lunes, mayo 21, 2007

JURAMENTADA JUNTA DIRECTIVA DE TEVES EN VENEZUELA

Hoy se juramentó la junta directiva de TEVES

Este lunes se juramentó la junta directiva de TEVES. Entre sus integrantes figuran Asalia Venegas, Rafaela Cusati y Roberto Hernández.

La juramentación se realizó en la Casa de Bello y su presidenta, Lil Rodríguez, dijo durante su alocución que cuando se tienen claros los caminos se sabe lo que se tiene que hacer.
'
El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Willian Lara, declaró que la nueva televisora reforzará los avances de la sociedad venezolana y espera que las estaciones privadas que esto es un mandato de la Constitución.

Vicepresidente Rodríguez: No tenemos nada más de que hablar, se les venció la concesión

El Vicepresidente de la República, Jorge Rodríguez, señaló en el acto de juramentación de la junta directiva de TEVES que el gobierno no tiene nada más de que hablar sobre la concesión, porque ésta venció. Dijo que se trata de un asunto sencillo que se intentó torcer: se vence una concesión y el Estado decide que no se renueva.

Rodríguez aseguró que la decisión es una medida de defensa y respeto a la libertad de expresión.
El Vicepresidente desmintió a algunos medios de comunicación, según los cuales fue baja la inscripción de personas en el PSUV. Aseveró Rodríguez que el pasado sábado se inscribieron 630 mil venezolanos y el domingo otros 900 mil.

“Ojalá que no lleguemos a los cinco millones, porque no sé donde meteremos a tanta gente”, dijo.

No hay comentarios.: