamos en un momento de transición histórica, que Venezuela pare sus propios líderes y que no debe seguir intentando con los cubanos y menos con el Che Guevara asesino, que se lo digan a Chávez. Nosotros parimos a esa juventud y no la para nadie en las calles. A la pregunta que si en el 2008 se va a reforzar ese movimiento estudiantil, dice que, claro la calle va a ser el poder, en la calle los venezolanos vamos a lograr todo.


Marianella: ¿van a tratar de imponer esa reforma de una forma grotesca?


Adiana: Energía plutoniana, va a ser el golpe, responde, así como un golpe bajo.
Marianella: ¿como visualiza a Baduel?


Adriana: siempre he pensado que Baduel es la ficha clave de la salida de esto, que ella lo dijo hace tiempo, es un hombre clave, esotérico que sabe en que lío estamos metidos nosotros con este diablo y esta encarnación. Vuelvo y les repito, es una encarnación diabólica para América Latina. Esto fue predicho por los síquicos y este material está escrito con los síquicos de Hittler, que va a nacer en la reencarnación de Satanás en América Latina alrededor de la segunda mitad del siglo XX y ese es Chávez. Este grupo de militares, no voy a nombrar quienes son, son muchos militares, entre ellos esta Baduel. que es la ficha clave, que sabe de esto, sabe que los grupos esotéricos se mueven profundamente, por eso habla lo que habla y sabe lo que dice, por eso dice "jos e bajú" Jehová Elhoim, el sabe como le está mandando "la medida a él "
Luego recomienda usar una estrella de cinco puntas, para que el bien pueda invertir el mal y explica que una punta hacia arriba y abajo dos puntas, que la estrella invertida es querer llevar a lo más bajo de los infiernos, que le quiere quitar el poder a las personas. Baduel sabe en que lío está metido el país a nivel espiritual, porque una cosa es el nivel político y otra el espiritual, y en el lío en que estamos metidos como pueblo de Dios. No le va a mandar odio a Chávez, sino mas seriedad, porque a esas energías encarnadas cuando se les manda odio les da una fuerza increíble. Por eso la pureza de esos jóvenes han podido vencer partes de ese demonio, y Baduel es parte de este juego. Un juego que muchos no lo entienden, es un juego. Es como la contra del otro personaje, el se mantuvo de bajo perfil, el sabe lo que tiene que hacer, el sabe en que anda Chávez. Los guerreros de la luz tenemos que estar muy atentos por los atentados. Sobre los juicios a los políticos, Mendoza, y otros, dice que sí le va a hacer daño, que es bueno que siga haciendo daño para que pierda fuerza, suena extraño, impacta, pero mientras más daño haga menos fuerza va a tener. A Mendoza que no se preocupe que el esta protegido por su Angel de la Guarda, y el sabe la dirección que va a tomar. Mendoza también está preparado espiritualmente para el proceso que se viene, un proceso espiritual de la América Latina.
Sobre el cambio de hora dice que fue una estrategia mágica de Chávez, el tiene algo interesante, el trabaja con la fuerza retrógrada, siempre va a ir para atrás, dice que retroceder a las 3 a.m, contra la energía de la Trinidad, el 3 es un número secreto, un número cósmico, muy fuerte, y lo retrocede porque va hacia la oscuridad.
Marianella le pregunta que si todo eso es siempre magia negativa, ella contesta, que no, es magia negra. Explica lo del uso de la estrella de cinco puntas, un pentagrama secreto, que nos ayuda a dirigir nuestras energías.
Hablan sobre Evo, Ortega, dice que eso va a pasar, porque incluso en Cuba va a haber un destape del miedo. El 2008 es el comienzo de un nuevo ciclo y da una explicación sobre el 8, el infinito. Pero que todo va a cambiar, especialmente en Venezuela, que todo llegó con la cuestión de La Guaira, a partir de eso empieza a entrar el mal a Venezuela, y también que un canal de TV se prestó para poner una bandera en una forma que movió mucha energía a nivel de las masas, de eso no se debe acordar nadie, pero sucedió y entonces empezaron los ataque de las malas energías, pero ya estaba escrito.


Marianella le dice que aquí todo se ha cambiando y se ha puesto al revés, el caballo y otras cosas


Adriana le responde que los magos negros todo lo invierten.
Dice, que hay muchos militares que saben de estos movimientos, que si hay grupos que saben de todo esto, que hay una encarnación diabólica en Venezuela, que este año ha sido vencida bastante, que ahora le falta otro golpe fuerte que le va a venir. En ese momento Marianella comenta que está viendo por TV el deslave de Vargas, y confirma que eso que ella dice es cierto, que ese fue el principio de la oscuridad. Vuelve y explica la estrella de cinco puntas, que nosotros vamos a acabar con eso usando esa estrella que significa "tratamatron" o sea cuatro veces Dios.
Dice que ella sabe que va a salir, lo que pasa es que cada vez que ella lo dice la gente cree que es mañana que va a salir. Habla sobre lo que dijo que desde el día de Santa Bárbara hasta el día de Las Mercedes iba a haber un proceso de cambio.


Marianella le dice: eso fue hace más de un año que lo dijiste.


Adriana le contesta y explica que en el 2003 dijo "y de Maracay saldrá el hombre de uniforme de la fuerza de la luz", confirmó que es Baduel.
Que Chávez necesita un exorcismo, y habla de que un sacerdote se lo haga o lo excomulguen, porque los sacerdotes saben de eso, y hace criticas sobre lo que ha aguantado de Chávez la Iglesia Católica. Que los Venezolanos en Miami tenga mucho cuidado, porque hay muchos comunistas en Miami.
La calle va a ser importante, la calle es el poder de los venezolanos. SI DIOS ESTA CONMIGO, ¿QUIEN CONTRA MI?

Anónimo dijo...

Fidel Esta Muerto y Muerte en Venezuela Augura el Brujo Mayor


CUBA.- Se mantiene la mentira de la vida de Castro, por el temor de los cubanos que residen en Miami, que solo esperan eso para con su poder económico apoderarse nuevamente de la Isla. Cosa que Raúl no podrá impedir. Movimiento peligroso en Marzo, de tipo político. Trascenderá al mundo. Mientras tanto sigue exportando armas, profesionales y técnica de guerrillas al Mundo. África y principalmente Venezuela son el lugar mas propicio para ello. A cambio el petróleo Venezolano no le cuesta, es bueno el cambio. Franca crisis política y económica aun con su socio.

VENEZUELA.- Fuertes desordenes sociales, muertes y choques entre el ejercito y grupos contrarios al Gobierno, el hambre llega al pueblo que se conforma con despensas. No obstante la economía a nivel bolsa de valores aparentemente esta muy bien, esto se debe a un movimiento de audacia para dar al mundo una cara diferente, cuando que en realidad el campo de concentración alrededor de este país es cada día mas cerrado. El éxodo de Venezolanos a Europa, es intenso y algunos a Canadá, muy pocos a Estados Unidos. Brasil se aleja, dejando su alianza con Caracas, su relación con Cuba cada vez mas cerca, muchos Cubanos vienen a suplantar trabajos que los propios Venezolanos debían de realizar. A pesar de su ofrecimiento de ayuda a países Sudamericanos y de Centro América, varios gobiernos tendrán serias diferencias, tanto comerciales, como de dependencia. El Presidente Chávez (colesterol y cardiacos) con problemas de salud, que no le impedirán sus constantes escándalos .Cada ves más solo, en su liderazgo. Hasta los países sudamericanos se alejaran de el. La comunidad internacional le expondrá como un autentico Arlequín, bufón o payaso. La pobreza aumenta, en el pueblo.

El alejamiento con otros países de América se acentúa principalmente con Argentina, Brasil, Chile y con Europa de manera general.



El mundo/

El mundo completo…


Argentina.- La moneda se refuerza, aunque los niveles de desocupación siguen altos, la comunidad mundial se mantiene a la expectativa, no confían en su crecimiento, siguen reclamando las Islas Malvinas, algunas manifestaciones alrededor de ese problema. Grandes cambios en la Patagonia Argentina, provocan el retiro de turistas y una señal de peligro. Problemas con su producción agrícola por los cambios climáticos que en esta región del mundo se convierten en un grito de auxilio. Su unión con Venezuela le provoca rechazo por parte de organismos mundiales, continuando aislada de los mercados de la bolsa de valores. El turismo tiende a la baja provocando falta de trabajo en ese rubro. La economía y la industria a la alza.

Australia.- Terribles sequías azotaran este continente.

Bolivia.- Las crisis mas severas de la historia, grupos en contra de Bebo, reclamando trabajo e independencia de grupos Socialistas. Cuestionan su actuación y lo ponen en conflicto. Hace uso del ejercito para apagar esas manifestaciones sin lograrlo, por el contrario, se crean hambre y disgusto contra su mandato, ocurriendo en estos disturbios muertes de la población civil a manos del ejercito y la policía. El turismo fuente de ingresos en su etapa más grande de desocupación. Los conflictos internos ponen en voz de alerta visitar este bellísimo país. La invasión de cubanos y venezolanos enviados para adiestrar a fuerzas en contra del pueblo, crean un desequilibrio brutal. Bebo pierde toda la simpatía de su pueblo. El Lago Titicaca baja su nivel de agua por las diversas obras de infraestructura y empieza a alejarse la orilla de sus límites originales. Torrenciales lluvias en la Paz este año, sin pérdidas humanas. La inflación rebasa todos los augurios y la pobreza se sigue acentuando. Alejamiento de Chávez, presionado el país por los grandes núcleos capitalistas. Se le aísla del mundo.

Brasil.- Comunidades completas se quedan en grandes sequías, debido a la tala inmoderada de la zona del Amazonas. Al norte del país alrededor de Manaus el Rió Amazonas esta desapareciendo, la necesidad de trabajo es evidente. Y no se ve ningún arreglo, ni ayuda eficaz. Su economía a nivel mundial muy bien y con mayor producción de Etanol, lo cual pone al país con excelente futuro en el ámbito internacional. Desordenes sociales en tres grandes ciudades. En el Foot Ball, obtiene todos los triunfos posibles. Chávez de Venezuela, tratando de llevar la fiesta en paz con Lula pero el presidente de Brasil, se mantiene a la expectativa, para no caer en el juego del Gorila. Convenios importantes con el mundo, lo llevan a una escalada de popularidad. Su único problema es con los ambientalistas que están viendo la destrucción de la selva más importante del planeta, con ello, todos nosotros tendríamos problemas de supervivencia y cientos de especimenes animales desaparecerían causando un daño a la biodiversidad y por lo tanto a la vida misma en nuestro hábitat.

Centro América.- De Manera general, será afectada en toda su extensión por temblores, huracanes y fenómenos diversos de la naturaleza. La Predicción se cumple La separación del continente, es real. Geográficamente separados Norte y Sur.

Colombia.- La guerra interina no baja su actividad, por el contrario aumenta. Caerán más capos, pero no será suficiente para tener paz en el país. Estados Unidos cada vez más cerca invadiendo este país. Cuando menos tres cargas de Droga en cantidades nunca vistas serán intervenidas, una en México, y otras dos en Estados Unidos. La inseguridad en el país, se coloca como los principales motivos de aislamiento internacional.

Costa rica.- país colonizado actualmente por USA tienen un año bueno, sin desestabilización, cantidad de Turismo e inversiones Europeas, muchos jubilados de varias partes de Europa y Estados Unidos llegaran cada vez en mayor cantidad. Un movimiento telúrico fuerte causado por ser una zona volcánica, no pasara de un susto sin mayores consecuencias, pero valdría la pena que lo piensen porque van a tener problemas en los próximos 4 años.

CUBA.- Se mantiene la mentira de la vida de Castro, por el temor de los cubanos que residen en Miami, que solo esperan eso para con su poder económico apoderarse nuevamente de la Isla. Cosa que Raúl no podrá impedir. Movimiento peligroso en Marzo, de tipo político. Trascenderá al mundo. Mientras tanto sigue exportando armas, profesionales y técnica de guerrillas al Mundo. África y principalmente Venezuela son el lugar mas propicio para ello. A cambio el petróleo Venezolano no le cuesta, es bueno el cambio. Franca crisis política y económica aun con su socio.

CHILE.- Siguen los sismos o terremotos a toda su intensidad. Se aleja de Venezuela por intereses políticos y por presiones internacionales. La presidenta encontrara muchas manifestaciones populares en contra de su mandato. Nuevas presiones contra la familia de Pinochet.

Ecuador.- Grandes manifestaciones en contra del gobierno, angustia por la crisis económica. Un temblor importante con epicentro en el pacifico cerca de la costa. El asesinato de un personaje de la política atraerá la atención del mundo. Lucha partidaria por el poder, choque contra la unión de Venezuela. Ya que las ayuda prometida nunca llega al pueblo. El turismo mermado en lo que corresponde a Quito y Guayaquil, Galápagos continuara siendo un foco de producción económica.

El Salvador.- Vamos a ver un Salvador lleno de pobreza y desordenes, dos de sus volcanes entraran en funcionamiento con el problema de desalojo de varios poblados. Un huracán de poca intensidad le molestara por el lado del Pacifico.

España.- Los desordenes sociales, las bombas terroristas, el surgimiento de la ETA… será el marco de los Españoles. A cambio su economía se reforzara y mejorara aun más. Siendo turisticamente el país mas visitado del mundo. Alguna enfermedad grave entre los miembros de la realeza. La fortuna del rey sobrepasa la curiosidad, para constituirse como uno de los hombres más ricos del mundo. Se sigue consolidando España como un socio del consorcio Europeo. La situación familiar en la Familia real, se complica por choques constantes con Leticia la nuera. Hasta llegar a un verdadero escándalo, de proporciones sociales importantes...Los Bancos españoles apoderándose de América Latina, Venezuela sentirá presión económica por parte de este País.

Estados unidos.- la inflación crece, tanto por problemas del petróleo y su precio altísimo, como por su caída comercial. El Banco central protegiendo la economía, tendrá bajos los intereses, pero aun así, el mercado económico viene abajo. Fuerte crisis en el ramo de la construcción al punto de que los costos de las rentas y las casas vienen abajo. Con el consiguiente quiebre de muchas empresas y el crecimiento de desocupación laboral, el retorno de militares de Irak INCREMENTARA las acciones delictivas y la desocupación. La cotización muy baja en el mercado de la moneda. El dólar a la caída. La balanza comercial otra vez a la baja, su endeudamiento va a ser la causa de que el partido republicano de Bush pierda las elecciones…y también por la causa de la guerra en Irak. Movimientos telúricos en el pacifico y otro huracán fuerte en el golfo. Avanza el programa espacial…como un dulce a la sociedad y anunciando la ocupación de mucha gente al trabajo. La discriminación a todo lo que da, millares de latinos serán expulsados, otros estados se unirán a la persecución de indocumentados, el muro de la vergüenza seguirá en construcción con muchos problemas. La industria automotriz a la caída, los orientales invaden el mercado americano con mejores ofertas, financiamiento y calidad. Muchos despidos. Hillary Clinton favorita en todo el país, los demócratas la eligen como su candidato por las opiniones generales y asegurar el triunfo del partido. El cambio climático será el punto a discutir este año, grandes objetivos, pero únicamente para este País, como si estuviera solo en el planeta.

Guatemala.- Un país con muchos desajustes sociales y políticos, demasiada politiquería la lleva al caos. El deseo de migración es el último recurso de los guatemaltecos, las necesidades diarias no se cubren, los Estados Unidos tendrán un gesto de ayuda conveniente y este año lograran subsistir, acercamiento con México, para lograr la integración de los pueblos Mayas. Un congreso de investigación Maya será un suceso cultural importante .Puede llevar un buen número de turistas. Su moneda tambaleante, aunque con la bajada del dólar a nivel internacional puede convertirse en un problema sin importancia.

Honduras.- Un país que recibirá mucha ayuda de los Estados Unidos y la comunidad internacional. Su posición geográfica así lo implica, de tal manera que llegaran inversiones en industrias y comercio. El turismo hacia la costa tendrá fuerte respuesta. Estará en materia de política y economía un año estable.

INDOSESIA.- Éxodo en el país, multitud de temblores, la actividad volcánica en todo su apogeo. Muchos muertos.

ITALIA.- su fama de la cuna de Hampones toma fuerza este año. Como nunca caerán y se descubrirán miembros importantes de la Mafia. Sicilia sigue siendo la capital de esa familia.

IRAK.- No hay solución alguna, ellos son sus mismos enemigos, aunque Estados Unidos ha cooperado. Siguen muertes y más muertes, entre ellos y contra los americanos. No se logra un equipo que pueda gobernar el país. La guerra fraticida no parece tener fin. Si bien muchos soldados de US. Son regresados para causar una buena imagen en la carrera por la presidencia, no abandona el territorio, al fin y al cabo lo importante es el Petróleo que el país produce: La pobreza y la marginación llegan a su punto más horripilante. Miles de niños sin hogar, sin familia y sin tener que comer. Un mundo irracional sin remedio.

JAPON.- Acercamiento Comercial con México, intercambio beneficioso para las dos economías. El control de su economía y su moneda les permite tener un superávit en su mercado comercial. Cada vez más alejado de comunidad internacional, por su crueldad con los animales y el poco respeto que tienen de la naturaleza.

La india.- Fuertes problemas sociales, por las desigualdades entre la población. Mientras crece como potencia económica e industrial, las castas de abajo siguen sufriendo hambre, esto ocasiona brotes de violencia. Fuertes problemas de sismos en la parte sur del país. Choques en la frontera con Afganistán.

NICARAGUA.- La pobreza toca fondo, el gobierno a pesar de las ayudas externas no logra la producción y la generación de fuentes de trabajo. Por lo tanto fuertes gritos de inconformidad por parte del pueblo que reclama. El programa comunistoide del Gobierno no logra calmar los ánimos. La comunidad internacional estará al pendiente para brindar una ayuda especial, el mismo presidente actual no levanta ánimo ni logra tener una situación equilibrada.

SAN SALVADOR.- Un país con mucha pobreza, los desordenes sociales a la orden, probables erupciones volcánicas, el pulgarcito muchos problemas económicos, las remesas son importantes y logra sobrevivir. La capital llena de manifestaciones y la provincia queda en la marginación, la clase rica haciendo más millonaria y los pobres sufriendo de hambre. Oleada de asesinatos.

PAKISTAN.- Los problemas sociales y políticos, siguen a este país, duramente castigado los últimos años. Intereses bastardos locales y políticos no permiten que la población viva en Paz. El hambre, la enfermedad y las muertes por inanición. Pero eso si enfrentadote contra el mundo y gastando su pobre presupuesto en armas para defenderse y agredir. Se destacara por que será el paso de comerciantes en droga, rumbo a Europa y Estados Unidos.

PERU.- Sin reponerse por los daños tenidos por los terremotos del 2007, sigue adelante. La comunidad internacional ayudara y apoyos seguirán llegando. Alan García no logra entrar en la popularidad y tiene fuertes críticas en esto de las desgracias ocurridas. Fujimori, realmente acabado no logra convencer a nadie y es encarcelado, seguramente morirá en dos años mas, estando en la cárcel.
Republica Dominicana.- La isla se vera golpeada por diversas tormentas tropicales. Muchos desamparados. Haití invade a Dominicana buscando comida y ayuda internacional. Turisticamente, un destino muy buscado por lo económico y por el paraíso tropical.

VENEZUELA.- Fuertes desordenes sociales, muertes y choques entre el ejercito y grupos contrarios al Gobierno, el hambre llega al pueblo que se conforma con despensas. No obstante la economía a nivel bolsa de valores aparentemente esta muy bien, esto se debe a un movimiento de audacia para dar al mundo una cara diferente, cuando que en realidad el campo de concentración alrededor de este país es cada día mas cerrado. El éxodo de Venezolanos a Europa, es intenso y algunos a Canadá, muy pocos a Estados Unidos. Brasil se aleja, dejando su alianza con Caracas, su relación con Cuba cada vez mas cerca, muchos Cubanos vienen a suplantar trabajos que los propios Venezolanos debían de realizar. A pesar de su ofrecimiento de ayuda a países Sudamericanos y de Centro América, varios gobiernos tendrán serias diferencias, tanto comerciales, como de dependencia. El Presidente Chávez (colesterol y cardiacos) con problemas de salud, que no le impedirán sus constantes escándalos .Cada ves más solo, en su liderazgo. Hasta los países sudamericanos se alejaran de el. La comunidad internacional le expondrá como un autentico Arlequín, bufón o payaso. La pobreza aumenta, en el pueblo.

El alejamiento con otros países de América se acentúa principalmente con Argentina, Brasil, Chile y con Europa de manera general.

Anónimo dijo...

Letra del año Venezuela 2008


Caracas, enero 02 (Sabrina Segovia).- “Baba eyote” representa la letra oficial del año 2008 para Venezuela. Este signo fue divulgado por Carlos Guédez, secretario general de la Asociación Civil Cultural Seguidores de Ifa (Asoifa), conformada por los babalaos, santeros, paleros, espiritistas y demás estudiosos de la religión Yoruba venezolanos.
Aproximadamente 205 de sus miembros más respetados escucharon las advertencias y recomendaciones de los santos del panteón yoruba, quienes se reunieron en el pasado 01 de enero en el comedor de deportistas del Parque Naciones Unidas (ubicado en la urbanización El Paraíso de Caracas) para la tradicional ceremonia de la letra del año.
Según el diccionario yoruba de los orichas “Baba eyote” se traduce como el padre de la confusión y del enredo.

Guédez informó que el signo de Venezuela representa que “nació una nueva república con muchos enredos, divisiones, habrá doble discurso, la familia nació separada.”
Informó que en el país se vivirán muchas confrontaciones; que los grupos políticos, sociales, económicos y religiosos están “dispersos, todo el mundo quiere tener la razón y todo quieren ser líderes, no se escuchan, cada quien quiere mandar.”
Con relación al futuro del presidente Hugo Chávez, Asoifa expresó que continuará gobernado con muchos tropiezos “seguirá en el poder, tiene que fajarse, ha perdido mucho terreno, habrá muchas traiciones dentro de su movimiento, él debe cuidarse. Habrá muchos intentos de sacarlo del poder”
Sobre el movimiento estudiantil, los babalaos afirman que se consolidará totalmente en el 2008.
Por otra parte los santeros recomiendan que todo el país debe organizarse, unirse, mantener una sola “cara, un solo discurso, cumplir con los acuerdos, bajar el tono, trabajar todos juntos por la nación, dialogar, hay que abrir puentes entre los venezolanos, cumplir con las promesas de lo contrario el país sufrirá de muchos traumas, será un año muy difícil.”
Sobre la economía Guédez informó ” Venezuela continuará con el boom petrolero pero con inestabilidad económica, la gente tendrá la posibilidad de ganarse dinero fácil”
Por otra parte, Guédez, en nombre de Asoifa, advierte que las personas deben cuidar su corazón pues aumentarán los ataques cardiovasculares en el 2008.
Asimismo el venezolano debe cuidar sus sistema respiratorio pues está propenso a enfermedades de los pulmones, bronquios, garganta, entre otros.
A la mujer venezolana en especial se le recomienda que proteja su sistema reproductor y evite las enfermedades ginecológicas.
Con respeto al santo protector para Venezuela en el 2008, el principal será Yemaya, quien en la religión yoruba es la madre de todos los hijos en la tierra, es la dueña de los océanos.
Representa al útero en cualquier especie como fuente de la vida, la fertilidad y la maternidad.
Yemayá se sincretiza con la Virgen de Regla (Virgen María Negra) y su día es el 8 de septiembre. Asoifa exhorta a los venezolanos encomendarse a esta santa.
Hay que recordar que este análisis es el preliminar pues Asoifa continúa estudiando los demás signos del año 2008.
“Se espera para este viernes la publicación completa de los resultados de letra del año 2008″ concluyó así Guédez.
Recuerden que el Santo da pero exige, y al verse burlado se VOLTEA.

Anónimo dijo...

Predicciones para venezuela 2008
El 2008 será para Venezuela de gran confrontación, de interesantes definiciones, y significará la primera mitad de un puente que llevará al país a un nuevo rumbo. El próximo año está marcado por interesantes cambios energéticos en el campo planetario, que se sentirán con especial intensidad en nuestra nación. Se trata del principio de un final.

Empezamos el año con la influencia poderosa de Marte. Este planeta, como dijimos en otra ocasión, rige el sector de la proyección profesional del Presidente de la República, y por tanto, su movimiento retrógrado, presente hasta el 30 de enero, seguirá afectándolo.

La presencia de Marte seguirá causando contratiempos en el área internacional, especialmente con Estados Unidos y Colombia, y con Argentina tal vez haya una sorpresa. A partir del 30 de enero, toda la energía agresiva que ha estado represada con Marte retrocediendo, empezará a desbocarse, llegando a un clímax hacia el 5 de abril, con fuerte influencia en la población, en el Gobierno, y en el sector militar. El general Raúl Baduel podría estar jugando un rol protagónico por esta fecha y en los primeros días de mayo.

El primero de marzo ocurre un aspecto astrológico de gran importancia: Urano hace conjunción nuevamente con Plutón de Venezuela. Para que se den cuenta de la importancia de esto, hay que recordar que ya Urano había hecho conjunción con Plutón del país en mayo de este año... ¿Y qué ocurrió? Vino el cierre de RCTV y surgió el movimiento estudiantil que posteriormente sería determinante para el triunfo del “No”. De manera que este nuevo toque de Urano sobre Plutón, puede traer eventos determinantes.

PLUTÓN Y LOS NODOS
De singular importancia será la entrada de Plutón (esto es algo que ocurre cada 200 años o más, así que es algo que el país no ha vivido hasta ahora) a Capricornio, donde está la Luna de nuestra nación, que rige al pueblo.

Plutón avanzará muy lento en Capricornio, y su llegada, que será el 25 de enero, significará el comienzo del fin de una estructura que pasa de moda y empieza a derrumbarse poco a poco; asimismo, el efecto sobre el pueblo, sobre nosotros, sobre nuestra idiosincrasia, se empezará a sentir; viviremos un intenso cambio emocional, surgirá un nuevo modo de ver las cosas, será un “morir” y un “renacer” , que empezará este año muy lentamente, y se sentirá con más fuerza en dos años más.

El efecto de Plutón en su primer momento, acentuará los radicalismos, las posiciones extremas, pero finalmente todos habremos cambiado, veremos cómo se derrumba el edificio y tendremos que reconstruirlo entre todos: los extremos se tocan y se reencuentran para darse cuenta de que hay un nuevo comienzo.

Otro evento astrológico de inmensa importancia es la llegada de los nodos lunares al eje Acuario-Leo. Al abandonar a Piscis y Virgo, los nodos han señalado que el karma del país, su tiempo de aprendizaje, ha concluido, por ahora. Y es tiempo de cosechar, de hacer uso de la experiencia recibida.

Los nodos llegan a Acuario y Leo este 18 de diciembre y estarán todo el 2008 en estos signos. La última vez que allí estuvieron, anunciaron el destino de un hijo de Leo: Hugo Chávez. Fue en diciembre de 1998, cuando ganó por vez primera la Presidencia.

Ahora, los nodos lunares llegan de nuevo al signo del Presidente, para llevarlo a un encuentro con su destino y con su karma, y confrontarlo con sus acciones pasadas, y que tenga que asumir las consecuencias de las mismas, buenas o malas. Su propia gente, más que sus opositores, definirán su destino.

Será también tiempo definitorio para Manuel Rosales, quien abanderó a la oposición en la última contienda presidencial. Sus nodos están en Leo y Acuario, y para él también viene un encuentro con el destino, por lo que en este tiempo se definirá su futuro político, para bien o para mal.

UN NUEVO CICLO
Otro aspecto astrológico de gran relevancia, será la especial llegada del Año de la Rata el 6 de febrero. Es el primer signo chino, e indica un nuevo gran ciclo que se inicia. Decimos que será especial porque se da conjuntamente con un eclipse de Sol, y una conjunción planetaria formada por el Sol, Luna, Mercurio y Quirón, con Neptuno y el Nodo Norte muy cerca.

Además, al momento de la llegada del Año de la Rata, Mercurio estará retrógrado y eso significa que el nuevo ciclo que comienza nos llevará a un gran viraje, a un cambio radical. La Rata marcará la pauta para reorganizar las finanzas públicas, para cortar el derroche, para administrar mejor, para asumir una nueva realidad ante menor entrada de recursos.

En resumen, 2008 es el año del gran cambio energético, que se empezará a sentir y que marcará la pauta para los años venideros, tanto en Venezuela como en el mundo.

Nota: Si desea encargar por internet nuestra Guía Astrológica 2008 y nuestro Informe Venezuela 2010, escríbanos a nuestro correo electrónico y con gusto le daremos información al respecto. /PEDRO GONZALEZ SILVA

Anónimo dijo...

Predicciones del brujo Mayor Mexico

Antonio Banderas mostrará rasgos de Bisexualidad, Fidel Muere,Cristina Kirchner, "intentará recuperar las Malvinas", Lula Da Silva, caerá enfermo y que el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, tiene un 70% de posibilidades de repetir triunfo electoral en 2008. Además, Vázquez Alba auguró también que el asunto de los rehenes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) se solucionará por un arreglo "interno", sin la intermediación del presidente venezolano, Hugo Chávez.

La mexicana Paulina Rubio "posiblemente" se divorciará de Nicolás Vallejo Nájera, y la cantante colombiana Shakira conservará su soltería.

En sus habituales predicciones de comienzos de año, auguró hoy el "Brujo mayor" de México, Antonio Vázquez Alba, predijo que el matrimonio de Rubio con el empresario español Vallejo Nájera, más conocido como "Colate", terminaría este año por las distintas dinámicas personales de la pareja.

La pareja se casó en abril pasado en medio de una gran expectación entre los medios de comunicación en un parque natural del Caribe mexicano, una ceremonia rodeada de lujo.

El autodenominado "Brujo mayor" auguró también que Paulina logrará entrar a Estados Unidos en 2008, pero que tendrá problemas para hacerlo por el presunto positivo que dio en el análisis de drogas necesario para obtener el visado de residencia en ese país.

Por su parte, la cantante colombiana Shakira continuará su exitosa carrera en 2008 pero no se casará, como se especula en los medios, según Vázquez Alba.

La artista de la ciudad colombiana de Barranquilla tiene a la prensa pendiente de un posible enlace con su novio argentino, Antonio de la Rúa, desde que los primeros rumores saltaron a la luz pública en mayo de 2007.

De la pareja también se ha hablado en los medios de una posible ruptura por una presunta infidelidad de él.

Shakira seguirá cosechando premios y éxitos, dijo Vázquez Alba, quien no precisó si se refería a un Óscar por el trabajo de la cantante en la banda sonora de la película "El amor en los tiempos del cólera" (2007).

El brujo volvió a apuntar, como en 2007, la separación del ídolo mexicano de la canción Luis Miguel y de la actriz Araceli Arámbula, quienes fueron padres a principios del pasado año.

Para el actor español Antonio Banderas será un año de poco trabajo y quizás salgan a la luz "rastros de bisexualidad.

Señaló también que el año irá de mal en peor la artista estadounidense Britney Spears tras sus escándalos personales de 2007.

Quien no aparece en su panorama para este año es la heredera estadounidense Paris Hilton, uno de los rostros más presentes en las páginas de sociedad del pasado año por sus fiestas y su fugaz paso por la cárcel.

En lo político, el brujo apuntó que la presidenta argentina, Cristina Kirchner, "intentará recuperar las Malvinas", que el mandatario brasileño, Luiz Inácio Lula Da Silva, caerá enfermo y que el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, tiene un 70% de posibilidades de repetir triunfo electoral en 2008.

El amor del presidente francés, Nicolás Sarkozy, con la cantante italiana Carla Bruni no se extenderá más de cuatro o cinco meses: "no es el amor que Francia esperaba", dijo el adivino.

El líder político que "no pasará de este año" será el cubano Fidel Castro, auguró el brujo, quien ya realizó idéntica predicción sin atinar el año pasado.

Además, Vázquez Alba auguró también que el asunto de los rehenes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) se solucionará por un arreglo "interno", sin la intermediación del presidente venezolano, Hugo Chávez. Cadena Global/EFE

Anónimo dijo...

Astrólogo Enzo De Paola habla del año sísmico que le espera al mundo

En Venezuela soplarán vientos de crisis en 2008/El eclipse de febrero próximo afectará las mareas, lo que significa que habrá inundaciones, maremotos y otros problemas provocados por agua, en África y Asia.

A través de una entrevista realizada al licenciado Enzo De Paola, presidente de la Federación Venezolana de Astrólogos, merecedor de innumerable reconocimientos por sus pronósticos y aciertos, que lo han hecho una vez más merecedor del premio especial "Tamanaco de Oro 2007", pudimos conocer con detalles los pronósticos a nivel mundial y nacional para este año 2008, el cual ha catalogado De Paola como año sísmico "en todas sus áreas".



De acuerdo a las interpretaciones y análisis de Enzo De Paola, a nivel mundial, el clima para el comienzo de este año, con el ingreso del planeta Plutón en Capricornio sufrirá una serie de cambios en especial en los países Nórdicos y de Europa, respecto al frío, dado que se registrarán fuertes nevadas.

"El eclipse de febrero afectará las mareas, lo que significa que puede haber tendencias a inundaciones, maremotos entre otros problemas provocados por agua en África y Asia. Mientras que los meses de agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre fuertes sismos huracanes, tormentas e inundaciones sacudirán a países del Note y Centro de América, Europa y Asia", dice el astrólogo.

En mundo en lo Político Económico y Social

En cuanto a los aspectos sociales, económicos y políticos a nivel mundial, refiere el entrevistado que en el mes de enero y de agosto el planeta Júpiter formará un aspecto armónico con el planeta Saturno, lo que significa que se producirán convenios y mediaciones que serán negociadas en países de las primeras potencias, a fin de buscar a través de las instancias legales (ONU) un acuerdo para resolver y tomar medidas pendientes.

-Febrero será -dice De Paolo- el mes de un repentino fallecimiento o salida de un mandatario, dado que así lo señala el eclipse anular de sol. En ese mismo mes habrá reacciones populares y manifestaciones en EE.UU., lo que traerá como consecuencia que el presidente Bush se debilite a nivel Político.

"El eclipse total de Luna 21 de febrero producirá un efecto en los pueblos radicados en América Latina en el mes de marzo, abril y mayo, los cuales se levantaran par exigirle más a sus mandatarios de los bloques izquierdistas. Tendencia a fuertes presiones y revueltas colectivas en Nicaragua, Ecuador, Bolivia, Perú y México", agrega el especialista.

Plutón en Capricornio y Martes opuesto a Júpiter

Al referirse a la situación planetaria dice Enzo De Paola que "desde el mes de enero al mes de julio el planeta Martes apuesto a Plutón afectara o producirá brotes de violencia armadas, sea paramilitares o terrorismo. Durante los periodos de marzo y junio aumentan los riesgos d accidentes aéreos explosiones y posibles ataques e invasiones -el contacto con el planeta Saturno es la señal de algunos choques de gran envergadura".

