jueves, octubre 09, 2008

"Esta Asamblea Nacional me averguenza" Denuncia Diputada Pastora Medina. (El Parlamento Venezolano quedó a oscuras por apagón)


"La diputada Pastora Medina denunció que en la Asamblea Nacional hay un “desmedido abuso” e “irrespeto” por parte de la presidenta Cilia Flores, contra lo que no “pertenecen a su círculo”, en virtud de que no se permite la incorporación de temas de interés nacional en la agenda. “La agenda la decide ella y no permite cambios”.

La consideración de Medina viene dada por la negativa de la Flores para otorgarle un derecho de palabra en la sesión de este jueves, cuando iba a solicitar un punto de información para incorporar en la agenda la discusión sobre el problema eléctrico en el estado Bolívar. “Ni siquiera me dejpo exponerlo... La sesión pasada solo hubo un punto y la semana pasada temas internacionales… Este parlamento me avergüenza, está divorciado del país…
"Aquí no se debate los temas que interesan al país”. Insistió la diputada por el Estado Bolívar que la diputada Cilia Flores insiste en violentar el reglamento de interior y debate de la Asamblea Nacional, y ejerce una “violencia” contra los trabajadores, como ocurrió, a su juicio, con aquellos que resultaron despedidos tras en concurso de oposición.

Medina cree que esa postura en su contra se debe a su “posición crítica” hacia medidas adoptadas por el parlamento y el gobierno nacional. La Asamblea Nacional sin luz por casi 2 horas
"La Asamblea Nacional a oscuras"

"La sesión de la Asamblea Nacional de este jueves fue interrumpida abruptamente por un corte del servicio eléctrico que dejó a oscuras todo el hemiciclo. El servicio fue reestablecido ya pasadas las 2:30 de la tarde de este jueves.

La falla pudo deberse a la fuerte lluvia, pues la luz se fue en todo el sector donde se encuentra el parlamento.

Paradójicamente esto ocurre cuando la presidenta de la Asamblea Nacional, Cilia Flores, negó el derecho de palabra a la diputada Pastora Medina cuando ésta solicitaba un punto de información para incluir en la agenda de hoy la discusión sobre los constante y largos apagones que se presentan en el Estado Bolívar".

No hay comentarios.: