lunes, febrero 16, 2009

"Irregularidades en 20% de los centros de votación" Denuncia Súmate.



María Corina Machado, presidenta de la organización, asegura que la suma de las irregularidades tuvo un impacto notable en los resultados electorales

Maria Corina Machado, presidenta de Súmate, asegura que se suscitaron irregularidades en 20% de los centros de votación en todo el territorio tales como la emisión de votos nulos por parte de las máquinas, problemas con la tinta indeleble y el impedimento a algunos ciudadanos a presenciar el acto de auditoría de los votos y las denuncias de doble voto.

Machado asevera que estos hechos no se pueden ver como aislados, sino como la sumatoria de los mismos. “Hay innumerables acciones y omisiones antes, durante y después del proceso electoral cuya sumatoria tiene un impacto grandísimo en los resultados electorales”, refirió.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se sigue evidenciando que hay un buen sector del país que aborrece este proceso y no se deja amedrentar, que hay un sector que es una 3ra. parte del país la cual no participó y sobre la cual hay que trabajar para sumar votos. Llego la hora de no solo participar votando, de no solo ser un actor pasivo, de sumar esfuerzo en una organización politica que no solo haga politiqueria y acciones de calle sino que participe en la creación y consolidación de un proyecto que se pueda vender a ese 33% que no se pronuncia, a los nuevos votantes, motive a ese 45.63 % que dijo no de frente y por que no a los chavistas. Este pequeño revés debe motivarnos mas aún a seguir en pie de lucha en contra de un proceso viciado con buracracia, miseria, delincuencia, bajos valores morales y éticos, en fin mas de lo mismo. Sres. politicos de la oposición no intenten seguir sumando votos solo porque si! SUMEN MILITANTES! vendan una ideologia, una visión del pais que queremos sino seguiran siendo parte del problem

Anónimo dijo...

Como quieren resolver el "problema" si se presenta una abstención del 35%. Este pueblo se merece el gobierno y la oposición que tiene.

Anónimo dijo...

Lo que no toman en cuenta es que ese 35% son chavistas que no fueron a votar. La falta de maquinaria opositora impidio detener el fraude "fino" del cual son ya expertos los del psuv.