martes, diciembre 22, 2015

"Maduro juega al caos inconstitucional tras derrota electoral"



POR:ANTONIO MARÍA DELGADO.

Régimen pretende incapacitar a la recién electa Asamblea Nacional
Expertos advierten que Maduro está rompiendo con la Constitución
La estrategia del régimen es peligrosa y luce desesperada


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article50976535.html#storylink=cpy

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Maryclen Stelling: Es peligroso decir que hubo fraude después que el Presidente reconoció al CNE
La profesora y analista de medios, Maryclen Stelling, recomendó este martes al chavista “desnudar” lo que pasó el 6 de diciembre para poder comprenderlo. “Vivimos con una población que votó nulo o en contra y no hablo del voto traición”.

Así lo dijo en el programa El Desayuno de VTV durante la mañana de hoy.

“Me he encontrado con un pueblo chavista sorprendido con los resultados y muy críticos de lo que se dio, reconocen que hay una desconexión en primer lugar, el burocratismo excesivo, la dedocracia del PSUV que impuso candidatos en sectores sin antes ser consultados, habla de malas gestiones, corrupción y nepotismo que los mismos chavistas reconocían (…) vamos a traerlos a estos espacios, están tristes, están asustados; Hay una crisis de credibilidad y legitimidad. Los líderes de ahorita: ¿son creíbles? La verdad hay que que ponerla sobre el tapete aunque duela para reconectarse con la ciudadanía, con los que votaron nulos y los que se abstuvieron, así vamos a entender lo que pasó. Hubo una derrota avasallante, es por eso que al chavismo le decimos: hay que saber administrar la derrota. Es peligrosos decir que hay un golpe electoral después que el presidente reconoció al CNE”.

Stelling también recomendó al chavismo no buscar causas externas a la “derrota avasallante”.

“Hay que desnudar las elecciones del 6D y no jugar a buscar excusas de lo que sucedió; muchas veces creemos que el enemigo está afuera de los medios oficiales pero los principales están dentro. Hay que aplicar un proceso de crítica y autocrítica, como lo pidió el presidente Maduro, en estos espacios… la gente tiene interés en ver lo que pasó… Las causas no murieron con la derrota, se exacerbaron. Vivimos con una población que votó nulo o en contra y no hablo del voto traición porque fue un voto bien pensado, producto de una crisis económica que es tu día a día”.

La profesora explicó, por otro lado, que el 6 de diciembre se vivieron dos “medias verdades”, un expuesta por el chavismo y la otra por la oposición, y analizar por qué se impuso una y no la otra.

“Entre esas cosas hubo dos medias verdades, la de guerra económica y la de mala gestión que dice la oposición; por ahí empieza el proceso de crítica: ¿cuál media verdad se impuso? Éste es el momento de escuchar a analistas para consultar las reales causas de la derrota, lo burocrático, la desconexión del gobierno con las bases y la guerra económica que está abriendo la puerta a una crisis política (…) Cuando la gente votó nulo o se abstuvo, no sabemos cuál es la razón, esos son votos silenciosos donde se empiezan a elaborar teorías. Los que eligieron el cambio por la mala gestión se cambiaron honestamente porque no van a seguir votando por algo en lo que ya no creen; hay muchas interpretaciones de lo que sucedió pero las consecuencias fue una derrota verdaderamente importante”.

Anónimo dijo...

Si la nueva AN, por la causa que sea le quita la inmunidad parlamentaria por medio dia al chapo del furrial, lo veremos solo en fotos y eso de vaina disfrutando de los beneficios que le ofrece el sist penal gringo. Esa es la preocupación que no deja dormir a mas de un diputado rojo, por eso les dan embajadas para que tengan mas tiempo de buscar donde mmeterse y que no los toquen.

Anónimo dijo...

¿Cómo va ha FUNCIONAR si los OTROS PODERES PÚBLICOS SON SUMISOS AL castrocomunismo?

Anónimo dijo...


Alfonso Marquina: Designación de magistrados pretende dar un zarpazo a la Constitución

El diputado reelecto a la AN por la MUD, Alfonso Marquina, enfatizó este lunes que luego del 5 de enero la nueva AN podrá declarar la nulidad de la designación "viciada" de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia bajo el principio de la autotutela.

"Todo esto fue un procedimiento que desde sus inicios fue un proceso viciado, pero que hoy está demostrando aún más la violación y el verdadero interés político de la moribunda Asamblea Nacional de dejar unas designaciones que como dije son nulas, o sea están viciadas de nulidad", dijo Marquina desde la sede de la Defensoría del Pueblo donde denunció las designaciones de magistrados del TSJ que pretende realizar esta semana la bancada mayoritaria del Psuv en la saliente Asamblea Nacional.

El parlamentario destacó que con esta acción "lo que se pretende es darle un zarpazo a la Constitución para tratar de imponer a un grupo de militantes políticos en el Tribunal Supremo de Justicia".

Precisó que el 5 de enero la nueva Asamblea Nacional, "a través del principio de la autotutela, puede declararla nulidad de todas estas designaciones y, por supuesto, abrir los procedimientos penales contra quienes se hayan prestado para esta transgresión de la ley".

Anónimo dijo...

NONES
Esta es una buena prueba para ver de que están hechos esta nueva mayoría en la asamblea, a ponerse los pantalones!!

Anónimo dijo...

Un asistente a la marcha en apoyo al presidente Nicolás Maduro aseguró este lunes que los 112 diputados opositores no podrán entrar a la Asamblea Nacional el 5 de enero porque "hicieron trampa con el Registro Electoral".

Así lo dijo durante un pase en vivo por VTV.

La persona, que se presentó como indígena, dijo: "Okey. Hubo indígenas que se dejaron comprar la mentalidad", en referencia al hecho de que los tres nuevos diputados indígenas en el parlamento pertencen a la oposición. "Pero bueno, no podemos hacer nada porque acuérdate que tenemos que darle 6 meses a estos sinvergüenzas que quieren tomar nuestra Asamblea Nacional. Aquí manda el pueblo".

Y luego agregó: "Aquí estamos respaldando nuestras misiones porque esas son un legado que nos dejó el comandante eterno. Y aquí no podemos dejarnos que ni Ramos Allup ni ningún manos blancas nos vengan a quitar lo que Chávez nos dejó... aquí está el pueblo en la calle y el 5 de enero todos a la calle porque a la Asamblea no van a entrar, cuerda de vivos, cuerda de tramposos porque lo que hicieron fue trampa en el Registro Electoral".

Anónimo dijo...

the wino
Lo que es la falta de formación y conciencia, si dicen que se hizo trampa con el registro electoral pone entrejuicio todo el sistema electoral desde el año 2000, hay que evitar que esa matriz cuaje porque el mas afectado es el pueblo y su revolución, al menos que eso sea lo que este buscando Maduro y Diosdado para terminar de clavarle la estocada mortal al proyecto del comandante Chavez

Anónimo dijo...

CONATEL CIEGO E BOLA CON EL CANAL DEL GOBIERNO DE TODOS LOS VENEZOLANOS, INCITANDO AL ODIO Y A DELINQUIR

Anónimo dijo...

ESTA ES LA ORDEN QUE TIENEN ESTOS MONIGOTES......LO QUE VIENE ES VIOLENCIA Y DE LA FUERTE.....

QUE SE DEJE CLARO QUIEN LA EMPEZO FUE EL DESGOBIERNO MESSMOOO

EL 5 ENERO...TODOS A LA ASAMBLEA NACIONAL...SI SE FORMA EL PEO ALLI ESTAREMOS NO JODA

Anónimo dijo...

Nicolasa
Hablando pendejadas para crear caos. Han inventando, han dicho, han amenazado para asustar al venezolano. Ya basta, atrevanse el 5 de enero y no amenacen más y, como dice el bolsa tarifado, háganlo en frente las cámaras de televisión para que el resto del mundo vea cuan democráticos son los rojos. Dejen vivir al pueblo en paz, lacras destructoras. Ya dijimos que NO.

Anónimo dijo...


Hermán Escarrá propuso a Padrino López "Pacto de Estado"



El constitucionalista Hermán Escarrá se reunió este lunes con el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, donde le hizo la propuesta de un pacto de Estado, donde se incluyan todos los sectores de la Nación.

Durante la reunión con Padrino López Escarrá insistió en la institucionalidad de la FANB y aseveró que había que darle la bienvenida‎ a "el pluralismo político y la alternabilidad sin revanchismos, ni demagogia".

El abogado destacó la necesidad de tomar en cuenta la propuesta de un Pacto de Estado donde se incluyan todos los sectores de la vida de la nación.

"Esto es sector económico, organizaciones sociales, partidos políticos, iglesias, FFAA, con presencia de todos sus componentes", manifestó.

Precisó que la actuación de las Fuerzas Armadas debe ser siempre "respetando la voluntad del pueblo y siempre en el marco de la constitución por el desenvolvimiento de la gobernabilidad".

Por último, Escarrá puntualizó que se debe preservar la estabilidad de la República y alcanzar el bienestar del pueblo a pesar de la caída de los precios petroleros y sus derivados.

Anónimo dijo...

Nomada venezolano
Qué carajos hace el Ministro de la Defensa reuniéndose con abogados independientes, sin cargos ni un coño, en representación de nadie, para discutir "pactos de estado" y luego dejando que la prensa publique sobre el tema?

Qué carajo significa un "pacto de Estado" en estas circunstancias? Cómo es ese peo de que se incluyan todos los sectores políticos, para hacer qué? Un cambio en la estructura de gobierno? Un acuerdo con la oposición?

Es esto una estratagema para rescatar al chavismo, saliendo de Maduro e instalando a figuras como Padrino López y Hermann Escarrá?

Que alguien explique este peo que no se entiende.

Anónimo dijo...


Y lo que queria decir es: '¿¿¿¿QUE VAINA ES ESTA????'

Suscribo absolutamente todo lo dicho anteriormente por el amigo Nomada venezolano, que carajoo es esta vaina, o sea desde cuando ese señor tiene un rango que le permite hacer estos acercamientos y plantear estos temas, en nombre de quien ¿?, por que en el mio no es!

QUE CARRISO SERA LO QUE SE ESTAN TRAYENDO, ESTO ES APENAS EL PRIMER PASO DE ALGO QUE VA A PASAR MAS ADELANTE Y DEBEMOS ESTAR PENDIENTES!!!!!

Anónimo dijo...

filemandro rojo
.

NOVENO COMUNICADO

AL PUEBLO DE VENEZUELA

LA CRISIS DE GOBERNABILIDAD QUE SE ABRE CON EL TRIUNFO DE LA OPOSICIÓN EN LA ASAMBLEA NACIONAL QUEDARÁ CERRADA CUANDO LA FUERZA ARMADA, EL PRESIDENTE MADURO Y LA REPRESENTACION DE LA OPOSICIÓN, SE ACUERDEN Y DESIGNEN UN GABINETE Y UN VICE-PRESIDENTE DE MUTUO ACUERDO, CON EL PROPÓSITO DE REALIZAR UNA AGENDA DE GOBIERNO CONVENIDA HASTA EL FINAL DEL PERIODO CONSTITUCIONAL

TODO ELLO PERMITIRÁ QUE LOS CUBANOS RETORNEN A SU ISLA Y LOS MILITARES A SUS CUARTELES; ENTONCES, REINSTITUCIONALIZADO EL ESTADO, EL PUEBLO VENEZOLANO PODRÁ ELEGIR LIBREMENTE UN NUEVO GOBIERNO.

Filemandro 07/12/2015

Anónimo dijo...

CABALLO LOCO
Yo lo veo asi; asi estará la narcocupula de jodia que envían al Marrano Escarra a pactar

Anónimo dijo...

Baron Harkonen
A mi me parece que Padrino Lopez y su cofradía no se reúnen con Nicolas, Cabello y su banda. Algo están tramado los militares, y si llega a pasar no va a ser a favor de las lacras del PSUV.

Anónimo dijo...

libertad350
A mi me huele a "JUNTA CÍVICO-MILITAR" en un futuro no muy lejano... La ratas presienten el hundimiento del Burrotanic y están cuadrando la jugada para quedarse con el timón del peñero en el que se ha convertido Venezuela...

Anónimo dijo...

Mensajepor intenso...
Que pasaria, si sale una noticia IDENTICA pero en vez de ser Escarra el que aparece en la foto planteando un 'pacto', es mas bien un abogado decente... como decir el Dr. Alberto Arteaga por decir el primero que me viene a la mente... que pasaria?

...yo se lo que pasaria, a ese ministro de inmediato lo llaman a capitulo a que explique en razon de que se anda reuniendo con 'esa' gente, y al abogado segurito lo detienen por andar 'enamorando' a los militares...

SINCERAMENTE VALE, ESTO NO PUEDE SER UNA COSA CASUAL; ES INTENCIONAL, EL GOBIERNO NECESITABA QUE TODOS VIERAMOS ESA FOTOGRAFIA DE ESE PAR REUNIDOS Y EN SUPUESTA ARMONIA...

Anónimo dijo...

VonCopula
Suena a golpe de estado avisado.

Anónimo dijo...





Dumas282
No entiendo el porque del protagonismo de este engendro, que esconde detrás de lo que el mismo a declarado, que si la oposición es ahora la contrarevolución, ahora pretende hacer convocar a la realización de un acuerdo entre todos los sectores políticos y militares excluyendo a la sociedad civil.
Quien le confirió esas facultades de mediador?
Porque esta mediando y con quien?
Cuales son esos términos de ese Pacto?
Que es lo que sabe que los demás no sabemos?

Anónimo dijo...

intenso... » 21 Dic 2015, 20:31
Aqui esta el link completo de la noticia de cuando Escarra pensaba como gente normal,... pueden revisarlo para que vean que es justo lo contrario de como piensa ahorita, cosas de la vida...

LINK: "Ley de Comunas es un golpe de Estado a la Constitución"

Anónimo dijo...

LA JUSTICIA LLEGARA
Ese "pacto de estado" donde el primer convidado es la FFAAN es la unica salida a la crisis. La FFAAN debe cumplir con su rol establecido en la Constitucion Nacional.
La desconfianza natural hacia ese Abogado Escarra, que a lo largo de su vida publica solo ha demostrado ser ambiguo, oportunista y acomodaticio, obliga a pensar muy bien para saber a que intereses, aparte de los personales, defiende.
La locura de los cabecillas de la banda del regimen hace obvio pensar que la salida a la crisis va a pasar por la intervencion de las FFAA.
Las caracteristicas de Escarra dan para pensar cualquier cosa y no seria descabellado creer que las mentes mas cuerdas del PSUV estan jugando posicion adelantada para no desaparecer del mapa politico ni perder sus privilegios.
La MUD deberia esta alerta e intervenir no vaya a ser que ese "pacto de estado" sea solo entre el regimen y las FFAAN

Anónimo dijo...

intenso...
AJA, y no es solo Escarra el que no se manda solo... es que el ministro de la defensa taaaaampoco, o es que el no es un militar y le debe subordinacion al Presidente de la Republica? a quien con toda seguridad tiene que informar para permitirse reuniones de ese tipo, aunque sabemos que aqui no es que el informo para alla, sino que desde alla le informaron a el, simple y llanamente...

LA CONVERSA MAS O MENOS DEBE HABER SIDO ALGO ASI:

MADURO: "Alo Padrino Lopez, aja... mira chico necesito otro favorcito, por ahi te voy a mandar a Escarra, tu sabes, el gordo engominado con el traje de funeraria..."

PADRINO LOPEZ: "Si yo se cual es, y como para que sera eso?"

MADURO: "Es que necesito una fotico, tu tranquilo que no va a tardar mucho, eso es rapidito, el va para alla, tu lo recibes, te pones en una mesa con otros cinco mas, que se vea seria la cosa, buscate ahi a otros militares que esten desocupados, y ya esta..."

PADRINO LOPEZ: "pero me va a preguntar algo, tengo que decir algo yo?"

MADURO: "no chico, tu tranquilo, nada del otro mundo, te dije que necesito una fotico, mas nada, se me ponen todos serios cuando lleguen los de la prensa y mas nada, tu haces como que lo estas escuchando y estas entendiendo todo, el te va a decir un poco de babosadas de esas que el sabe, no te me vayas a dormir mira que pones la torta!"

PADRINO LOPEZ: "no se preocupe mi comandante, ya entendi la orden, algo mas"

MADURO: "nada mas, a bueno si, en cualquier momento te mando una hallacas que hizo Cilia, quedaron muy buenas..."

PADRINO LOPEZ: "seguro que si, ¿le puso pasitas?, a mi me encantan..."

MADURO: "si chico, van full, tu sabes como somos aqui, bueno te dejo, saludos por casa, ah mira una ultima cosita, despues que termine Escarra alla contigo, me lo mandas de vuelta que aqui tengo otro mandado que quiero que me haga, hay que aprovechar en estos dias antes del 5D, despues la vaina va a estar pelua, tu sabes, lo que hablamos..."

PADRINO LOPEZ: "Si entendido, bueno me despido, echeme la bendicion..."

MADURO: "Sai-Baba me lo bendiga y me lo mantenga bello y sano"

PADRINO LOPEZ: "amen!"


...asi pues que eso que vemos ahi no es otra cosa que un teatro, una puesta en escena para sacar una foto, para hacer una noticia, para mandarnos un mensajito, mas nada!

Anónimo dijo...

castortorcas
A Escarrà lo vuelven triza en Aporrea, ponen a cada momento mas de tres videos en donde habla barbaridades de Chàvez y revelan un plan para salir de Chàvez con la cèlebre "marcha sin retorno" auspiciada por este gordo, en cada reuniòn que desde la oposiciòn sostenìa ... Me acuerdo en Maracay, en la urbanizaciòn del Centro, montado en un camioncito y megàfono en mano, mucha gente bajò de los edificios, despotricando de "ese loco", asì lo llamaba ...

Anónimo dijo...

bizarro314
Es realmente sospechoso este evento. Sumado a las apariciones anteriores de escarra. Da mucho que pensar.

Pero que sucede si esa es justamente la intencion? El poder es 80% apariencia y este gobierno siempre ha aparentado ser mas tonto para ocultar sus estrategias o hablar pa tras y palante.

Tambien le gusta aparentar ser mas fuerte que lo que es: como cuando hacen concentraciones a punta de autobuses de todo el pais. O andar pegando gritos y amenazas por cadena.

Pero fijense en algo peculiar: cuando chavez pierde la eleccion del 2007 hizo lo mismo, se retrató rodeado de militares, a pesar que todos sabiamos el arrecheron que agarro (nudillos rojo rojitos) y dijo su celebre frase: victoria de m...

A mi parecer lo que la revolucion intenta es demostrar que tiene la fuerza para avanzar en una torcedura de la voluntad popular (como hizo chavez con el siguiente referendum). Pero esta vez lo veo mucho mas dificil para ellos, pues tienen el 70% de la voluntad del pais en contra, el presupuesto chucuto, los ojos del mundo sobre ellos, acusasiones de corrupcion y narcotrafico incluidas y dudo que los militares quieran jugarse su pellejo por protegerlos. Cosa muy distinta a posar en cadena con ellos.

Yo le veo dificil la supervivencia a la revolucion en los años por venir. DC y NM son sus peores enemigos, por no mencionar a HCh...

Anónimo dijo...


Hermann Escarrá es un comodín de José Vicente Rangel...

No es casualidad este despliegue para ir calando la "idea" del gobierno de consenso con el parlamento "opositor"...

Vendidos es lo que son. Ya lo verán...

REVOCATORIO YA!...

Anónimo dijo...

Diego Arria: Sociedad venezolana sí tiene como defenderse ante un régimen amenazante

El economista y exembajador de Venezuela ante la ONU, Diego Arria, habló sobre la victoria obtenida por la Mesa de la Unidad Democrática en las elecciones el pasado 6D y ofreció recomendaciones para blindar los resultados que dan mayoría calificada a la oposición.

Asimismo, advierte las acciones paralelas del gobierno de Nicolás Maduro para desconocer la voluntad de la mayoría venezolana.

A continuación, la entrevista completa ofrecida a lapatilla.com.

– ¿Qué debería hacer el electorado para blindar, junto a la Mesa de la Unidad Democrática, la victoria del 6D?

El régimen encuentra más fácil enfrentar al Partido MUD que enfrentar al país que mayoritariamente los rechaza con el 65%. Esta incuestionable realidad en mi criterio, obliga a convocar con extrema urgencia una mega rueda de prensa nacional e internacional para denunciar con toda claridad y precisión el golpe en marcha que no se ha detenido desde el intento del 4F.

Una convocatoria con la participación indispensable de las academias, gremios, líderes, rectores universitarios y estudiantiles sindicato, iglesias

Los dirigentes que integran el partido MUD que hicieron un magnífico papel cuidando nuestros votos, debe entender que así como necesitaron los votos de los venezolanos independientes para ganar de manera tan contundente el 6D, ahora más que nunca necesitan de su apoyo en una gran alianza o gran frente nacional para enfrentar la amenaza real que puede materializarce si no nos preparamos para evitar se ejecute.

– ¿Y qué está haciendo el régimen?

Intentan revocar un número de nuestros diputados electos. Paralelamente se activan ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia -absolutamente a su servicio- para que les interprete los artículos 2 y 3 de la Constitución y les emita una decisión a la medida del despropósito de la pandilla Maduro-Cabello-Padrino de bendecir el llamado parlamento popular.

Invocan fraude electoral –que solo puede cometerlo como lo hace desde hace años su ministerio de elecciones-llamado CNE.

Anónimo dijo...

Diego Arria
Entre varios otros atropellos: juramentar a doce jueces de su partido y a saber cuántas barbaridades más entre ellas desalojar a la nueva Asamblea Nacional del Palacio Federal, rodear el palacio federal el 5 enero con grupos violentos e impedir se instalen como nueva mayoría pero ahora calificada que la legitima como el más auténtico representante del mayor poder popular democráticos e elegido por votos.

– ¿Hay manera de defenderse ante un gobierno que amenaza con “salir a las calles”?

Una sociedad como la nuestra bajo un régimen militarizado acompañado de grupos violentos no tiene armas para defenderse pero sí tiene la fuerza institucional que nos ha dado nuestra victoria electoral, pero eso obliga a pronunciarnos con firmeza. Dejar lo que algunos confunden con diplomacia y que no es sino timidez, para no usar otro calificativo.

Entre los factores que tiene al régimen en esta acción que acabaría con la INSTITUCIONALIDAD – concepto al cual los militares le dan especial importancia, aunque esta sea apenas un velo encubridor de una dictadura- están los procesos internacionales que se activan contra el Comandante General de la Guardia Nacional y otros generales, y muy en especial las investigaciones por causas similares del actual presidente de la Asamblea Nacional saliente, Diosdado Cabello , y de los llamados narcosobrinos de la familia presidencial.

Ellos saben que estos crímenes no prescriben como tampoco los de lesa humanidad, y que cada vez más son considerados por muchos sistemas judiciales nacionales bajo el principio de la justicia universal.

Finalmente, el exembajador criticó las declaraciones de Nicolás Maduro, donde aseguró que “nosotros (los chavistas) vamos a cambiar esta situación y no le vamos a permitir a la derecha que consolide su golpe electoral, no lo vamos a permitir. ¿Quién garantiza eso? Lo garantiza un pueblo en rebelión constitucional”. En este sentido, reiteró el llamado a hacer valer la voluntad a la mayoría venezolana de cara a un 2016 con nueva Asamblea Nacional.

Anónimo dijo...

Alertamos a los venezolanos y al mundo entero: ¡el TSJ pretende desconocer los resultados del #6D! Señores del Gobierno acepten y respeten la decisión y el voto de los venezolanos

Anónimo dijo...

paredesevelin394Tranquilidad Venezolanos ya nosotros dimos nuestra opinion a traves del voto no los queremos alli encaminando los destinos de nuestro hermoso pais VENEZUELA tuvieron su tiempo y lo que hicieron fue destrozarlo, la nueva asamblea nacional comenzara el 5 de enero 2016 les guste o no

Anónimo dijo...

accesorios_vhicsNada de lo que proceda del régimen de Maduro extraño. Ganar las elecciones el 6D no puede convertir a los ciudadanos en amnésicos... Obviamente que el perdedor, dará patadas de ahogado. . . Que las fiestas de Navidad no produzcan embiaguez ciudadana... Cable a tierra! Defender #112 diputados recién electos es la primera tarea. Representan el cambio. @carlaangola

Anónimo dijo...

Henry Ramos Allup

Son los propios funcionarios quienes perdieron miedo y están transmitiendo informaciones a granel sobre corruptelas incluyendo vtv y snmp.

Anónimo dijo...

@AndresVelasqz con que moral y ética se pueden nombrar magistrados una asamblea caduca y a sabiendas del cambio de proporción que se dio 6D

Anónimo dijo...

Andres Velasquez ‏@AndresVelasqz

Injustificable, ilegal y fuera de toda lógica politica, la pretensión de Maduro-Cabello, de nombrar 13 nuevos Magistrados

Anónimo dijo...

Primero Justicia ‏@Pr1meroJusticia 2 hHace 2 horas

¡Alerta! El TSJ planea desconocer los votos del pueblo con sentencia que daría un #GolpeAlVoto. Alertamos a nuestro pueblo y al mundo.
269 retweets 30 me gusta
Marialbert Barrios ‏@MarialbertBs 4 hHace 4 horas

.@julioborges alerta a los venezolanos y al mundo de intento de desconocer vía TSJ a 22 diputados MUD

Anónimo dijo...



.@ChuoTorrealba: "Ya nos hemos comunicado con la Unasur, con la OEA y otros organismos del hemisferio para que estén en estado de alerta".


"Esta es una medida suicida del gobierno.Oponiéndose a la voluntad dl pueblo pierden lo poco que les queda de legitimidad".

"Es un recurso contencioso electoral ordinario,acompañado por una cautelar de amparo contra la proclamación de 22diputados"


"En el expediente 2015-000139 se produce el intento de golpe judicial contra la voluntad del pueblo".


"En sectores de todo el país el PSUV perdió.Hoy quiere ganar en escritorios de la burocracia lo que no ganaron con votos".



"Sala Electoral del TSJ abrió despacho hoy para recibir recurso del PSUV contra 22 diputados del pueblo".

Anónimo dijo...

Alberto Ravell

Unasur, OEA y la UE: La MUD activa sus fichas para contrarrestar impugnación del Psuv ante el TSJ http://bit.ly/1QFFaCF


unidadvenezuela denuncia "golpe judicial" del Psuv: Es una medida suicida del Gobierno
la MUD denuncia "golpe judicial" del Psuv y lo tilda como una "medida suicida del Gobierno"

¡Insólito! Sala electoral del TSJ admite recurso contra 22 diputados de la MUD