sábado, julio 28, 2007

LA PROPIEDAD PRIVADA SE TEME SEA AFECTADA CON LA REFORMA CONSTITUCIONAL


Vicente Brito teme que la reforma constitucional afecte a la propiedad

La Red por la Defensa al Trabajo, la Propiedad y la Constitución manifestó este sábado su preocupación por la reforma constitucional, que se espera sea presentada en los próximos días por el presidente Hugo Chávez.

Vicente Brito, presidente del grupo, manifestó que los cambios de la Carta Magna no es otra cosa que plantear una herramienta legal similar a la Constitución impuesta por la Unión Soviética a países como Hungría, Polonia, Checoslovaquia, Alemania Oriental, después de la segunda guerra mundial, en la que todos los medios de producción privados, fueron sustituidos por mecanismos de control de empresas públicas o cooperativas.

Brito resaltó que la reforma no tiene el apoyo del pueblo venezolano. Según dijo, 68% de los venezolanos rechazan la reelección indefinida, una de las propuestas que prevé la reforma. Detalló que casi 69% consideran que el gobierno es "altamente ineficiente y muy corrupto".

Por su parte, el director ejecutivo de la organización, Eduardo Barrios, Director Ejecutivo, se preguntó "si nosotros teníamos la mejor Constitución del mundo, ¿por qué no se ha respetado? Nosotros en este momento queremos es trabajo, queremos es paz".


Fuente:www.elnacional.com.

No hay comentarios.: