miércoles, enero 16, 2008

Presidente Uribe conoció a Emmanuel en visita a Clara y Consuelo







Presidente Álvaro Uribe visitó a Clara Rojas y Consuelo González de Perdomo

El presidente Álvaro Uribe se reunió con Clara Rojas y su hijo, Emmanuel.

El mandatario, quien regresó en la noche desde Costa Rica, pudo conocer a Emmanuel, el hijo de la ex candidata a la Vicepresidencia.


El mandatario llegó a la residencia de Clara Rojas hacia las 7:00 de la noche, en compañía del alto comisionado para la Paz, Luis Carlos Restrepo, el canciller Fernando Araújo y el ministro del Interior y de Justicia, Carlos Holguín Sardi, según anunció el Servicio de Noticias del Estado, SNE.

El Presidente saludó a las recién liberadas y les expresó su solidaridad y su alegría porque se encuentren, de nuevo, rodeadas de sus familias. Fue un diálogo fraterno y muy cálido el que sostuvo tanto con Clara Rojas como con Consuelo González.

Clara Rojas estuvo acompañada por su señora madre, doña Clara González de Rojas. El Presidente Uribe conoció, también, al pequeño Emmanuel, quien hasta hace poco estaba al cuidado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf).

Mientras conversaban en la sala de la residencia, el pequeño Emmanuel jugaba con un carrito a control remoto. Incluso, en alguna oportunidad el niño quiso compartir su juego con el mandatario y con el Alto Comisionado para la Paz.

El encuentro con Clara Rojas se extendió durante casi una hora.

Posteriormente, el Presidente se dirigió a la residencia de la ex congresista Consuelo González de Perdomo, quien estuvo acompañada por sus hijas María Fernanda y Patricia, y por la pequeña María Juliana, hija de esta última.

Durante algunos minutos, la señora Consuelo le narró al Presidente algunos detalles de las condiciones de su secuestro, que terminó el pasado 10 de enero cuando las Farc las liberaron.

Desde el pasado 23 de diciembre el Presidente Uribe se había ausentado de Bogotá. Durante varios días permaneció en Montería y el lunes 14 de enero asistió, en Guatemala, a la posesión del Presidente de ese país, Álvaro Colom. Este martes inauguró el Parque Panaca, en San Mateo (Costa Rica).
Con SNE.

Pruebas de supervivencia: una muestra de la barbarie de las Farc

Fuente:El TIEMPO.COM (Colombia)

No hay comentarios.: