viernes, marzo 06, 2015

"Vamos a ganar las parlamentarias con el 80%" Asegura el diputado por Primero Justicia, Tomás Guanipa.



"Hoy estamos más unidos que nunca " Expresó el dirigente venezolano.

POR: MARÍA ALEJANDRA RIVAS.

- El diputado por Primero Justicia, Tomás Guanipa aseguró que aunque la lucha ha sido difícil ya están cerca de lograr una victoria. “Vamos a ganar las elecciones con el apoyo y la voluntad popular del 80% de los venezolanos”.

Así lo dijo en el programa televisivo  Primera Página.

“Cuando ganemos la AN no vamos a llegar para imponer, para quebrar, para ofender como la han utilizado sino para promover el diálogo principalmente con todos los sectores del país”, señaló.

“Hoy estamos más unidos que nunca y vamos a ganar las elecciones con el apoyo y la voluntad popular del 80% de los venezolanos que no están de acuerdo con lo que estamos viviendo”, indicó.

Informó que aún no hay nombres o candidatos definidos para las parlamentarias en la MUD, en aquellas circunscripciones donde se decidirá por concenso pero esperan que para el 17 de mayo tengan a todos los candidatos listos y definidos.

En vista de las denuncias hechas por el Gobierno hacia la MUD sobre promover planes desestabilizadores, el dirigente de PJ aclaró “en la unidad democrática jamás ha habido una reunión para flaguar, para hablar sobre algún intento de golpe de Estado, conocemos perfectamente que eso es lo peor que puede ocurrir en Venezuela”.

Al respecto comentó que la única salida que ellos avalan es la electoral para poder derrotar democráticamente.

Fuente: http://www.noticierodigital.com/2015/03/guanipa-vamos-a-ganar-las-elecciones-con-el-apoyo-del-80-de-los-venezolanos/

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Berenice Gómez
Los cortos de La Bicha

* El martes y el miércoles fue el evento del Polo Patriótico en Parque Central, donde estaba de invitado uno de nuestros patriotas cooperantes, quien escribió:

“Bicha, aquí hay mucha gente de todo el país, aunque la invitación fue a última hora, pero les pagaron el pasaje aéreo, terrestre, la transportación desde y hasta los terminales y el hotel, comida y la posibilidad de abastecerse porque en el interior no hay nada… la plata sale de la Partida Secreta. ¡Los veo contentos…! a pesar de que saben que tenemos muy pocas esperanzas reales de ganar las parlamentarias, tal como les dicen la calle y las encuestas de los encuestadores cubanos, que no nos dan ni el 20% de los curules, por lo que ya le dieron la orden a Tibisí de reagrupar una vez más los Circuitos Electorales, ¡envenenarlos, pues…! Los camaradas del alto gobierno y el perraje saben que es inconstitucional, pero dicen que el fin justifica los medios, porque perder la Asamblea y el Tribunal Supremo no es una opción. No sé por qué la oposición no protesta…”

opinan los foristas

Yo sí que lo sé… porque cohabitan, tienen contratos… vendieron a los estudiantes, harán la política que necesita el gobierno, la dedocracia. Sigue el patriota cooperante:

“Van a utilizar como campaña el nacionalismo, los ojos de mi comandante eterno, el diferendo limítrofe y la no instalación de plataformas exploratorias petroleras en Guyana, para que crean que vamos a pelear por el Esequibo”.

* Ayer informaron que el teniente coronel del Ejército Gustavo Arocha Pérez, del que se ha dicho fue preso por sospecha de golpe de estado, en la tumba del Sebin por 5 meses y que luego del ablandamiento por la llamada tortura blanca aceptó inculpar a Ledezma, Borges y María Corina, ayer informaron por las redes que se le había escapado al Sebin… Yo no lo creí. En todo caso lo habrían dejado ir como parte de la negociación, “Tú hablas, yo imputo a Ledezma y te dejo ir”… ¡Se han visto casos!… Hoy me aseguran que sigue preso y muy bien preso… en el Sebin…

* Ayer sentenciaron a los primeros venezolanos por pensar diferente y manifestarse, les metieron 8 años de presidio por el pecho, se trata de Raúl Alejandro Baduel y Alexander Tirado, el Gato de Aragua, este último se atrevió a canjearse por tres muchachas detenidas y eso le costará 8 años de cárcel. No… aquí la justicia es imparcial…

* Por cierto, un patriota cooperante que tenemos en Ramo Verde me contó que el martes, antes de ayer, un grupo de choque del Ministerio de asuntos penitenciarios, GRIC, encabezado por Alexis Apóstol, de quien aseguran es ex presidiario, ex reo por varios delitos graves es actualmente vice ministro…

“Entonces”, prosigue el patriota cooperante, “engañando a los presos diciendo que serían procesados, se metió en la celda del ex ministro de la Defensa, el salvador de Chávez… sí, el general Raúl Baduel, junto con Apóstol estaba el inefable coronel Director del penal, Homero Miranda, quienes buscaron al guardia nacional Abraham Lugo, al que llamaron “el perrito de Baduel”, se lo llevaron y hoy se desconoce su paradero”.

“Entonces Apóstol, con el coronel Miranda, subió al piso 2 directo a la celda de Baduel… y le dijo:

-General, ¿Se acuerda de mí?

Baduel le respondió:

-Si, tú eres el delincuente que vino hace un año a violar los derechos humanos en esta cárcel.

Alexis Apóstol fue a otra celda y luego volvió a la de Baduel, y le manifestó:

-General, voy a darle un “saludito” a su hijo, en la mínima de Tocuyito, y a sus hijos que están en la calle”…

“A todas estas, el coronel Miranda se echó a reír… y dijo:

- Eso sería bueno.

Baduel le respondió:

-Mátalo si quieres… ¡delincuente! Que aunque me duela, Dios me va a dar vida para verte en la calle, en La Haya.

Apóstol se dio media vuelta y comenzó la retirada y Baduel se le fue atrás gritándole:

-¡Delincuentes, prepárense que vamos a rescatar la democracia y vamos por todos los violadores de los derechos humanos!”

Anónimo dijo...

Berenice Gómez
Los cortos de La Bicha

Creo que si alguien le hubiera leído las cartas a Baduel o le hubiera puesto una bola de cristal y le hubiera contado por lo que pasaría por cuánto le costaría su hermandad, matrimonio y amistad con su compadre… “papa”… como se llamaba con el difunto ex presidente, simplemente se hubiera reído a mandíbula batiente y no lo hubiera creído…

* Ayer hicieron tres ascensos exprés a tres coroneles participantes en el 4F que habían quedado fuera del ñemeo… salieron de sus casas vestidos de coroneles y llegaron generales… ¿Qué tal?

* ¿Te acuerdas del patriota cooperante con la DEA y el Departamento del Tesoro, ex toñeco del difunto, insepulto ex presidente, un bemboncito llamado Rafael Isea?… Está como tú sabes… en Washington, al igual que sus colegas, ex de Chávez y ahora patriotas cooperantes el capitán de navío Leamsy Salazar y su esposa la capitán del glorioso Ejército de Venezuela, forjador de patriotas cooperantes, Anabel Marina Linares Leal… Bueno, como sabemos cantan en coro junto con muchos otros más que lograron escaparse, como acaba de hacerlo ayer Marelys Méndez, con todos sus millones mal habidos, sí se le escapó al Sebin, para ir a unirse al corifeo de serafines… ¡digo! de delatores en el Norte. Por cierto su jefe, José Luis Parada, quien fue el temible mano derecha de Rafael Ramírez, sí que está preso, pues el Sebin le puso los ganchos en el aeropuerto de La Chinita cuando trataba de ir a la DEA a abrir el camino para que su ex jefe, ahora diplomático en Niuyork… también se iniciara como patriota cooperante.

* Volviendo a Isea, resulta que en 2011, con dos socios montó el banco Peravia en la República Dominicana… sus altos panas son José Luis Santoro, Gabriel Jiménez Aray y Daniel Morales Santoro, segundo a bordo ¿Con qué dinero? ¿Con cáscaras de huevo? ¿O con los millones de dólares mal habidos de la administración Isea en la Tesorería y en la Gobernación de Aragua? ¿Quién me responde?

Estos señores siguieron el patrón de Rafael Ramírez en el Banco do Espíritu Santo, el que anuncia Cristiano Ronaldo, que el año pasado nosotras contamos que lo habían quebrado y que estaba intervenido por las autoridades lusas y estadounidenses en julio del año pasado… y que se le quedaron atascados a Pdvsa más de US $3 mil millones… pues sí…

Isea y sus panas, según las autoridades dominicanas que intervinieron el banco Peravia en 2014, lo quebraron… no por mal manejo, sino para lavar esos millones de dólares provenientes del prevaricato y la corrupción, desviando esos fondos hacia Estados Unidos, Panamá y Curazao, triangulándolos para el lavado de dinero, unos US $32,5 millones de los depósitos de los ahorristas.

En consecuencia, las autoridades judiciales dominicanas emitieron una orden de arresto contra los panas de Isea acusados de fraude presunto millonario por quebrar el banco, los tres salieron corriendo de la República Dominicana fugados, abandonaron el país poco antes de que las autoridades intervinieran a fines de 2014.

Entérate que Gabriel Arturo Jiménez Aray, casualmente es ex esposo de Francis Fornino, la misma ex esposa y madre de los tres hijos de Tarek William Saab actual Defensor del Pueblo.

Y aquí nos vamos de tubazoooo… el otro socio es Luis Santoro, quien también está en fuga ¿adivina? Turuutururú… está muy enconchado entre sus residencias de Maracay, las de siempre una en El Castaño y la otra en El Limón, protegido por el Gorrín de la nueva Globovisión, pues Además de ser el presidente del desaparecido Banco Peravia, José Luis Santoro preside varias compañías en Venezuela toma nota… es accionista de medios de comunicación en ese país ¿Te suena?

Debido a la solicitud de la República Dominicana sobre los socios de Isea hay orden de captura de la Interpol… ¡Ah! y los apartamentos y otros bienes de Santoro y Jiménez Aray han sido confiscados por la justicia dominicana.

Anónimo dijo...

Berenice Gómez
Los cortos de La Bicha

Según el maluco de Dolartoday… “Berta Fernández, testaferra de los hermanitos Ameliach, los metió en el guiso y los dominicanos lo saben”… ¡Ayayay Maracay! Supuesta y presuntamente ella “adquirió inicialmente acciones del Banco Peravia para lavar el dinero producto de la corrupción de la familia Ameliach proveniente de los negocios de comercialización de productos petroquímicos, fertilizantes y químicos de la Petroquímica de Venezuela, S.A., (PEQUIVEN)”,

¿Te acuerdas de las toneladas de urea para Walid Makled?

“Además, de jugosos contratos de servicio, manejados por el Presidente de Pequiven Saúl Ameliach”,

¿Te acuerdas de la fábrica de guayucos chinos?

“Director de Comercialización de Pequiven José Luis Pérez”,

¿Te acuerdas de las petrocasas?,

“Carlos Wetter ex gerente de logística y fletamento de Pequiven, Jesús Lazo ex gerente de Comercialización de Pequiven y Berta Fernández la ex contratista que maneja las arcas de este grupo y que por cosas de la vida… tiene una alerta roja de Interpol y auto de detención emitidos por el gobierno venezolano por tráfico de productos controlados (tráfico de urea producida por Pequiven), como también es del dominio público que no hay una tonelada de fertilizantes y químicos que se vendan o se compren a nivel internacional por Pequiven o su comercializadora IPSL que no sea manejada por Jesús Lazo y Berta Fernández los cuales ordenan al Director de Comercialización de Pequiven José Luis Pérez a cuáles compañías debe venderle o comprarle Pequiven y las fórmulas de precios que deben ejecutarse en cada contrato, para poder garantizar su ganancia… aunque sea en perjuicio de Pequiven y de todos los venezolanos, los contratos de fletamientos, donde paga el flete de todos los barcos que mueven las mercancías de Pequiven a nivel internacional, que siguen siendo manejados por el ex gerente de Logística Carlos Wetter, por instrucciones del Presidente de Pequiven Saúl Ameliach, este MEGA GUISO al estilo de los mafiosos, es controlado por los Ameliach y garantizada su impunidad con sus conexiones en el alto gobierno, la Asamblea Nacional, Tribunal Supremo de Justicia y organismos de inteligencia en Venezuela, y sólo les hacía falta cómo lavar el dinero proveniente de estas operaciones ilegales, por lo que la encargada de las finanzas del grupo (Berta Fernández) procedió a adquirir acciones en un Banco, para blanquear los capitales… sin saber que serían estafados por otros venezolanos dueños de la mayoría accionaria del Banco Peravia”, tal como me informó Dolartoday.

Agregó que desde el cierre del banco decenas de personas han denunciado la desaparición de sus inversiones. La fiscal del caso en Santo Domingo, Yeni Berenice Reynoso, explicó que se trata de “un proceso complejo en el que hay cientos de víctimas, decenas de imputados y varios delitos objetos de investigación”. Entre los delitos se encuentran el fraude, falsificación de documentos y el lavado de activos”… ¡Oh, my God!

La Fiscalía entregó a Interpol la orden de arresto emitida por un juez contra los tres venezolanos para que comparezcan ante la justicia… el que no aparece en la lista es Isea… ¡amanecerá y veremos!

Anónimo dijo...

Gustavo Coronel

La magnitud de la tragedia financiera venezolana

El billete más “poderoso” de Venezuela es el de Bs 100 Fuertes. Hoy amaneció valiendo unos 40 centavos de dólar americano. El billetico de Bs 10 vale, por lo consiguiente, menos de cinco centavitos de dólar, lo que llaman un “níquel”. En Londres el billete de Bs 100 Fuertes vale algo así como medio chelín. Y sigue bajando.

En los aeropuertos internacionales el bolívar simplemente no existe como moneda de cambio. En este momento Venezuela es el país más barato del mundo para quienes tienen dólares (los boliburgueses y los visitantes) y el país más caro del mundo para quienes no tienen dólares (los venezolanos de la clase media-media y trabajadora).

¿No es esta situación precisamente lo opuesto de lo que la “revolución” pretendía hacer? ¿Cómo es posible que se haya llegado a este punto diametralmente opuesto a lo que el difunto predicaba y Maduro continúa predicando, ante una realidad que lo abofetea en la carota y en la cual escasea la caraota?

Muy sencillo. Chávez, Maduro y sus respectivos equipos eran y son grandes ladrones e ineptos. Es importante decir esto una y otra vez. Hay gobiernos de ladrones con talento gerencial cuyos miembros roban y todavía se las ingenian para invertir parte del dinero en buena infraestructura para el país. Ese fue el caso del dictador Pérez Jiménez. También hay gobiernos de gente honesta sin mucho talento gerencial que algo positivo dejan para el país, como _________ (ponga usted su propio ejemplo). Pero cuando se combinan la codicia depredadora y la estupidez administrativa, el resultado es trágico. Y ésta ha sido la historia de los 16 años de Chávez-Maduro. Corruptos… pero, eso sí, ineptos.

Trataré de estimar lo que ha pasado con el fabuloso ingreso que ha recibido Venezuela durante los 16 años de tragedia chavo-madurista. Nadie sabe cuál es la verdad exacta de este desastre, ni siquiera los mismos hampones del régimen. Por ello, nadie me podrá decir que estoy equivocado con datos en la mano. Esto es lo que yo estimo, a grosso modo.

Recibido por Venezuela durante 1999-2015: $1.4 millones de millones. (Es decir, 1.4 dólares acompañados de doce ceros.)

Aproximadamente un 60% de ese ingreso se ha derivado de la venta de petróleo, mientras el otro 40% llegó por la vía de los impuestos y del endeudamiento externo en el cual ha incurrido el régimen, el cual llega a unos $100.000 millones.

Ingreso petrolero: $840.000.000.000.

Ingreso no petrolero: $560.000.000.000.

¿Adónde puede haber ido esta inmensa masa de dinero?

Regalos y subsidios a Cuba, el Caribe, Centro América, Alba, África y Asia, Farc, etc.: $100.000.000.000.

Compras de equipos/armas a Rusia, China, Irán + comisiones: $20.000.000.000.

Presupuestos de gastos e inversiones, 16 años: $600.000.000.000.

Programas sociales, léase misiones y dádivas: $300.000.000.000.

Donaciones a regímenes forajidos y grupos terroristas: $30.000.000.000

Depósitos secretos en bancos suizos, chinos, etc.: $110.000.000.000.

Dinero robado por los 600-1000 forajidos principales: $250.000.000.000.

Total: $1.400.000.000.000.

Por supuesto, no pretendo que estas estimaciones sean las correctas. Representan órdenes de magnitud. Los ingresos han sido fabulosos y el desperdicio, la corrupción, la estupidez y la traición a la nación venezolana también han sido gigantescos. La labor contralora de la oposición nunca se llevó realmente a cabo, con la honrosa excepción de algunos parlamentarios acuciosos, como Carlos Berrizbeitia, quien ha documentado los escandalosos gastos del difunto y del chofer. En el sector petrolero, donde mucha de la corrupción se ha desatado, nunca hemos tenido una representación legislativa capacitada u honesta. Basta recordar al compinche de Wilmer Ruperti.

Venezuela no puede seguir en manos de los ladrones y de los ineptos. El país tiene que rebelarse en contra de la inmensa mediocridad que lo aqueja. Ese es mi mensaje para las nuevas generaciones. No hablo por mí, hablo para ellos.

www.lasarmasdecoronel.blogspot.com

Anónimo dijo...

Estos son los comparables deducidos del nuevo valor del dinero:

Cita:
1. Ingreso que recibe un empleado con un sueldo mínimo:
$ 1.23 diarios (con prestaciones incluidas)
$ 450 al año, (con prestaciones incluidas).

2. Ingreso que genera un profesional:
$ 3.69 diarios (con prestaciones incluidas)
$ 1,350 (prestaciones incluidas)


Conclusión:
1. La gran masa trabajadora está a las puertas de la miseria. Solo podrán vivir de lo que el gobierno les regale. A cambio de... muchas cositas.
2. Las prestaciones quedaron expropiadas. Que cada quien saque cuento le toca y lo divida ente 174
3. cumplida la promesa de que ser rico es malo.

Anónimo dijo...

General Carlos Peñaloza

El Dios ateo

El pasado 5 de marzo los comunistas venezolanos "celebraron" la muerte del galáctico inmortal. Es extraño "celebrar" la defunción de alguien, a menos que sea un criminal. Además cabe la pregunta: ¿Cómo puede morir un eterno? Pregúntenle a Maduro quien como parte del show visitó con su carnal Maradona el Cuartel de la Montaña (ex La Planicie) enfundados en blancas e impolutas guayaberas cubanas a orar ante su tumba. Al terminar la macabra ceremonia el indocumentado y maladroga, como miembros de una secta satánica se abrazaron ante otros devotos simulando un llanto reprimido, mientras se reían para sus adentros.

Las lóbregas ceremonias mortuorias no son nuevas para los rojos. El hábito comenzó a la muerte de Lenin en marzo de 1924. Cuando Vladimir Ilich, el primer eterno rojo murió, su asesino José Stalin decidió que había que perpetuarlo como un símbolo e iniciar un culto metafísico al fundador de la Unión Soviética. Al efecto para embalsamarlo para la posteridad llamaron a los dos expertos soviéticos en la materia: los profesores Vorobiov y Zbarsky. Desde entonces reposa embalsamado en un tétrico mausoleo cercano al Kremlin que es una máquina del tiempo, visitado por un número cada vez más reducido de turistas y curiosos movidos por un afán morboso.

Los embalsamadores relataron su lúgubre experiencia con el eterno rojo así: "Le extrajimos las vísceras e hicimos incisiones en el cuerpo para que el bálsamo saturase su organismo. Los ojos fueron reemplazados por bolas de cristal. Luego sumergieron a Lenin en una bañera colmada de un elixir secreto compuesto de glicerina, acetato de potasio, agua y cloro. Desde entonces, como en una escalofriante película de Bela Lugosi y Boris Karloff, aplican tres o cuatro veces a la semana la mezcla en su cara y manos. Una vez al mes sumergen el cuerpo en el viscoso menjurje. Luego lo suben al catafalco y lo iluminan con una luz que le da un color sonrosado a las mejillas del primer tirano comunista.

En 1992 luego del desplome soviético, el nuevo gobierno de Rusia cortó el presupuesto del organismo embalsamador. Para sobrevivir los momificadores comunistas crearon una compañía capitalista a la cual llamaron "Ritual" para embalsamar a un módico precio de $300 mil por cadáver. Uno de sus clientes fue Kim Il Sung de Corea del Norte. De eso viven desde entonces y además cobran por la visita al mausoleo de Lenin, el primer "Dios comunista" inventado por unos tipos que se decían ateos. Hoy en día los jóvenes rusos no van ni obligados a ver al "eterno soviético". Al contrario marchan con desparpajo a las discotecas cercanas a una acción más carnal y atractiva que el siniestro culto a la momia profesado por sus abuelos y fanáticos comunistas latinoamericanos.

Anónimo dijo...

General Carlos Peñaloza

El Dios ateo

A la muerte de Chávez en Cuba el 30 de diciembre de 2012, los Castro decidieron reeditar un Lenin tropical momificando a Chávez. Como se necesitaba tiempo para firmar previamente una serie de documentos con la firma falsa del difunto fue necesario retardar el anuncio de la muerte para dejar todo en orden. En ese tejemaneje pasaron varios días antes de llamar a los embalsamadores de "Ritual" en Moscú. Cuando llegaron a Cuba los embalsamadores rusos de la empresa "Ritual" se encontraron que gracias a la ineficiencia comunista el galáctico se había podrido y era imposible momificarlo. Ante esta noticia se reunió el alto mando castrista en Punto Cero y decidieron crear un muñeco de cera a la imagen y semejanza del muchacho de Sabaneta y simular que el muerto había llegado vivo a Venezuela y proceder a un faraónico rito mortuorio en Caracas. Incluso se previó que una enfermera del Hospital Militar atestiguara haberlo visto entrar orondo y saludable al hospital militar. Para completar el reparto del sainete un grupo de médicos rojos anunciaron su muerte el 5 de marzo de 2013 sin darse cuenta que en esa misma fecha se "celebraba" la muerte de Stalin, el asesino de Lenin y el aniversario del triunfo electoral de Hitler

Finalmente con gran desparpajo los rojos hicieron un entierro digno de un aquelarre medioeval convirtiendo al humilde difunto en un gigante galáctico y eterno. El Lenin de Sabaneta fue llevado luego al Museo Militar de la Planicie donde desde entonces todos los días le tocan diana, retreta y toque de oración además de salvas de 21 cañonazos, honores que ni a Bolívar se le rinden. Poco después de ser "sembrado" el muñeco de cera rodeado por la familia real de Barinas y los enchufados del primer anillo de dólares acudieron compungidos a presentar sus respetos. A partir de ese momento la secta satánica creó un culto siniestro a un muñeco de cera que no se sabe dónde ni cuándo murió. Lo que se sabe es que Chávez arruinó a Venezuela, nos entregó a los Castro y como bien dijo Giordani, nuestra patria se ha convertido en el hazmerreír del mundo. Por fortuna todo el mundo sabe que los dioses ateos no salvan a nadie.