jueves, febrero 05, 2009

El Señor "Doble ataque blindado Chávez con olor a polvora y madrugadas enrojecidas"


POR:ARCANGEL VULCANO.

Leímos con interés el último artículo del Sr Chávez de su columna "Las líneas de Chávez" en el que nos llamaron la atención principalmente dos curiosas expresiones que nos permitiremos comentar brevemente. En primer lugar, una frase específica de instrucción directa en la que sugiere a sus partidarios hacer durante el referéndum del próximo 15 de febrero lo siguiente:"Nada debe dejarse a la movilización espontánea, a la improvisación". Pensamos que la anterior es la expresión más destacable de todo cuanto ha escrito el Sr Chávez; sabe que si no logra movilizar a los que considera sus partidarios estará perdido.

En segundo término, la segunda expresión que nos pareció especialmente reveladora es: "Allá llegamos aquella medianoche (El Museo Militar el 4 de febrero de 1.992), entre ráfagas de fusilería y un denso olor a pólvora que comenzaba ya a impregnar “la madrugada enrojecida”. Allá instalamos el comando general de la operación insurreccional “Ezequiel Zamora”. Cualquier abogado penalista medianamente instruido en la ciencia criminológica, nos diría que el Sr. Chávez está confesando por escrito sus delitos contra la república. Particularmente el delito de insurrección y rebelión militar armada, habiéndose alzado en armas contra un gobierno democrático legítimamente electo por el pueblo, mediante la operación insurreccional en la que confiesa participar. Delitos por los que a pesar de haber estado convicto y confeso, le fueron perdonados por una amnistía política concedida por el presidente de entonces Dr. Rafael Caldera, quien le facilitó el sobreseimiento de la causa judicial por la que debió ser procesado y condenado a prisión, e inhabilitado políticamente -que no indulto- pero, jamás fue enjuiciado, ni condenado, como debió serlo.

¡Que ironía!, hoy el Sr Chávez aprovechando su posición privilegiada de poder hegemónico dominando todos los poderes públicos con su nefasta influencia, se da el lujo de confesar arrogantemente sus crímenes de lesa humanidad y hasta celebrarlos en cadena nacional y hasta por escrito (¿mejor prueba?), mientras ordena a sus fiscales serviles perseguir y acusar penalmente en los tribunales a los dirigentes políticos disidentes que se reunieron en Puerto Rico. Pero se le olvida un pequeño detallito al Sr chávez; y es que esos delitos no prescriben jamás y podrían ser reabiertas sus causas algún día porque se consideran universalmente como crímenes de lesa humanidad. Es posible y podría en alguna ocasión ser juzgado por un tribunal internacional penal, y así pagar por las muertes de venezolanos inocentes que fueron víctimas de ese "denso olor a pólvora" y por su tristemente célebre “madrugada enrojecida”. Desde luego, fue enrojecida por la sangre de inocentes inútilmente derramada...

En cuanto a la “la avalancha de votos” que aspira en favor de su propuesta de enmienda inconstitucional, auguramos que esa avalancha podría serle muy adversa, será pero en su contra Sr "doble ataque blindado Chávez...por cierto, nos preguntamos ¿tendrá eso de “doble ataque blindado” algo que ver con el voto doble y la doble cedulación? ¡mosca!...Al leer su columna lo único que nos ha quedado muy claro es que el Sr Chávez confiesa ser, el Sr doble ataque blindado Chávez con olor a polvora y madrugadas enrojecidas", ¿ es triste ser eso verad?

2 comentarios:

Prometeo dijo...

Saludos desde Puerto Rico:

¿Puerto Rico? Si no llega a ser por su blog no me habría enterado nunca. Adelante y éxito.

Arcangel Vulcano dijo...

Respetado Prometeo, muchas gracias.

En efecto, nos referimos a la reunión que según se ha explicado más recientemente a través de todos los medios de comunicación se realizó en Puerto Rico, y por la cual el régimen oprobioso ahora pretende enjuiciar a varios venezolanos acusándolos de conspiradores, golpistas, vende patrias, traidores a la patria etc, venezolanos quienes son dirigentes y personalidades considerados opositores; representantes de varias organizaciones políticas y medios de comunicación, quienes según han relatado a la opinión pública, se habrían reunido al parecer con varias personalidades representantes democráticos chilenos, supuestamente para realizar un intercambio de ideas sobre el proceso electoral chileno que permitió la salida del dictador Pinochet. Según han explicado los aludidos dirigentes venezolanos, la reunión se hizo en Puerto Rico presuntamente, porque los dirigentes chilenos desistieron de reunirse en Venezuela para evitar represalias y persecución del oficialismo, quien se ha vuelto proclive a expulsar y vetar a cuanta figura extranjera pisa territorio bolivariano; pero mientras se cansa de traer a presidentes extranjeros como los de Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Argentina, Paraguay, Brasil etc para hacerse propaganda política y procurarse apoyos a su revolución.

Esto forma parte precisamente amigo Prometeo del control hegemónico de todos los poderes públicos que estamos sufriendo los venezolanos. Abusos del Sr Chávez simplemente, porque nuestra Constitución nos garantiza en teoría a todos los venezolanos el derecho a reunirnos donde y con quien decidamos. El derecho a reunión, a la militancia política, a disentir está ahora lamentablemente siendo criminalizado en Venezuela. Todos quienes no estemos de acuerdo con la primitiva y decadente visión particular del nuevo Mesías salvador del mundo somos tristemente sospechosos de traición a la patria, conspiración, rebelión etc. Es el mundo al revés, porque el golpista mayor, quien si es experto en golpes de estado sangrientos (tal y como confiesa a cada rato vanagloriándose, acusa de golpistas a los venezolanos que nos oponemos democrática, pacíficamente y electoralmente legítimamente a su proyecto político militarista, autocrático y totalitario que quiere imponernos birlando la Constitución y la sagrada voluntad popular expresada nítida, clara, categórica e incontrovertiblemente el pasado dos de diciembre del 2.007 y que ahora desconoce flagrantemente aprovechándose de los cómplices serviles que cohonestan sus violaciones desde todos los poderes públicos del estado. Que lo sepan entonces el libre y glorioso pueblo de Puerto Rico y de todo el mundo, aquí estamos padeciendo ya de hecho una dictadura constitucional instaurada progresivamente y por etapas; pero el libertario pueblo de Simón Bolívar se resiste y se resistirá con indoblegable voluntad e infinita dignidad porfiadamente a ponerse de rodillas ante un tirano usurpador. Los hijos de Simón Bolívar nos rehusamos a ser esclavos, seremos siempre libres. Te decimos hermano latinoamericano Prometeo, él dictador podrá tener nuestros cadáveres pero jamás tendrá nuestra obediencia.

Gracias por tus estimulantes palabras de aliento, sentimos que son para todos los venezolanos de buena voluntad, para quienes amamos la democracia, la libertad, y defendemos la diversidad, la pluralidad y creemos en la convivencia pacífica, la tolerancia y el respeto a las leyes.

Un fraternal saludo.