martes, marzo 26, 2013

"Los venezolanos se abrazan bajo el mismo lema: ¡Todos somos Vinotinto!" ("...Esta noche...enfrentará a Colombia.")




 POR:VANESSA NAVAS.
 
Sin duda alguna Venezuela es un hermoso país, colmado de grandes riquezas y recursos naturales. Pero también tenemos algo que nos diferencia del resto del mundo, la idiosincrasia, humor y unidad del venezolano.

En los últimos años el polarizado ambiente político en Venezuela ha generado complejas controversias en el país. Mientras un sector apoya al Gobierno, otro lo adversa, situación que ha provocado cierta división en familias y amigos.


Pero muy a pesar de ello, los venezolanos siempre consiguen el lugar y el momento adecuado para reencotrarse con los suyos y demostrar gestos de cariño. La Vinotinto resulta ser la gran protagonista, la selección une al país, sin distinguir clase social o ideología política. Los venezolanos se abrazan bajo el mismo lema: ¡Todos somos Vinotinto!

La emoción, llanto y tristeza ante los triunfos o derrotas de nuestra selección invade incluso a los políticos del país, haciendo que los más opuestos coincidan en un mismo deseo: ¡Que triunfe Venezuela!


Actualmente el país vive una etapa compleja tras la muerte del presidente Hugo Chávez, el próximo 14 de abril se efectuarán nuevamente elecciones presidenciales, en tales comicios se enfrentarán el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, y el candidato de la Mesa de la Unidad (MUD), Henrique Capriles Radonski.

Pese a las tensiones causadas, la magia de la Vinotinto toca nuevamente los corazones y pensamientos de los venezolanos. Esta noche, una vez más Venezuela se tiñe de Vinotinto para alcanzar una victoria en miras de Brasil 2014. 

Los venezolanos han demostrado que aunque existan las diferencias pueden respetarse y convivir. Desde tempranas horas muchos se alistan para apoyar a la Vinotinto que enfrentará a Colombia.

Fuente: http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/157705/los-venezolanos-dejan-a-un-lado-la-politica-y-se-unen-por-una-misma-pasion-la-vinotinto/
 

No hay comentarios.: