martes, abril 12, 2011

Premio 11 de Abril 2.011.(Recibimos y otorgamos a 15 Blogs)


Alexis Marrero al otorgar "El Premio 11 de Abril 2.011" (http://www.alexismarrero.com/2011/04/premio-11-de-abril-2011.htmlhttp)
expresó sobre el significativo y singular reconocimiento, otorgado a 15 de sus colegas blogueros nacionales y extranjeros:


"Hoy me toca nuevame
nte dar un reconocimiento a los 15 blogs nacionales y extranjeros, que más se han destacado en la lucha por los valores reales de la libertad y la democracia. Valores que no están suscritos a una sola corriente, con un premio que no busca conmemorar sino recordar un día fatídico para nuestra nación: El día en que un presidente elegido por el pueblo, dejó de serlo para convertirse en un dominador. Ilegitimándose con su actitud. Violentando todo s los principios éticos y valores fundamentales de un demócrata. Ordenando y activando un plan para asesinar a la gran multitud de ciudadanos que marchaban pacíficamente en rechazo a sus políticas inconstitucionales y a su constante afán de convertirse en un dictador".

"El 11 de Abril no es una fecha para celebrar si no para llorar, para entristecerse y guardar un profundo silencio, porque ese día fueron asesinados los valores de la democracia que costó mucha sangre. Muchos hombres sacrificaron con su vida o fueron sometidos a horribles torturas para obtenerla".

"El 11 de abril de 2002 no sólo fueron asesinados a mansalva muchos marchistas, que ofrendaron sus vidas por la democracia, sino también porque ese día se instaló en nuestra nación una manera de gobernar que no respeta la disidencia, sino que impone a plomo limpio o con persecución y cárcel a todo aquel que difiere de su políticas y forma de gobernar".

"El 11 de abril es recordado como un día de luto, de dolor. Es el día en que los venezolanos perdieron la alegría y la libertad, el día en que se mostró la cara de un dictador, que lleno de temor y de locura activó un plan para asesinar a los que se le oponían; un día en el que un grupo de aprovechados y de criminales avalaron acciones crueles en contra de un pueblo desarmado que marchaba pacíficamente en busca de recuperar la democracia que se perdía (perdió) en manos de sicarios autodenominados revolucionarios".

"El 11 de abril no es para mí un día para celebrar, si no para recordar lo funesto y cruel que puede ser un gobierno dirigido por un hombre sin escrúpulos y un grupo de crápulas interesadas sólo en llenar sus bolsillos con la riqueza del pueblo. Lo que están haciendo: colocando como alfombra de sus mansiones la sangre de los venezolanos".

"Por eso te invito a que expongas este reconocimiento a tu labor por la democracia, como señal de rechazo a esta forma de hacer política".

Las reglas son:

a.) publicar este articulo post en tu blog con la llamada de este blog.
b.) publicar tus 15 premiados a los que le debes pedir que publiquen un enlace a este blog como creador del premio y al tuyo como otorgante.

Los premiados:

1.- El Blog de Inés de Cuevas (Venezuela -Mérida)

2.-
El Blog Martha Colmenares (Venezuela -Caracas)

6.-
De libre Opinión Política (Venezuela -Caracas)

7.-
Poder 5

15.- El blog de Manuel Miranda

Nuestros 15 Blogs seleccionados y premiados son:

1.-
Argenlibre

2.-
Blog de Ángel Lombardi.

3.-
Brasil - Liberdade e Democracia.

4.-
El blog del hijo del Halcon Negro

5.-
Grupo11 ¡Prohibido Olvidar!

6.-
¡LA VENEZUELA CON LA QUE SOÑAMOS TODOS LOS VENEZOLANOS!.

7.-
Venezuela Libre.

8.-
enigmas Press

9.-
Todos por una Cuba Libre.

10.-
LAS FOTOS QUE CHAVEZ NO QUIERE QUE VEAS

11.-
El Blog de Natalia Pastor.

12.-
CARIDAD POLITICA.

13.-Grupo La Colina A.C.

14.-
SOLO PARA CHAVISTAS (Ya no hay "POR AHORA" que valga)

15.-
La palabra nos hace libres.

4 comentarios:

infragon dijo...

Gracias por tan importante distinción

Natalia Pastor dijo...

Muchísimas gracias por el premio en mi nombre y en el de los que colaboran en mi blog.

Saludos.

exiliocubanounido dijo...

Gracias por la distinción. Un honor y un compromiso por nuestros pueblos oprimidos.
Fecha de tristeza para cubanos y venezolanos.

Saludos

Todos por una Cuba Libre Blog

Movimiento Argenlibre dijo...

Agracedemos el Premio lamentablemente el Regimen Nazi Kirchnerista nos ha bloquedado todos los canales de comunicación, reción podemos recuperar el acceso a Blogger.

Agradecido Hermanos Venezolanos, luchemos por la libertad de nuestras PAtrias! Viva la Libertad!