martes, mayo 20, 2008

Asesinado Fiscal venezolano Carlos Lugo tras salir de una audiencia


Asesinan a un fiscal en Falcón al salir del Palacio de Justicia

El fiscal de salvaguarda Carlos Lugo fue asesinado tras salir de una audiencia en el Palacio de Justicia del Estado Falcón.
"Según reportaron fuentes judiciales, el fiscal Lugo estaba a cargo de un caso por drogas y recibió siete impactos de bala a tan solo una cuadra del Palacio de Justicia según acaba de informar el periodista y Abogado José Vicente Antonetti, a través de Globovisión. El Fiscal del Ministerio Público ha sido asesinado esta mañana luego de la audiencia de un juicio en el estado Falcón. Se trataría, según las informaciones aún no confirmadas oficialmente, de un juicio por un caso de narcotráfico.
El hecho se ha conocido durante la audiencia que, en el Tribunal Supremo, se celebra contra el Gobernador de Yaracuy y los detalles son aún imprecisos.
El fallecido , según aseguró el periodista, sería Carlos Lugo, Fiscal de Salvaguarda y su asesinato se habría cometido dentro de las instalaciones del Circuíto Penal del estado Falcón. En un principio se dijo que fue durante la celebración de un juicio pero posteriormente Antonetti afirmó que eso no estaba confirmado.
La Fiscal General del Estado Luisa Ortega Díaz ha confirmado la noticia y ha afirmado que "espera que no se trate del inicio de alguna serie de atentados contra funcionarios de su Despacho por temas políticos o de represalias por la persecución del narcotráfico".
Ortega Díaz confirmó que fue asesinado a balazos, pero no si fue durante la audiencia oral o cuando se trasladaba por las adyacencias del Palacio de Justicia del Estado Falcón.

No hay comentarios.: