sábado, abril 11, 2009

Desde Brasil recibimos El Premio 31 de Marzo y lo transferimos a 10 Blogs


POR:ARCANGEL VULCANO.


Recientemente recibimos desde Brasil por parte del respetado amigo Clausewitz editor del conocido y prestigioso Blog do Clausewitz http://blogdoclausewitz.blogspot.com/ “El Premio 31 de marzo” ( http://blogdoclausewitz.blogspot.com/2009/03/premio-31-de-marco_31.html), un singular reconocimiento que nos estimula y motiva llenándonos de alegría y satisfacción, así como de gran compromiso.

La prédica....”la defensa por un mejor sistema de gobierno en el mundo que es y sigue siendo mi objetivo hasta ver libres de las cadenas que atan a muchos pueblos, me hizo acreedor del mismo”.

Según expresa Clausewitz:” El objetivo de este premio es la conmemoración de una batalla por la reimplantación democrática y se otorga a aquellas personas, sitios... que destaquen por considerar que la democracia es la única forma de llegar al poder”.

Las reglas:

Gostaria de passar então a elencar as regras da premiação que visarão antes de qualquer coisa, ao não constrangimento dos homenageados, posto que o assunto é cercado por tabus e por uma imagem de mácula que foi criminosamente inserida pelos tablados das difusões intelectuais tanto da imprensa, quanto dos atos religiosos e educacionais… as regras são simples e fiquem os homenageados totalmente a vontade para aceitarem ou não:

1ª- Postar um comentário de aceitação neste blog…

2ª- No caso do homenageado produzir site ou blog, que publique o recebimento do Prêmio 31 de Março, indicando até 10 blogueiros…

3º- Que o símbolo ou link para o Prêmio 31 de Março seja inserido em seu blog ou site…
Los 10 blos seleccionados a quienes les transferimos el Premio 31 de Marzo son:


5 comentarios:

MANUEL ANGEL ARRIAS dijo...

Muchas gracias por el premio.

Estimado amigo, quiero informarle que ha sido postulado para el premio Blog Acido 2009 por otro blogger que así lo creyó conveniente.

Quisiera invitarle a participar en las postulaciones del premio y así convertirse en jurado y promotor del mismo. Los detalles de cómo hacerlo están expuestos en el blog.

Mis saludos.

Blogosfera Hispánica dijo...

Muchísimas gracias, amigos :-)

enigmas PRESS / Gandica dijo...

Hola Epicentro Hispánico.
Gran saludo como siempre.

Pues, de nuevo, muchas gracias por la deferencia mi estimado amigo virtual.

(Nota: vaya, que usted ya es todo un personaje recibiendo premios....¡Brasil, eh! ¿Ja..ja...Cómo hace para que le den tantos méritos...?

Pero bien que se los merece ¿No?.

Bueno mi estimado , gracias otra vez, en verdad agradecido y seguimos en contacto.
Lo mejor para usted y los suyos.

Arcangel Vulcano dijo...

MANUEL ANGEL ARRIAS;Blogosfera Hispánica;enigmas PRESS / Gandica; enigmas PRESS / Gandica. Respetados, estimados y distinguidos amigos gracias por aceptar el galardón y regalarnos el privilegio de vuestra unestimable y valiosa amistad.

Nuestros respetos y más cálidos saludos a todos.

Anónimo dijo...

I will not agree on it. I regard as polite post. Specially the title attracted me to review the intact story.