viernes, octubre 05, 2007

ROSALES: VAMOS A LA CALLE A DEFENDER LA PATRIA


El gobernador del estado Zulia y líder de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, alertó sobre los peligros que representa para el país la reforma constitucional y aseguró que los venezolanos deben movilizarse y rechazar un proyecto que atenta contra las bases democráticas de la nación.

Rosales afirmó que la reforma sólo tiene "la intención de eliminar la propiedad privada, establecer un modelo educativo para la ideologización, para acondicionar y eliminar la autonomía del BCV y para establecer la reelección indefinida", dijo.

Señaló que es el momento de dar un paso al frente, por lo que conminó al pueblo a "pelear por Venezuela" a través de la participación electoral para que "no nos pase lo que ocurrió en las parlamentarias".

Asimismo aseguró que "nosotros vamos a participar y estoy seguro que el pueblo lo entenderá, todos tienen su reserva porque aquí ha habido mucha trampa pero tenemos que movilizarnos y participar. Hay que luchar por lograr los resultados y los éxitos. Le digo al pueblo y a quienes piensan que hay otras soluciones, que yo no las persigo, aquí no hay ningún plan A, B, C o D. La gente tiene que movilizarse y participar. El único plan es luchar y derrotar esta reforma".

Entretanto, resaltó que no es el momento de protagonismos políticos y que tampoco la sociedad puede encajonarse en el sí o en el no, "lo que se tiene que hacer es explicar, discutir y divulgar lo que contiene la reforma".

Reiteró que el estado Anzoátegui dejará de percibir un billón de bolívares anualmente a través de la Ley de Asignaciones Especiales de ser aprobada la reforma, lo que representará la ruina de las alcaldías y gobernaciones.

No hay comentarios.: