miércoles, octubre 10, 2007

CHÁVEZ: "OBJETIVO DEL COMANDO ZAMORA SERÁ DISMINUIR LA ABSTENCIÓN DE 1.999".

ABN 09/10/2007.Foto: Marcos Colina, ABN.

Caracas, 09 Oct. ABN.- Nuestro principal enemigo para aprobar la Reforma Constitucional es la abstención, indicó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.

«Hay que ir a votar el 2 de diciembre y derrotar la abstención. Es necesario bajar el 56% (de abstención) que hubo en el año 1999 cuando se aprobó la Constitución Bolivariana», aseguró el líder socialista en el acto de juramentación del Comando Central de Campaña Zamora rumbo al referendo para la Reforma Constitucional.

Además de este comando, los batallones electorales, conformados por los aspirantes a militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), tendrán la tarea de promover el 'Sí' para aprobar los cambios a la Constitución propuestos por el Mandatario Nacional.

Por otro lado, Chávez subrayó que el férreo ataque que mantienen algunos sectores de la derecha venezolana responden a los intereses de la oligarquía. 'Ellos aseguran que (el Proyecto de Reforma) es un atentado contra la propiedad privada. Pues en realidad, es una atentado contra su monopolio', explicó el presidente.

Enfatizó que estos grupos económicos fueron los dueños de Venezuela porque tenían dominada a la clase política. 'Ellos no hablan del pueblo pues a ellos les interesa sólo su sociedad civil, sus organizaciones privadas. Son excluyentes y racistas', acotó.

Finalizó el tema económico asegurando que el sector privado que sólo quiere explotar a los trabajadores no tiene cabida en la Venezuela socialista. Sin embargo, invitó a los empresarios honestos y con sensibilidad a trabajar junto al gobierno y las fuerzas vivas del país.

El próximo 17 de octubre se celebrará la juramentación del Comando Ampliado Zamora anunció el mandatario.

Lea también:




Fuente:Agencia Bolivariana de Noticias.

No hay comentarios.: