domingo, abril 12, 2009

Hoy Domingo de Resurección: "Yo tengo Fe" (Video )




POR: ARCANGEL VULCANO.
Hoy Domingo 12 de Abril, millones de hombres y mujeres en todo el mundo creyentes en Dios y su hijo Jesucristo, conmemoramos y celebramos jubilosos la resurección de nuestro Señor y Maestro Jesús, quien vive y está con nosotros siempre, junto a nuestras almas y reinando dentro de nuestros corazones, tal y como nos lo prometió.
El día glorioso en que el Mesías, nuestro salvador y redentor, cumplió con la voluntad de Dios nuestro Padre resucitando de entre los muertos, debe servirnos de inspiración infinita a todos los seres humanos de buena voluntad, para fortalecer nuestros espirítus siempre y a todo evento, para solidificar nuestros principios, valores y convicciones cristianas; para continuar luchando sin desfallecer ni doblegarnos jamás, empeñándonos sin descanso ni vacilaciones, en trabajar unidos, para lograr consquistar y edificar un mundo de paz y justicia para todos los seres humanos de buena voluntad y los mansos de corazón.
En esta singular ocasión, deseamos desempolvar de la antigua gaveta de nuestras vivencias, un muy especial y particular video que nos muestra un tema del conocido cantante argentino Palito Ortega, titulado "yo tengo fe", cuya letra nos parece increíblemente vigente y actual, a pesar de los largos años que ya tiene sonando. PALITO ORTEGA: Nació en Lules, Tucumán, el 8 de Marzo de 1941, en un hogar muy humilde. Vendiendo diarios y trabajando como cadete en un comercio logró juntar dinero para intentar la aventura de la gran ciudad, y se mudó a Buenos Aires en 1956.
Letra de la canción "Yo tengo fe".
"Yo tengo fe, yo creo en el amor yo tengo fe, también mucha ilusión porque yo sé, será una realidad el mundo de justicia que ya empieza a despertar. yo tengo fe, porque yo creo en Dios, yo tengo fe, será todo mejor se callarán el odio y el dolor la gente nuevamente hablará de su ilusión. yo tengo fe, los hombres cantarán una canción de amor universal. yo tengo fe, será una realidad el mundo de justicia que ya empieza a despertar. yo tengo fe, que todo cambiará que triunfará por siempre el amor, yo tengo fe, que siempre brillará la luz de la esperanza no se apagará jamás. yo tengo fe, yo creo en el amor yo tengo fe, también mucha ilusión porque yo sé, será una realidad el mundo de justicia que ya empieza a despertar".

2 comentarios:

Zuliana Maracucha dijo...

Hey Arcangel la subiste a la madrugada y la lei pero no la oi por la hora, pero este es el momento para tan bella canción y vivencias compartidas en este domingo de resurreccion que nos despierta la fe qye a veces esta dormida. Domingo 12 a siete años de aquellos días de abril, cuando tantas familias de luto lloraban sus muertos y la FAN le dio la espalda a un pueblo masacrado. Ellos tambien pagaran, algunos ya estan arrepentidos, y los perdonamos en el amor cristiano, pero la historia los juzgara por ese abril sangriento de 2002, responsabilidad del que hoy se pretende escudar tras la presidencia validada en 2007 en unas elecciones que ni el mismo cree que ganó y en un resultado favorable en 2009 a unas elecciones a futuro que solo Dios sabe que pasará.
Feliz Resurrección del Señor

CHOPINGO dijo...

Gracias.
En mi blog,tienes el Premio Apache.