lunes, mayo 21, 2007

"EL DE CHÁVEZ ES UN GOBIERNO FORAJIDO" DICE GLORIA CUENCA


Profesora Gloria Cuenca considera que medida contra RCTV es uno de los errores políticos más graves del gobierno

La profesora de comunicación social Gloria Cuenca considera que la decisión contra RCTV es uno de los errores políticos más graves del gobierno. En su opinión, la marcha del pasado sábado no logrará que la actual administración cambie de opinión porque en ella hay gente que no cree en la ética, la moral ni la libertad de expresión.

Cuenca cree que la marcha del sábado en apoyo a RCTV y las inscripciones en el PSUV demuestran que la oposición cuenta con la mayoría y que los procesos del 3 de diciembre y el referendo revocatorio no los perdieron quienes adversan al Presidente Chávez.

La profesora dijo que no espera nada de la comunidad internacional, pues es este es un asunto que debe ser resuelto por los venezolanos.

Cuenta señaló que la medida contra RCTV no le conviene al Presidente cubano Fidel Castro, porque se trata de una decisión extremista que se concreta mientras esa nación y Raúl Castro negocian con Estados Unidos.

Castro, según explicó, sabe que la industria petrolera venezolana está mal y los técnicos cubanos no han podido ayudar porque sólo saben de deporte, turismo y prostitución.

Cuenca expresó que es una vergüenza que algunos canales privados no apoyen a RCTV.

La profesora señaló que con la medida, el gobierno pierde la categoría de democrático. " Este es un gobierno forajido" aseveró Cuenca.

Cuenca dijo que todo periodista que trabaje para el gobierno es un propagandista y la nueva presidenta de TEVES, Lil Rodríguez, por tanto, es otra propagadora de la ideología que impulsa la actual administración.

No hay comentarios.: