lunes, mayo 28, 2007

"HAGA LAS MALETAS RODRÍGUEZ ZAPATERO" LE RECOMIENDA EL PP


El PP recomienda a Rodríguez Zapatero que "haga las maletas" .

Gráfica: Ángel Acebes, Secretario General del PP.

20MINUTOS.ES. 28.05.2007 -

Rajoy asegura que el "PP vuelve a ser el primer partido de España".
El PP ha sido el partido más votado en las municipales, aunque con un estrecho margen sobre el PSOE.
Acebes: "Hemos ganado".
Euforia en el PP madrileño que ve la victoria como un presagio y que en las generales ganará Rajoy.
Aguirre promete gobernar "para todos y con todos".
Gallardón agradece a su familia el apoyo prestado en los malos momentos.
El PP vasco dispuesto a hablar con el PSE en Álava.
Noche de fiesta en el Partido Popular.
Así es como vivieron los dirigentes del PP, encabezados por Mariano Rajoy, la noche electoral del 27 de mayo y que interpretaron como un anticipo de las generales de 2008, por lo que recomendaron a José Luis Rodríguez Zapatero que "haga las maletas".
El PP ha sido el partido más votado en las elecciones municipales en toda España, aunque con un estrecho margen sobre el PSOE (cerca de medio punto). Madrid y Valencia han sido los lugares donde claramente han vencido.
Todos caben en este proyecto político moderado
El líder del PP, Mariano Rajoy, subrayó que siete años después su formación "vuelve a ser el primer partido de España" al ganar estos comicios, garantizó que estarán "a la altura de las circunstancias" y que no "fallarán" a los españoles y añadió que "todos caben en este proyecto político moderado".
Rajoy salió, minutos antes de la medianoche, al balcón de la calle Génova, junto al secretario general del PP, Ángel Acebes, y la presidenta madrileña y alcalde de la ciudad, Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz-Gallardón, para festejar su victoria en número de votos en las elecciones autonómicas y municipales celebradas este domingo.

Ante cientos de personas congregadas en la sede nacional del partido, donde ondean banderas de España y del PP, Rajoy subrayó que su partido gobernará "para todos" los españoles y que a partir de ahora continuarán trabajando de cara a las elecciones generales de 2008.

Ángel Acebes: "Han dicho sí al PP"

Ángel Acebes afirmó que su partido ha ganado las elecciones en número de votos en la mayoría de capitales de provincia y de CCAA y subrayó que los españoles "han dicho sí al PP", el partido "de la confianza y del futuro, que defiende una España fuerte y solidaria en libertad".

Zapatero dijo hace poco que las elecciones las ganaba el que tenía mayor número de votos. El que tiene mayor número de votos es el PP y, por tanto, es el que ha ganado.

En rueda de prensa en la sede nacional del PP, Acebes subrayó al igual que Rajoy que "por primera vez en siete años", desde el año 2000, el Partido Popular "ha ganado unas elecciones".

Recordó que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, dijo hace poco que las elecciones las ganaba el que "tenía mayor número de votos". "El que tiene mayor número de votos es el PP y, por tanto, es el que ha ganado", aseveró.

Acebes agradeció a los españoles su participación en esta jornada electoral, especialmente a los que han confiado en el PP.

Además, Acebes resaltó que cuando los ciudadanos "creen que hay que limpiar algo y devolver la honestidad a la vida pública, también confían en el PP, como es el caso de Marbella", donde los populares han obtenido mayoría absoluta.

Aguirre promete gobernar con todos

Esperanza Aguirre prometió desde el balcón de la sede del PP en la calle Génova gobernar "para todos y con todos".

Esto es un anticipo del triunfo en las elecciones generales. Que Zapatero haga las maletas porque el próximo presidente será RajoyValoró los resultados diciendo que "esto es un anticipo del triunfo en las elecciones generales. Que Zapatero haga las maletas porque el próximo presidente será Rajoy".

Señaló que para su partido "esta victoria es un aliciente para seguir trabajando por Madrid y los madrileños, para seguir progresando y avanzando", con la creación de más "empleo, bienestar y prosperidad para todos".

Aclamada por centenares de simpatizantes con gritos de "presidenta, presidenta", atribuyó el triunfo electoral de hoy "al empuje de los madrileños, a sus ganas de trabajar y al trabajo hechos estos cuatro años".

Gallardón agradece el apoyo de su familia

El candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, aseguró que estará "a la altura de la confianza" que le han dado los madrileños, y agradeció el "apoyo" de su familia, que ha estado "cerca" de él "en los momentos más difíciles" de su vida política.

Además, señaló que cuando se convoquen las próximas elecciones generales "lo que hoy ha dicho Madrid", donde ha vencido el PP, "lo dirá toda España".

No es momento de rencores ni de reproches, sino de dar las gracias a todos los madrileños

El candidato popular afirmó que "no es momento de rencores ni de reproches, sino de dar las gracias a todos los madrileños", y añadió que convocará a "todos los concejales electos", también los de la oposición, "para trabajar juntos en los grandes proyectos".

"Madrid es una ciudad abierta que de ninguna de las formas puede caer en la división", subrayó el alcalde, que sin embargo dijo también que "todos tenemos que aprender de las urnas".

El PP vasco dispuesto a hablar con el PSE en Álava

El secretario general del PP en el País Vasco, Carmelo Barrio, aseguró que su partido "ha asentado su espacio político" en esta comunidad, mientras que el candidato a diputado general, Javier de Andrés, el más votado en Álava, se mostró "dispuesto a entenderse" con el PSE para gobernar este territorio.

El PP sigue siendo una gran alternativa al nacionalismo vasco

Barrio, quien compareció ante la prensa en un hotel de Vitoria, indicó que tras las elecciones "se percibe una sociedad vasca diversa y plural" y destacó que el nacionalismo "se ha hundido" en Álava y ha tenido "grandes problemas" en el resto de la comunidad autónoma.
En su análisis, Barrio precisó que "no ha valido el todo vale contra el PP para socavar nuestra situación sólida y resistente en el País Vasco".

"El PP sigue siendo una gran alternativa al nacionalismo vasco y seguiremos trabajando para ello todos los días, a partir de mañana mismo", anunció el dirigente de los "populares" vascos.

No hay comentarios.: