lunes, octubre 08, 2007

"SEAMOS COMO EL CHE" PIDE CHÁVEZ AL PUEBLO, PERO NO DA EL EJEMPLO..










"Lo del Presidente Chávez es un caso extraordinario. Se la pasa criticando a los que toman whisky y a los que gastan demasiado dinero y esta semana fue fotografiado, por una revista francesa, sentado en una lujosa mesa con una opípara comida y un apetitoso vino".


"Su obsesión con los carros es también permanente: no sólo las Hummer y las camionetas lujosas. Ha pedido múltiples veces a los venezolanos que no usen tanto el carro y que vayan en bicicleta. Pero como en casi todo lo que dice Chávez no predica con el ejemplo".


"En esta fotografía de Prensa de Miraflores se observa al Presidente manejando una lujosa camioneta (no la negra que utilizó hace unos meses, sino otra) en compañía de la senadora colombiana Piedad Córdoba ayer antes del inicio del programa Aló Presidente".


"¿Cómo pretende Chávez que los venezolanos renuncien a las camionetas de lujo si él mismo es el primero en manejarlas con una cara de felicidad que le desborda? "


"¿No será más bien que a Hugo Chávez, como al 99,99% de venezolanos lo que le gusta es vivir bien y ni él mismo se cala las patrañas del Socialismo del Siglo XXI?"


"No criticamos que use camionetas de lujo, ni que coma sabroso, ni que se tome un buen vino. Al revés, eso es algo lógico en todo ser humano. Lo que nos gustaría es que él deseara lo mismo para el resto de venezolanos y no sólo para él".


"¿Prefiere ir usted en camioneta lujosa o en bicicleta, amigo lector?".

¿Que importa, si en el socialismo todos somos iguales?

Fuente:Noticias 24.

No hay comentarios.: