lunes, abril 13, 2009

Premio Apache 2.009 (Recibimos y transferimos)


POR:ARCANGEL VULCANO.

Recientemente el conocido y prestigioso blog español CANARIAS VISTA POR CHOPINGO generosamente nos concedió el conocido PREMIO APACHE 2009 http://centrocanarionacionalistasysusmentira.blogspot.com/2009/04/premio-apache.html , por lo cual le estamos muy agradecidos.
Dicho reconocimiento es un estímulo a quienes luchan pacíficamente contra el terroismo mundial en general y trabajan desinteresadamente en la promoción y la defensa de los valores humanos, la tolerancia y la convivencia pacífica en la humanidad.
Las reglas son ya muy conocidas, por lo ampliamente difundidas.Debemos simplemente promocionar el premio publicando un post refiriéndonos a él, resaltar e incluir el emblema que caracteriza el reconocimiento; así como, enlazar el post y el blog que nos transfiere la distinción ; finalmente transferir el premio a otros blogs a quienes consideremos sus merecedores, sin número determinado.

Estos son nuestros elegidos para transferirles el Premio:







4 comentarios:

Magda dijo...

Arcángel, muchas gracias por la deferencia de incluirme entre tus opciones. Un abrazo afectuoso a todos. Magda

Photo Contextus ©Pablo Felipe Pérez Goyry dijo...

Estimado Arcángel Vulcano.
Gracias por el mensaje y la noticia sobre el "Premio Apache 2009".
A la brevedad, haré los arreglos para colgar en Blog Contextus, todo lo relacionado con el Premio y el enlace a vuestro Blog Epicentro Hsipánico.
Abrazo fraternal desde el alma con los mejores pensamientos.
Pablo Felipe

El día 14/04/09, Arcangel Vulcano noreply-comment@blogger.com escribió:
Arcangel Vulcano ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Editorial / El País de España.":

Respetado Felipe Pérez Goyry, nos complace saludarle desde Epicentro Hispánico, en la oportunidad de informarle, que hemos tenido el grato honor de transferirle "El Premio Apache 2.009" a su excelente blog, esperando sea de su agrado y plena satisfacción.

Le deseamos mucha salud y paz.

Publicado por Arcangel Vulcano para CONTEXTUS a las 14/4/09 2:24 PM

Martín Bolívar dijo...

Arcánel muchas gracias por tener en cuenta mi modesto blog entre los premiados. Un cordial saludo del otro lado del charco.

Arcangel Vulcano dijo...

Magda; Pablo Felipe Pérez Goyry;Martín Bolívar. Respetados, estimados y distinguidos amigos,Muchas gracias a todos por aceptar tan singular galardón.

Un fraternal abrazo.