sábado, diciembre 22, 2012

"Bienvenido el TOCOMA" ¿"Todos contra Maduro"?("... la dominación cubana sobre Venezuela, lo cual es una aberración inaceptable...")



POR:LUIS JOSÉ SEMPRUM.

En un artículo publicado en la página Aporrea (ver aquí: http://www.aporrea.org/movil/ideologia/a156316.html), uno de los principales ideólogos del chavismo, Heinz Dieterich, hace dos importantes revelaciones: primera, que Chávez “ha llegado al fin de su heroica odisea”; y segunda, que existe una profunda división entre Nicolás Maduro, y Diosdado Cabello.

Dieterich propone que, para solventar esta situación, los once gobernadores del PSUV de extracción castrense conformen un bloque con los militares activos, para mantener a Maduro en el poder, sacando de la ecuación a Cabello.

Quizá lo que revela Dieterich no parezca novedad, porque algunos analistas ya lo habían planteado y además se rumoraba con insistencia por las redes sociales. Lo novedoso es que por primera vez alguien de las filas del chavismo se atreva a ventilarlo públicamente.

Lo que Dieterich no quiso explicar en su artículo, es que la propuesta de apoyar a Maduro con el poder de las armas, solo busca garantizar que los cubanos sigan gobernando a nuestro país, y que los recursos del Estado venezolano se sigan dilapidando en los planes regionales de expansión socialista.

En la práctica, Dieterich propone un golpe para mantener la dominación cubana sobre Venezuela, lo cual es una aberración inaceptable. Las Fuerzas Armadas están obligadas a defender nuestra soberanía y a garantizar el cumplimiento de la Constitución.

Dado que el principal problema que afronta Venezuela actualmente es la injerencia cubana en nuestros asuntos internos, considero que todos los ciudadanos de buena voluntad (chavistas, opositores y ni-ni), deben conformar un frente nacional para impedir que Maduro sea el próximo presidente (TOdos COntra MAduro); lo cual -aclaro- no significa apoyar la candidatura de Diosdado Cabello.

¡Bienvenido el TOCOMA!

@LuisSemprumH

 Fuente:http://www.noticierodigital.com/2012/12/%C2%A1bienvenido-el-tocoma/

No hay comentarios.: