viernes, mayo 14, 2010

"¡Tú y tu chavismo son pura candanga!"("...twitter está al servicio del peor populismo...")


POR:AGUSTÍN BLANCO MUÑOZ.

Te volví a escuchar el fin de semana. De nuevo repetías a tus súbditos, las profundas lecciones magistrales de marxismo-leninismo-chavismo sobre la obediencia y lealtad que deben profesar a tu condición de Jefe Único y Supremo. Lucías como el creador del nuevo comunismo.
Estabas con tu dirección nacional chequeando los resultados de las primarias del 02/05, cuyos resultados favorecieron ampliamente al Diosdadismo. Y hay que observar que de los 110 Diputados que se lanzaron para repetir solo ganaron 16.

Y cuando dices que los perdedores no irán en tu lista, te pregunto: ¿Qué pasó ahí? ¿Desconfías de los viejos diputados? ¿Se diosderizaron? ¿Crees que con tu lista alcanzarás la mayoría?
Y llama la atención lo que le dijiste a los defenestrados: que no se preocupen porque calmarás a punta de cargos las protestas que atribuían su fracaso a un supuesto ventajismo de los focos con más poder.
Se evidencia así que vives uno de los momentos de mayor debilidad en tu largo proceso de autori-totalitarismo. Un cuadro que, en cierto modo, recuerda al 11 A-02.
Pero hoy con el agravante del violento deterioro de la situación económica. La inflación-costo de la vida se te fue de las manos. Y dan ganas de reír las medidas que anuncias. Dices que la inflación se debe a la especulación que se hace también con fines políticos en este año electoral.Mandas a enfrentar a Fedecámaras porque “está conspirando” y ordenas crear una empresa para centralizar las importaciones que impida que los dólares vayan a manos de la burguesía.

Conjuntamente dices que le darás su medicina a la especulación de la divisa que maneja precisamente la boliburguesía y ordenas una modificación a la ley cambiaria para que el BCV controle el dólar paralelo y para convertir así en enemigos de tu revolución al comercio clandestino que no esté manejado por “compatriotas”.

Tú tienes que hacer conciencia de que no estás al frente de un gobierno sino de un gran desmadre-improvisación. Por eso, primero mantienes que la especulación produce la escasez de alimentos básicos y altos precios, pero a renglón seguido dices que impulsarás una economía diversificada porque no podemos seguir dependiendo del petróleo.Tu desesperación crece y ya no sabes cómo contener tantos frentes: no se consigue carne, harina de maíz, azúcar, mantequilla, leche. Pero te encargas de comprar armas, de regalarle dinero a Cuba y a muchos otros socios, aumentas la inversión en los militares para comprarles el favor de garantizar tu estabilidad, inviertes grandes recursos en tu partido para enfrentar tu debilidad.

Porque tienes una revolución que se mantiene a punta de dólares. Por eso al lado del préstamo chino con pago con petróleo a futuro, buscas más dinero para aumentar tu inversión en la compra-venta de conciencias.

Y para esto estableciste la “Misión Candanga”. Tu twitter está al servicio del peor populismo. Lo que importa es hacer la situación cada vez más difícil, insufrible: candanga. Y solo en el chavismo puedes salvarte.

Esta Misión, atendida por más de 200 funcionarios procesa las peticiones de ayuda del soberano en esta campaña electoral.

Todo tu dinero, incluyendo nuevos saqueos a Pdvsa, reservas, fondos y nuevas deudas se invertirá en La Operación Reparto para la conquista del voto-fraude.Y superarás esta profunda crisis con la ayuda de las oposiciones que no promueven ningún tipo de rechazo o protesta, para que no se presenten situaciones que les alejen de su marcha o negocio electoral del 26S.

Por ello, y por ahora, está garantizada la Revolución en VENECUBA. Pero no te olvides que aquí sigue vigente el 27F-89.

Sabemos que tú manejas este escenario y que oficialmente reconoces que cuentas, para comenzar, con una milicia de 60 mil cubanos para defender “tu misma cosa”. ¿Nos llevarás a una mortandad de mayores proporciones?



Artículos sugeridos :

Chávez candanga
Por:Mariahé Pabón

Twitter de papel

Por:Jesús PeñalverND

Este “sucialismo” es inaguantable

Isa Dobles

Fuente:http://www.noticierodigital.com/2010/05/¡tu-y-tu-chavismo-son-pura-candanga/

No hay comentarios.: