miércoles, junio 25, 2008

Recibimos y otorgamos "El Premio Comprometido en defensa de la Libertad y la Democracia"


Epicentro Hispánico ha sido galardonado con "El Premio Comprometido en defensa de la libertad y la democracia", por la destacada periodista Martha Colmenares , quien a su vez lo recibiera de su creador, el blog de Eriu Brighid que estubo de primer aniversario, el pasado 24 de junio. Recibimos este importante premio sintiéndonos muy honrados y felices por tan significativa distinción.

Según su creador “éste premio se otorga a los blog luchadores por la democracia y la libertad”. Recibir el galardón no supone cumplir reglas especiales, solamente deberá hacerse mención de su proveniencia, mencionando las correspondientes especificaciones; ni establece la obligatoria escogencia de un número determinado de blog para ser seleccionados. “Por supuesto que cada uno está en libertad de aceptarlo y determinar el número de sus seleccionados”.
Una gran felicitación a Martha Colmenares por el significativo reconocimiento que se le hace por su constante trabajo. Por lo demás, nos sentimos muy honrados de pertenecer a su densa lista de enlaces. Aspiramos merecer tan especial distinción; nos sentimos muy motivados y comprometidos a continuar realizando nuestra modesta tarea.
A todos los galardonados, les enviamos nuestras sinceras felicitaciones, y palabras de aliento. Es muy grato y estimulante sentir que somos muchísimos quienes desde distintas ópticas luchamos por la defensa de los valores democráticos y los derechos humanos. Al detallar la extraordinaria lista que nos presenta Martha, no podemos sino sentirnos muy felices, emocionados y esperanzados, porque intuimos que siempre habrá seres humanos comprometidos con la defensa de los valores y principios democráticos; quienes lucharán poseídos de un espíritu indoblegable de solidaridad universal, persuadidos de sus convicciones e ideales superiores de hermandad, fraternidad, convivencia, civismo, tolerancia, diversidad, paz y justicia, en su empeño por construir un mundo mejor para todos.

Hemos decidido otorgarles el premio a los siguientes 12 blog:
Resistencia Santiago de León de Caracas
El cuaderno de Taganga
El blog de Fausto Masó
Carola315
Dioses Muertos
Poco de Mucho
El blog de Kiko Bautista
El Blog de Claudio Nazoa
Manuel Malaver
Rancho Latino
Los cuadernos azul y marrón
La gata insomne

Un Fraternal saludo.

3 comentarios:

Pandora dijo...

Muchas gracias por el premio "Comprometido en defensa de la Libertad y la Democracia"


Un abrazo

Maria D. Torres dijo...

Hola Arcangel, muchísimas gracias por el premio! Fue una sorpresa porque tengo mis oficios de escritora bastante abandonados (los de lectora tambíen) por exceso de trabajo.
Mil gracias
un abrazo

Arcangel Vulcano dijo...

Pandora,tu blog es simplemente excepcional, siempre lo seguimos con muchísima atención.

Un fraternal abrazo.

Respetada amiga María:

Lo escrito, escrito está, así que, no importa que te tomes tus tiempos de descanso para tomar un aire repotenciador,porque lo producido anteriormente por tus neuronas hace roncha...allí están tus testimonios en tus archivos, sólo voltea un intante hacia atrás; eso no son conchas de ajo, sino testimonios vivos de que piensas todo el tiempo y creas...¡y cómo creas amiga! eso lo llevan ustedes en la sangre, es genético, fíjate en tu prima (la felina margariteña),es la misma historia,puro vino fino, añejado, del bueno...allí hay demasiada calidad contenida en un sólo cerebro ¡uf!familia tenían que ser...

Un fraternal abrazo.