sábado, mayo 12, 2007

ARGENTINO HIGUAÍN: "ES EL GOL MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA"


Higuaín: "Es el gol más importante de mi vida"

El vestuario del Real Madrid se muestra eufórico tras la victoria ante el Espanyol
EFE - Madrid - 12/05/2007

Gonzalo Higuaín, delantero argentino del Real Madrid, marcó su primer gol como madridista en el estadio Santiago Bernabéu, y lo ha calificado como "el más importante" de su carrera deportiva, que sirvió para remontar el partido al Espanyol.

"Siento mucha felicidad porque se han premiado las ganas del equipo. Venía buscando desde hace mucho el gol en el Bernabéu y no hay mejor manera, ni oportunidad de conseguirlo, que hoy. Estoy muy feliz. Es el gol más importante de mi vida", señala el argentino.

La euforia desatada en la plantilla madridista tras el triunfo 4-3 ante el Espanyol, llevó a Higuaín a calificar de histórico un triunfo que cree marcará la lucha por la Liga. "Ha sido un gol importante que tenía que celebrar por todo lo alto. Da igual la tarjeta, no me pude contener. Este partido va a entrar en la historia del Real Madrid por cómo jugamos y por la remontada". "Ellos habían tenido tres ocasiones y las habían aprovechado. En el segundo tiempo salimos con muchas ganas pese al resultado. Sabíamos íbamos a ganar y lo hemos logrado por ganas".

Por su parte, el capitán del Real Madrid, Raúl, ha afirmado que "la victoria" hace a la plantilla madridista "soñar con el título". "Hemos conseguido una victoria importante que nos hace soñar con conseguir el título. Somos líderes aunque el Barcelona depende de si mismo. Nosotros estamos en disposición de ganar todo hasta el final", señala el veterano jugador. "Ganar así es más bonito aunque era muy complicado. En el descanso analizamos los errores que ellos aprovecharon con su virtud, el contragolpe, y en la segunda parte marcamos pronto, el equipo reaccionó. Hubo un espacio que no sabía para donde se definiría el partido y llegó el gol de Higuaín. Se lo merece, es un premio a su trabajo marcar un gol tan importante".
Fuente:Marca.com (España).

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Qué remontada mi hermano! ¡qué gol argentino!¡qué viva el Madrid y olé!...