viernes, mayo 23, 2008

Uribe y Chávez cara a cara, mano a mano en Brasilia.



"Los presidentes Hugo Chávez y Alvaro Uribe conversaron hoy unos minutos al final de la Cumbre de Unasur. Se saludaron, estrecharon la mano y conversaron brevemente en un diálogo que Chávez calificó de positivo y agradable".

"El presidente venezolano, Hugo Chávez, solicitó hoy a su par colombiano, Álvaro Uribe, recuperar la confianza perdida entre sus gobiernos durante un breve encuentro en el contexto de la cumbre de la Unión de Naciones Suramericanas".

"Ambos Presidentes conversaron algunos minutos, en un diálogo que Chávez calificó de distendido, relajado. “Creo que fue positivo el encuentro, incluso en lo personal fue agradable”, acotó.

Hace instantes el presidente Chávez, durante una entrevista en vivo en un programa de televisión realizado por una televisora brasileña transmitido a Venezuela por el canal del estado, se ha referido a ese encuentro con su par colombiano, ratificándole al presidente Uribe su voluntad de continuar mejorando las relaciones entre ambos países."Le extiendo la mano y el corazón a Uribe y al pueblo colombiano", ha expresado Chávez.

1 comentario:

Manuel Miranda dijo...

En una ocasion recuerdo que abri un tema cuando Chavez y Uribe "se entraron con to lo jierro" y a partir de ahi, salvo cuando reseñe la Cumbre de Rio, no le he hecho caso a los lances verbales del Presidente Chavez.

He ahi otra muestra del porque no hacerle caso a eso.