En el mes de marzo habrá mucha preocupaciones en torno a la inflación en el mercado de los precios; la caída de la bolsa; precios del crudo; restricciones; impuestos y devaluaciones de monedas extranjeras. A partir del mes de abril hasta octubre entra lo que llamaría una primera crisis del cristianismo, revolución de ideologías, necesidad de renovar la fe y la visión religiosa.

Más movimiento mundial

"Sol en Acuario afectará a líderes y mandatarios, mientras que Luna en Leo afectara el mundo de los espectáculos internacional, trayendo noticias que conmociona al mundo. Conflictos políticos a nivel internacional durante este mes. Se desarrollaran nuevos escenarios en las arenas políticas (septiembre a diciembre), será muy disputada la contienda de Hilary Clinton pero esta tendrá un porcentaje que puede convertiría el la presidenta de los EE.UU., Los líderes escorpianos tendrán dificultades pero lograran separalas (Evo Morales, Lula De Silva y Daniel Ortega). NUevos atentados cobraran vidas y amenazas a blancos líderes importantes, dirigentes partidistas entre los meses de febrero-abril, septiembre-octubre y diciembre", dice luego, y agrega que "Colombia y especialmente Uribe afrontarán dificultades con la guerrilla y se destapan conflictos internos de Estado",

Venezuela bajo vientos de crisis

En cuanto a los pronósticos de Venezuela el presidente de la Federación Venezolana de Astrólogos destacó que para este año 2008 el país se encuentra "bajo vientos de crisis".

-Entre el mes de enero y febrero -dice el entrevistado- nuevas pronunciaciones por parte del primer mandatario nacional Hugo Rafael Chávez Frías, se harán sentir para realizar movimientos en su gabinete político y otorgar cargos a otras personas de su confianza.

Universitarios saldrán una vez más a las calles

"El planeta Júpiter en la III casa, junto a la Luna desde el 24 de enero hasta el 6 de febrero, tiene que ver con asuntos relacionados a liceos universidades, medios de comunicación, autopistas y puentes, lo que significa que habrá movimientos estudiantiles motivado a la búsqueda de negociaciones y acuerdos. Plutón en Capricornio en III de Venezuela -enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio-. muestra tensa calma, pero posibles circunstancias pueden encender el movimiento estudiantil observandose protestas y medidas que asumen bajo los nuevos líderes universitarios", refiere Enzo De Paola.

Por otra parte, el especialista astrólogo ha logrado determinar en sus cartas astrales que "el planeta Saturno formando tensión con el planeta Neptuno en la casa II de Venezuela -área económica-, produce durante el mes de enero, julio y agosto periodo de confusión, inseguridad y una forma de espejismo en el desenvolvimiento financiero, esto puede derivar de un sentimiento de desconfianza y descontentos relacionados con la reconversión monetaria. SE sigue presidiendo desbastecimientos y déficit de productos de primera necesidad".

Período de estructuración social y política

Urano con Plutón natal en la VI casa, según el astrólogo genera un período de estructuración social y política. "Los cambios económicos estarán afectando el campo laboral, la reconversión monetaria producirá serios rangos inflacionarios, mientras que el gobierno querrá mantener y promulgar una serie de propuestas para intentar asomar dentro del bloque revolucionario el sistema socialista que quiere imponer. Esto traerá como consecuencia nuevas pugnas en el escenario social durante este período corre el riesgo otro medio de comunicación en ser sancionado", dice.

Efectos sorpresivos

Finalmente Enzo De Paola destacó que “el tercer contacto entre Urano y Plutón se produce a partir de octubre hasta enero 2009 generando la ultima escala de los efectos sorpresivos que tienen que ver con la separación de otros personajes de gobierno; perdida de apoyo militar o político; se reduce mas aún la popularidad; nuevas confrontaciones".

A partir de septiembre se producirán -a su juicio- limitaciones o cierres de relaciones fronterizas que se traducen en falta de acuerdos; febrero, marzo y abril observarán problemas en el sector salud, y sigue la batalla contra brote de epidemias y enfermedades...Se avecina una crisis en el sector obrero, sindicato y trabajadores, que sería controlado con rapidez; y habrá nuevos casos de fuga en las cárceles.

"El sector de algunos productos alimenticios preocupará por escasez, sin embargo, se ejecutarán acciones de contingencia; y reinan momentos de ilusión con el deporte nacional, pero luego un desconcierto espeluznante en las aspiraciones de clasificación en el mundial de Fútbol Sudáfrica 2010; importante reconocimiento dentro del arte; fallecimiento de altos personajes del clero, la política y la farándula impactarán al país; salidas de personas por actos que se ponen en descubiertos de corrupción en organismos gubernamentales, entre otros que surgirán”, acotó.

Anónimo dijo...

mi numero cabalistico es 19 entonces????

Anónimo dijo...

Pana el astrólogo De Paola me parece excelente. Los pronósticos que he leído de él hasta ahora son sumamente acertados.