domingo, agosto 01, 2010

" Vamos a la Asamblea Nacional a cambiar balas por pupitres" (Recorriendo los barrios populares asegura candidato opositor venezolano Antonio Ecarri)


Antonio Ecarri: "Vamos a la Asamblea Nacional a cambiar balas por pupitres"


ND.- "El candidato por la Mesa de la Unidad por el Circuito 2 del Distrito Capital, Antonio Ecarri, aseguró este sábado que va a la Asamblea Nacional a “cambiar balas por pupitres”. Así reiteró su propuesta educativa llamada “Educación ES Solución”. Según Ecarri, actualmente, hay 4 millones de niños fuera del sistema educativo venezolano, el 75% de la infraestructura educativa está en el piso y en el país hay una carencia de 15 mil escuelas".

A continuación una nota de prensa:
"El candidato a diputado por el centro de Caracas y el 23 de Enero, Antonio Ecarri, realizó un recorrido por Artigas, parroquia San Juan, llevando sus propuestas puerta a puerta en “una de las zonas más populares de Caracas, cara a cara en contacto con el pueblo, pateando la calle, escuchando los problemas de la gente, construyendo unidad y consolidando la unión entre todos los venezolanos”.
"Antonio Ecarri reiteró su propuesta Educación Es Solución, “para mejorar el sistema educativo venezolano y disminuir la violencia en nuestro país, por eso vamos a la Asamblea Nacional a cambiar balas por pupitres”.
"Ecarri hizo un llamado a las autoridades para que cumplan con sus funciones y se ocupen de los problemas de los habitantes de Artigas. “Hace falta inversión en educación, en servicios públicos y en seguridad. Los problemas de la quebrada El Onoto, el problema de la basura, la falta de agua, no hay agua en el Sector La Línea de Artigas, para eso una Asamblea Nacional equilibrada, que controle y que haga que las autoridades rindan cuentas”.

1 comentario:

Isa dijo...

Que sea cierto el cambio:¡ balas por pupitres!, y que no se quede sólo en eso: palabras
Saludos.