martes, junio 17, 2008

Premio Dardos 2008 recibe Epicentro Hispánico y otorga a 15 Blogs


Premio Dardos 2008 recibe Epicentro Hispánico

Nuestro blog ha recibió con gran sorpresa el “Premio Dardos 2008”, por parte de Pandora del blog Resistencia Santiago de Leon de Caracas http://resistensanleo.blogspot.com/ . Muchas gracias a Pandora por el especialísimo reconocimiento que aceptamos con humildad, pero sintiéndonos muy honrados, motivados, estimulados y comprometidos a continuar trajinando en el difícil camino del debate de las ideas dentro de la diversidad, en un clima de respeto por las opiniones ajenas .

El Premio Dardos 2008 pretende distinguir "aquellos blogs que dan en el blanco con sus comentarios o publicaciones, que formulan señalamientos acertados", etc. Señala además Pandora : “Sin embargo también lo he encontrado con este lema que me parece más adecuado , parece ser el lema original y puede sumarse al anterior”:

“Con el Premio Dardos 2008 se reconocen los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personales, etc.., que en suma, demuestran su creatividad a través del pensamiento vivo que está y permanece intacto entre sus letras, entre sus palabras rotas.”

El “Premio Dardos 2008” tiene las siguientes reglas:

1.Al aceptarlo se tiene derecho a exhibir la imagen de la prenombrada distinción.
2.Señalar con un enlace el blog del que se ha recibido el galardón.
3.Elegir quince (15) blogs para entregarles el “Premio Dardos” (esta es la parte más complicada de la recepción de este premio).

Los quince blogs a quienes entregamos el “Premio Dardos 2008” son los siguientes, en orden aleatorio:

10 comentarios:

carola315 dijo...

Arcangel que honor me haces con tu sola visita, imaginate entonces si llegas a mi blog y recibo un premio... bueno, realmente sería el 2do.
Te lo agradezco y mucho, en ocasiones la musa se esfuma pero con ésta clase de motivación pues no dudo que aparezca de nuevo.

Gracias Arcangel y nos seguimos leyendo.

Arcangel Vulcano dijo...

Respetada amiga Carola,siempre pasamos por tu blog a disfrutar de tus escritos, aunque no dejemos comentarios.Es una gran alegría saber que estás muy bien.

Un fraternal saludo.

carloszerpa dijo...

GRACIAS MIL ARCANGEL VULCANO
GRACIAS DOS MIL
EL COMPROMISO ES MAYOR
LA RESISTENCIA CONTINUA
PATRIA
LIBERTAD
Y
VIDA
DE VERDAD GRACIAS HERMANO POR ESTE PREMIO
CARLOS ZERPA

La Gata Insomne dijo...

Hola querido amigo, qué puedo decirte que ya no te haya dicho?? es que me tienes toda premiada!!!! y eso ya me está poniendo colorada.....

me encanta que te guste mi Blog, pero más me gusta que lo visites

Gracias una vez más querido amigo
me pones difícil la tercera regla, ya que elegiste a muchos de mis preferidos...veré qué puedo hacer

En fin estimado y enigmático Arcálgel...nos seguimos cruzando

besos

Arcangel Vulcano dijo...

carlos Zerpa, un gran saludo hermano.

Gata, te respondo así: Unas amigas con quienes suelo compartir tertulias en algunos lugares a los que solemos frecuentar por asuntos de negocios y profesionales, me han preguntado curiosas ¿que por qué suelo repetir siempre el mismo trago de whisky o el mismo vino? Les he respondido invariablemente sinceramente: porque son mis bebidas preferidas, además, lo bueno es siempre bueno.Así de simple gatísima, soy adicto a tu blog, me resulta un placer muy relajante y edificante leerlo cada vez que puedo,tanto o aún más que un exquisito vino o un buen trago de buen whisky. Con tus letras ocurre algo aun mejor, mientras más tiempo pasa, están más añejadas como mis bebidas preferidas, además el médico no me las prohibe...

Besos felina amiga.

enigmas PRESS / Gandica dijo...

¡Vaya!
En verdad muchas gracias mi estimado por la deferencia.

Ha sido una grata sorpresa y por aquí vengo a llevarme el galardón.

La gran dinámica entre lo dado y lo buscado. Compuertas y geometrismo de blogs.

-aunque ese compromiso de 15 blogs...ay-

Gran saludo, como siempre, y seguimos en contacto.

Lena yau dijo...

Arcangel,

Mil Gracias por pensar en mi página para este premio!

Tenía mucho sin saber de ti!

Recibe un abrazo muy cariñoso!

Arcangel Vulcano dijo...

Lena,feliz por tu agradable visita, siempre leemos tu excerlente trabajo en tu blog.

¡Felicidades!

Un fraternal abrazo.

Vicente dijo...

Mas vale tarde que nunca... Gracias por la distinción.
Un saludo,
V.

Arcangel Vulcano dijo...

Vicente,nuestra abuela materna solía repetirnos esta frase: "Nunca es tarde cuando la dicha llega".

Un fraternal saludo.