domingo, mayo 11, 2008

"La computadora se llama George W. Uribe“ Dice Chávez al arremeter contra el presidente Uribe.



Así lo reseñó Noticias 24:

"El Presidente Chávez ha vuelto a arremeter en su Aló Presidente de hoy contra el Presidente Uribe y el Gobierno de Colombia.. Ha vuelto a dedicarle sus ya habituales insultos (”irresponsable”, “mentiroso”, “asesino”, “narcoparamilitar”) y ha alertado a la FAN de que Colombia busca un incidente militar con Venezuela".
"El presidente Chávez ha vuelto a retomar su habitual tono agresivo contra Colombia y el Gobierno de Alvaro Uribe. “Alerto al pueblo de Venezuela, a las Fuerzas Armadas y al continente entero” de las intenciones del Gobierno de Colombia de crear un incidente bélico con Venezuela para que estalle una guerra".
Chávez ha dicho que el incidente empezaría en el Zulia y que la intención sería que finalmente EE.UU. interviniera en Venezuela.
Chávez ha fustigado de nuevo, ya notablemente alterado, el ataque al campamento de Reyes y ha afirmado que el Gobierno de Colombia debe ser juzgado en los Tribunales internacionales.
También ha descalificado las pruebas del PC de Reyes y el eventual Informe de Interpol. “Yo reto al Gobierno de Colombia a que presente una sóla prueba”.
Ha vuelto ha calificar al Gobierno de Colombia de “narcoparamilitar” y “asesino”
“A Uribe nadie le cree, siempre miente, no le cree ni George Bush”, ha dicho Chávez mientras fustigaba las últimas declaraciones del Ministro Santos.
“Uribe está actuando de manera indigna”. Chávez se ha mofado además de la no aprobación del TLC: “Se está quedando sin el chivo y sin el mecate”.
Chávez le ha calificado de nuevo de “embustero”, “manipulador” e “irresponsable”. No entiendo como puede ser Presidente de un país: él debiera estar en una Bodega.
Chávez se ha enfurecido cuando ha retomado el tema del computador y ha advertido una arremetida desde Colombia para esta semana: “ahora la Interpol prepara un show. Pero es el gobierno de Estados Unidos utilizando a la Interpol y al gobierno de Colombia, lamentablemente”.
“La computadora es de George Bush y de Uribe; la computadora se llama George W. Uribe“, ha dicho.

Chávez ha descalificado también los últimos artículos de prensa referidos al PC de Raúl Reyes y que contienen diversas acusaciones en su contra.

No hay comentarios.: