domingo, julio 15, 2007

BRASIL CAMPEÓN DE LA COPA AMÉRICA




Brasil, rey de América
EFE / 16-07-2007


Brasil rompió los pronósticos y venció a Argentina con claridad por 3-0 en una final en la que ni Riquelme, ni Messi, ni Robinho estuvieron a la altura esperada. El estilo que ha impuesto Dunga en Brasil, que cometió más de 30 faltas en el partido, no dejó aparecer el buen juego de Argentina, que completó su peor partido del torneo. Júlio Baptista, Ayala en propia puerta y Daniel Alves marcaron los goles.
Fuente:ELPAIS.com(España)

2 comentarios:

Manuel Miranda dijo...

Cuando hice mis finales vaticinios no tome en cuenta "la ley del promedio" Argentina habia triunfado en 5 partidos de forma consecutiva y era logico que perdiera uno, que fue lamentablemente el mas importante.

Arcangel Vulcano dijo...

Amigo Manuel curioso dato.Otro aspecto para evaluar tomando en cuenta "la ley de los promedios"-que ciats- es que la selección de Argentina de mayores ya tiene 14 años sin obtener títulos.¿Segun esa ley que piensas tú, sería lógico que ganara o perdiera? Yo insisto en decir, que en el fútbol a veces no funciona la lógica.

Por cierto colega, que me he dado cuenta que te gusta el fútbol más de lo que pensaba, a pesar de que me expresaras que no eres aficionado. Podríamos hablar durante horas de fútbol, a veces es más edificante que hablar de otras cosas...