sábado, febrero 07, 2009

Tácticas de propaganda comunistas de guerra psicológica de Chávez


POR:ARCANGEL VULCANO

La actuación violenta de algunos grupos paramilitares urbanos partidarios del gobierno, es pura y simplemente tácticas de propaganda comunistas de guerra psicológica muy mal disimulada del Sr. Hugo Chávez y su régimen oprobioso, difundida deliberadamente durante una campaña electoral en favor de su pretendida reelección indefinida, para intentar en vano atemorizar a la valiente e indoblegable población civil que es mayoritariamente pacífica y muy democrática, que está decidida a impedir sus vanos intentos reeleccionistas. Pura publicidad, propaganda de guerra psicológica delictivamente difundida para intentar en vano atemorizar a los potenciales electores.
El gobierno de Chávez es el principal responsable de esta astuta maniobra, porque alienta, apoya, financia y sostiene a estos grupos para mostrarlos cínicamente como su abrazo armado al estilo de los camisas pardas. Esto es una expresión clarísima de fascismo puro, usado como instrumento psicológico de disuasión de toda la sociedad democrática para intentar enmudecerla e inmovilizarla. Es un crimen de lesa humanidad atemorizar y amenazar a la población inocente, con “ir a la guerra si perdiera el si”. De esa única expresión se pueden leer todas las intenciones de esta publicidad. Es una instigación al odio entre los venezolanos. Es una propaganda abiertamente de signo y estilo obviamente comunista, que alienta la división y el odio social entre ricos y pobres. No es nada nuevo, ya esas tácticas las conocemos, han sido empleadas por Fidel Castro hasta el cansancio, y por todos los principales totalitarios comunistas del mundo como por ejemplo Lenin.
Adviértase, que no se discrimina en el uso de la persecución ofrecida entre oficialistas y opositores; como quien dice, si no te identificas con mis parámetros de revolucionario eres exterminable. Esa presión psicológica indebida y criminal es entonces usada tácticamente contra todos, tanto los partidarios del gobierno como opositores son perseguibles; quieren transmitirnos miedo a todos, y de algún modo parcialmente lo logran (el miedo es libre), por eso el gobierno no actuará “por ahora” contra ellos, al menos mientras los necesite; ni la Fiscal General de la república, ni ningún órgano policial, ni del poder público actuará para aplicarles la ley como deberían, eso los convierte en cómplices y en delincuentes por omisión de sus deberes. Pero los venezolanos somos valientes, decididos, indoblegables y firmes, por lo cual no deberíamos dejarnos intimidar por nada ni nadie; y mucho menos por el uso deliberado de tácticas de terrorismo de estado.
El principal responsable por omisión de sus deberes, por permanecer inmutable, inmóvil, “calladito” ante estos gravísimos hechos, por desatender sus obligaciones constitucionales, sin dudas, es el Sr Chávez, porque él es quien tiene el deber de cumplir y hacer cumplir la Constitución y las leyes. Estos grupos armados violentos y sus principales integrantes, desafortunadamente para ellos, en el fondo son unas víctimas de las estrategias, tácticas y manipulaciones de Chávez, quien ha demostrado una ambición de poder sin límites, porque estaría dispuesto a todo para eternizarse en el cargo temporal que ocupa. Por eso ahora más que nunca debemos votar por la opción del “NO”. Para decir No a la guerra, No a la impunidad, No a la violencia, No a los grupos paramilitares de cualquier signo, No al odio, no al régimen oprobioso que pretende intimidarnos en vano. Chávez jamás tendrá nuestra obediencia…

No hay comentarios.: