lunes, julio 16, 2007

RCTV INTERNACIONAL INICIA TRANSMISIONES ESTE LUNES


Empezará con La Entrevista

Este lunes está previsto que inicie sus transmisiones RCTV Internacional a través de los sistemas de televisión por suscripción. La nueva versión del canal comenzará a las 6 de la mañana, momento en que estará de vuelta el programa La Entrevista, dirigido por el periodista Miguel Ángel Rodríguez.

El anunció lo hizo el jueves pasado el director general del canal, Marcel Granier, quien explicó que la parrilla programática podrá ser vista por los usuarios de Directv, Net Uno Supercable e Inter.

En la rueda de prensa que ofreció la semana pasada, Granier dejó claro que esta iniciativa no significa renunciar a la disputa legal por el retorno a señal abierta, sino que actuaron guiados por la preocupación de mantener los puestos de trabajos que existen, que según la empresa son unos 3.000 directos.

El gerente aseguró que en poco tiempo ofrecerán una programación con sorpresas, para de esta forma competir con el resto de la oferta en televisión por cable.


Fuente:www.elnacional.com.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE DIOS LOS BENDIGA Y SAN MIGUEL ARCAGEL LOS PROTEJA DE TODO MAL

Anónimo dijo...

MIGUEL ANGEL ERES UN SER HUMANO MARAVILLOSO, ESTAMOS ORGULLOSOS DE TENERTE OTRA VEZ EN NUESTRA PANTALLA Y SIGUE ADELANTE PARA ATRA NI PARA AGRARRAR IMPUSO

Anónimo dijo...

Miguel Angel soy una cubana de Miaimi que me siento muy orgullosa
de que haya personas como tu que luchan por evitar que otro Dictador se apodere de los derechos de tu Pueblo y se convierta en la copia al carbon del original que es la bestia roja de Fidel Castro. Hombres como tu son un orgullo para el mundo. Que las lagrimas y el dolor de mi pueblo no se repitan en el tuyo.Mi Patria vive uno de los momentos mas dolorosos y tristez de la Historia,hambre, viscicitudes, muertes, torturas, falta de libertad no tan solo de expresion si no de todo a lo que en ser humano tiene derecho.que Venezuela no se convierta en otra Cuba. Vivan y felicidades a mis hermanos venezolanos que liuchan por el derecho a la libre exoresion y sobre todo a la libertad. Que viva RCTV y toda esam maravillosa juventud que con tanta entereza sabe reclamar su derecho y sobre todo Dios te Bendiga Miguel Angel por tu entereza como hombre y por tu Patriotismo. Me llamo Caridad como nuestra Patrona y a ella le pide que Uds. vuelvan a ser un Pais libre y soberano. Sigan luchando la verdad triunfara.

Anónimo dijo...

en el junquito con la tv por suscricipcion existe un problema ya que la mayoria de los habitantes y o usuarios de direntv tienen un plan familiar el cual no incluye el canal 103 rctv internacional osea que aquellas personas de bajo recursos que realizan un ezfuerzo por tener esta tienen que pagar el plan de plta por que ellos no son de capases de ponerlo para cualquier plan y de este modo prohiben su uso

Anónimo dijo...

HOLA GENTE LINDA DE RCTV VENEZOLANOS CIEN % AL IGUAL QUE YO.
LOS FELICITO DE VERDAD POR SER TAN VALIENTES Y DAR LA CARA POR VENEZUELA YA QUE EXISTEN PERSONAS INESCRUPULOSAS QUE QUIEREN DESAPARECERLOS PARA QUE LA VERDAD DE LO QUE SE VIVE EN ESTE PAIS NO SALGA A FLOTE USTEDES SIGAN CON LA FRENTE EN ALTO Y TRABAJANDO DURO CADA DIA MAS PARA DAR LO MEJOR DE SI.ESPERO SIGAN ASI YA QUE LA PROGRAMACION QUE TIENEN USTEDES TAN BUENA NO LA TIENE NINGUN OTRO CANAL AUNQUE LES DUELA.POR FAVOR NO SE DEJEN CALLAR ESTE PAIS ES LIBRE HASTA EL DIA QUE NOS DEJAMOS VENCER, ASI QUE LUCHEMOS JUNTOS POR UN MAÑANA MEJOR Y SOBRE TODO LIBRE...SOY KARINA.LOS QUIERO.

Anónimo dijo...

AMO AL PROTAGONISTA DE "MI PRIMA CIELA"

Anónimo dijo...

miguel Angel tu eres mi orgullo de ser tachirense y al señor Granier CHavez no tolera ver que hay personas mejores que el se que hay muchas pero UDS son muy visibles por eso es la envidia del pobre resentido uds no pagan para que los aplaudan nosotros lo hacemos con gusto y no por la petro chequera que nos roba para sentirse importante pero el mono aunque se vista de seda chavez se queda ni con todo el lujo que se viste se ve mejor RCTV los amamos besitos

Anónimo dijo...

porque nunca en tantos años de transmision mostraron a los trabajadores que estaban detras de camaras??? Y porque desde que supieron que los iban a cerrar lo empezaron a hacer??? Es que acaso querian que las personas sintieran lastima por sus trabajadores de tantos años??? Acaso esos exelentes trabajadores no merecian antes ese reconocimiento??? Porque lo hicieron justo en ese momento??? a mi eso me parece una manipulacion y no lo digo solo por ustedes sino por los otros canales que tambien lo estan haciendo...De igual manera no estaba de acuerdo con el cterre de su canal,pienso que una sancion seria suficiente..Y no soy perteneciente a ningun partido..SUERTE¡¡¡¡¡